Battlefield

Responder

Fallo de Estadisticas en modo vietnam y normal

hola a todos, no me he paso mucho por aqui, pero llevo muchas horas jugadas al bbc2 multiplayer, y seguro que esto de los servers que no guardan las stats os suena de algo. Pues bien antes me conectaba no me sacaba las armas cerraba sesion y la abria y todo ok, ahora no entro en eljuego mira las armas y stats vtodo perfecto, entro en la parti y.. todo a cero, slago actualizo las stats y todo a cero pero ahora no me vale con abrir sesion de nuevo, ahora tengo que salir del juego volver a entrar y todo bien, entro de nuevo en la partide y todo a cero otra vez, repito operacion pero ahora entro en el modo vietnam, mis 2 primeras partidas a este modo, pues bien los puntos de la 1 partida no me las cuenta, pues cuando acabo la segunda solo tengo los que acabo de hacer, no me cuenta al finalizar ni broches, ni chapas conseguidas solo las muertes propias y las que mato yo a los demas, salgo al menu, stats de vietnam a cero, eb fin os a pasdo es uqe llevo  a si 4 dias y me estoy rayando mucho, antes era una tarde pero ahora... estoy perdiendo la confianza en EA, no se para que les compro el modo vietnam, os pasado algo asi? un saludo

Por favor, use texto sin formato

Level 4

Level 4
patito24
Mensajes publicados: 930
Mensaje 2 de 9 (470 Visitas)

Re: Fallo de Estadisticas en modo vietnam y normal

si a mi también me pasa y creo que a todo el mundo también.

Level 1

Level 1
ESP-Pachuli
Mensajes publicados: 20
Mensaje 3 de 9 (464 Visitas)

A mi también me sucede lo mismo.

ESP-Pachuli

Level 4

Level 4
patito24
Mensaje 4 de 9 (445 Visitas)

yo antes podía jugar bien pero después del ultimo parche no me actualiza las estadísticas y al tenerlas a 0 al buscar partida me dice que no encuentra partida y me puedo pasar una tarde intentando jugar y no me deja con "no hay partidas disponibles en estos momentos"

Level 3

Level 3
leomark13
Mensajes publicados: 276
Mensaje 5 de 9 (436 Visitas)

estao jugando un poco y en modo normal no me e fijao pero en el vietnam me imagino ke x aora no ira lo de xp mas xke nos dan todo desbloqueado ya y estara aun en practica o puede ser ke sea como agresion ke no da xp ni estrellas,supongo ke esto lo arreglaran x algun lao peo tampoco me e fijao si se acumula las muertes en las armas asi ke ir fijandooos xke supongo ke tendran ke mirar ese error tan grande.

Photobucket
VIVE EL MOMENTO
VIVE SALVAJE

Parece que todo el mundo tiene estos fallos y lag.

Esto paso con el Map pack 7,y era obvio que pasaria con Vietnam...se colapsan los servidores chinos xD
Free userbars
Free userbars
Free userbars
Free userbars
Free userbars
Free userbars
Free userbars

Level 3

Level 3
ak47ruso
Mensajes publicados: 934
Mensaje 7 de 9 (406 Visitas)

Ya funciona como debe, tranquilos :smileywink:
ak47ruso

Level 4

Level 4
patito24
Mensaje 8 de 9 (394 Visitas)

bueno funcionar funciona lo de las estadisticas pero hay lag de tanta peña jugando.

pues xavales a mi sigue sin cargarme las armas en el modo normal y en vietnam no me guarda nada de lo que hago, e estado con los colegas hablando (5de ellos) y estan como yo, mañana llamo al servicio de atencion al cliente de ea a ver que pasa, ya se que no me lo van a solucionar pero por lo menos que me digan que estan saturados o reparando o preparando, que den la cara j.oder que los 60 euros del juego y los 13 del vietnam bien se merecen una respuesta al consumidor no creeis?, suerte a los que os funciona tio yo ya voy por el quinto dia, un saludo

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes