Responder
Member
ZizouTenoya
Mensajes publicados: 1.028
Mensaje 321 de 387 (290 Visitas)

Re: [Hilo Oficial] Battlefield 3

Ayer otra vez me tocó jugar con un LAG terrible en la autopista, oye no se si es a mí solo, pero me está fallando el cuchillo una barbaridad, lo apuñalo y en vez de verse la secuencia de como lo apuñalo, sale una X como que le doy pero luego no pasa nada, el tio se queda tan pancho y me mata a tiros.

LBP / MGS4/ KZ2 / LAIR / UNCHARTED 2 / BORDERLANDS / FIFA10 / GoW3 / Heavy Rain / GT5 P/ GT5+DFGT / KZ3 / Demons Souls / inFAMOUS 2 / DEAD NATION / inFAMOUS / Wipeout Super Stardust

“Impossible Is Nothing”
Compartir
Por favor, use texto sin formato

Carcasa de Battlefield 3 para Xbox 360 y PS3

http://www.gameprotv.com/carcasa-de-battlefield-3-para-xbox-360-y-playstation-3-noticias-9697.html

Otra vez más, los que tenemos la FAT nos quedamos sin ella aunque no es que me guste demasiado su diseño.

Compartir

Por fin he ido hoy al Game a buscarlo.
Los mapas del online están muy guapos, aunque en algunas partidas había lag, en algunos momentos era injugable. También he tenido problemas con el sonido y para crear patrullas. Esperemos que saquen un parche para arreglar estos problemillas y tengamos un online fluido.
Compartir

Anoche me pase la campaña.....y aun que el juego esta genial,la historia no es que sea muy.....ademas,al principio empieza en Iran con un miembro del EOD(Explosivos) en plan hiperrealista,despues en un caza super currado y despues....despues...cuando te quieres dar cuenta piensas que estas jugando al Call of Duty pegando tiros a diestro y siniestro por Europa para acabar en un final que recuerda a Modern Warfare.....

Me a gustado mucho si(porque COD me encanta) pero yo pensaba que seria mas realista(en linea argumental) y que se acercaria mas a Flashpoint(pero bien hecho) y sin embargo tambien es bastante peliculero

La verdad es que en cuanto al modo historia,me gusto muchisimo mas Medal of Honor,lastima que fuese tan justito graficamente....

Compartir
Beta Tester
SAIYAJIN_ES
Mensajes publicados: 11.045
Mensaje 325 de 387 (189 Visitas)

He encontrado esto para los puertos:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/news/view/2832654773849669037/

If you are playing on PS3, please enable the following online ports on your connection: 
TCP: 80, 443, 9988, 10000-19999, 17502, 42127 
UDP: 3659, 14000-14016 

Compartir
Member
naranjojmnc
Mensajes publicados: 280
Mensaje 326 de 387 (145 Visitas)

¿Y eso para qué sirve?

BF3 Stats
Compartir
Member
Mahjunia
Mensajes publicados: 48
Mensaje 327 de 387 (141 Visitas)

hay partidas privadas al final o no? perdon por preguntar xD pero es q en csl (http://www.consoles.net/eu/#/eu/bf3-ps3/) lo ponen para jugar clan vs clan es decir torneos :/ y habian anunciado hace un tiempillo q no iban haber partidas privadas

Compartir
Member
Makelele12
Mensajes publicados: 876
Mensaje 328 de 387 (130 Visitas)

Despues de jugarlo más, creo que este juego necesita un lavado de cara gráfico, cosas como que cuando te matan y reapareces( sobre todo en el modo campaña) se vean las texturas mal y en un segundo aparezcan bien derrepente, u objetos que parecen de la nada con popping, cosas así...le restan bastante atractivo
Compartir
Beta Tester
SAIYAJIN_ES
Mensajes publicados: 11.045
Mensaje 329 de 387 (128 Visitas)

naranjojmnc escribió:

¿Y eso para qué sirve?

Te dice los puertos que tienes que abrir para que vaya bien el juego.

Compartir
Member
naranjojmnc
Mensajes publicados: 280
Mensaje 330 de 387 (114 Visitas)

¿Desde la PS3 o desde el PC? ¿Cómo se hace? xD

BF3 Stats
Compartir