Battlefield

Responder

Re: [Cerrado] 3 copias de Battlefield 3

Mucha suerte a tod@s!!!!

Por favor, use texto sin formato

Muchas Suerte a Tod@s!!! ( benderete, no lo pongo por copiarme XD )

Level 4

Level 4
Danix4_rko
Mensajes publicados: 465
Mensaje 123 de 159 (224 Visitas)

Muchas suerte a todos los que vayan a ganar, ya sé que no estaré incluído, pero a ver si hay suerte :smileytongue:

@DanielPR9(Twitter)//@ThDanix4(Twitter)
ThDanix4(Youtube Channel)

Level 3

Level 3
CHUSKY_30
Mensajes publicados: 2.194
Mensaje 124 de 159 (220 Visitas)

Sr_blanco_666 escribió:

si es que este concurso era de wikipedia LOL vlo digo por que es que hay hasta medidas en mm que no es que me moleste solo es una obserbacion :Thumbs:

mucha suerte a todos 

edito: menudos vehiculos  mas wapos que tienes chusky que as aprovechao el concurso pa fardar de coleccion ehm XDDD

Bueno estoy de acuerdo contigo con lo de la Wikipedia, es la única parte del concurso que no me ha gustado excesivamente, ya que no le veo mérito alguno el buscar (donde sea) las características de un vehículo en concreto y ponerlas estilo "copia y pega".

También se dice en las normas que se exponga cómo haríamos una incursión en territorio enemigo y bastantes personas se han dedicado casi sólamente a centrarse en las características del vehículo, como bien dices incluso poniendo los mm, pero como dice Roomer eso ponía que se valoraba también. Por eso yo personalmente decidí centrarme más en la incursión y dejar los enlaces de la Wikipedia con las características, jejejeje.

La verdad que hay muy buenas participaciones y algunas son excelentes, lástima que sólo tengan 3 copias.

Por lo de mi colección de vehículos, tengo alguno más, hay un par de helicópteros que aún no monté, porque son de metal (lo que es el cuerpo en sí) y de plástico (lo que es el armamento, hélices y algún detalle más) pero hay que montarlos, jejeje, menos el Carro de Combate que venía de una pieza, por cierto los helicópteros pesan un web.com, jejeje).

Pues nada, el jurado va a tener que esforzarse leyendo osea que paciencia para la gente porque dudo que pongan los resultados pronto, hay mucho que leer, jejeje, saludos a todo el mundo y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Photobucket

Mucha suerte chic@s!

Ahora que no se permiten mas participaciones, permitidme decir que con la mitad de los vehículos que habéis puesto no durais ni 10 minutos en Battlefield 3, esta todo plagado de ingenieros, minas antitanque y C4 :Lol:

BF3 Stats

Level 5

Level 5
XET_DE_PINA
Mensajes publicados: 1.181
Mensaje 127 de 159 (187 Visitas)

naranjojmnc escribió:

Ahora que no se permiten mas participaciones, permitidme decir que con la mitad de los vehículos que habéis puesto no durais ni 10 minutos en Battlefield 3, esta todo plagado de ingenieros, minas antitanque y C4 :Lol:

Para eso se participa. Para poder comprobarlo en nuestas "carnes". :smileyvery-happy:

Bueno suerte a tod@s

Xet_de_pina

Level 3

Level 3
soyer94
Mensajes publicados: 849
Mensaje 128 de 159 (166 Visitas)

Y los ganadores son.....

XDDDDDDDDD
Seguidme en twitter @MrRafa

Level 5

Level 5
esp_alcon
Mensajes publicados: 751
Mensaje 129 de 159 (158 Visitas)

Estoy contigo chusky, yo igual me e centrado en la incursion e intentado hacerlo lo mas casero posible, si que es verdad que si quieres poner las caracteristicas del vehiculo que eliges a no ser que lo busques, no creo que haya tal friquismo como para saberse eso alguien xd, pero bueno yo e optado por no buscar ninguna caracteristica y dale un poco mas al coco, pero eso no quita merito a los que hayan buscado caracteristicas tampoco, suerte a todos

PD: estoy aquí!! atrincherado!!

Level 3

Level 3
CHUSKY_30
Mensajes publicados: 2.194
Mensaje 130 de 159 (140 Visitas)

esp_alcon escribió:

Estoy contigo chusky, yo igual me e centrado en la incursion e intentado hacerlo lo mas casero posible, si que es verdad que si quieres poner las caracteristicas del vehiculo que eliges a no ser que lo busques, no creo que haya tal friquismo como para saberse eso alguien xd, pero bueno yo e optado por no buscar ninguna caracteristica y dale un poco mas al coco, pero eso no quita merito a los que hayan buscado caracteristicas tampoco, suerte a todos

PD: estoy aquí!! atrincherado!!

Bueno como dije en el concurso se pide eso también, pero no me parece que tenga mérito como dije copiar algo a lo que todo el mundo tiene acceso, no sé, pero bueno obviamente está ahí. Tampoco creo que sea algo de Frikis saberse esas cosas, yo cuando estaba en el Ejército (en la Unidad de Seguridad) me sabía mogollón de datos y características de algunos vehículos y helicópteros (teníamos una base de helicópteros pegada a la nuestra). Y hay mucha gente que es apasionada a las Guerras etc, pero insisto que no es algo de mérito poner eso (en mi opinión), por el copia y pega, si se saben las características de memoria entonces sí.

naranjojmnc escribió:

Bueno en el concurso no dice nada de que tengas que durar mucho o poco en el juego jejejejeje además si fuera por eso cuando te matan vuelves a salir y al lío otra vez jejejejeje.

Saludos a todo el mundo y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Photobucket
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes