Responder
Level 8

Playstation Staff

Re: [INSCRIPCIONES] BF3: Total War Tournament

Conquista. Pero como la mayoria de servidores son privados pues nos metimos en una que duro una hora..

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 211 de 330 (170 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

a ver!! no es mi intencion crear polemica ni desprestigiar a nadie ,,pero veo esto poco serio,,agradeciendo a klive el esfuerzo por organizarlo todo,creo que no es suficiente puesto que no hay horarios determinados ni modo de juego,, por eso expongo que se fije  un horario y si no se puede venir pues..........y en cuanto al modo si ya han jugado en conquista pues los demas tendremos que jugar asii(las puntuaciones son mas altas siempre)nuse de verda que agradezco a los organizadores la iniciativa pero..... unsaludo

0 Kudos
Mensaje 212 de 330 (166 Visitas)
0 Kudos
Level 8

Playstation Staff

rigo29 , como dije en su tiempo, principalmente dije que TCT por Equipos, pero al ver que es casi imposible ya que la mayoria de los servidores son privados y ademas lo minimo ( 8 personas) que es ideal para el evento es imposible ya que hay dentro personas jugando. Lo que decidí y pregunte al creador del evento fue, que daba igual el modo de juego, mientras que lo importante sea que haya un equipo ganador y otro perdedor. Las puntuaciones son las mismas en conquista, asalto o cualquier modo, ya que lo que cuenta es la puntuacion final del equipo.  Si hay alguna persona que no pertenece en el evento y juega, no pasa nada, ya que no cuenta su puntuacion. 

Por el tema del horario para jugar, si hace falta doy mas tiempo. Pero intentad estar a la hora y a la fecha que se pide. Por otro lado, si falta alguna persona de vuestro equipo, podeis avisar a alguien para que lo sustituya.

Yo por mi parte intento organizarlo lo mejor posible, puesto que me nombraron organizador , pero al no ser yo el creador, no se con que forma ni finalidad deberia ser el evento.

Aviso a los demas grupos: si teneis algun problema con los servidores o quereis que os ayude a cojer servidor o algo decidmelo antes por aqui o por mensaje privado, y me conecto a la PS3 a una hora y fecha determinada para ayudaros a organizarlo y tomar las puntuaciones.

Saludos

0 Kudos
Mensaje 213 de 330 (163 Visitas)
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Yo creo que el mejor modo es asalto patrulla y no contando la puntuacion sino las emc destruidas. Lo mejor seria que si alguien tiene o conoce a aslguien con server privado que nos lo deje para las partidas

0 Kudos
Mensaje 214 de 330 (162 Visitas)
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

yo creo q lo mejor es el tct equipo o patrulla porque el marcador lo determinan las muertes/bajas de cada equipo mientras q en asalto o conquista el marcador esta determinado o bien por las banderas, ya q las muertes cuentan mas cuantas mas banderas, o bien por los emc que ademas son solo 4 y no da tiempo a nada. pero si el tct equipo o patrulla no se puede pos mejor lo acemos en conquista q es mas facil encontrar server q a mi lo de atrincherarme pa coger una bandera se me da mu bien  jajaja.

bueno al final se amplia el plazo??

si es asi, yo me voy asta el sabado no se a q ora por lo q si qdamos el domingo por la tarde mejor.

otra cosa: el otro dia nos preparamos para acer la partida y aunq armas2000 fue avisado con antelacion, se conecto como 45 min mas tarde y sin decir nada se puso a jugar al mw3. yo unos 15 min antes abia leido el post de rubenacho y entosces le mande la invitacion. lo q me pregunto es ¿quien juega aora?

0 Kudos
Mensaje 215 de 330 (158 Visitas)
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Esque en TCT equipo no se demuestra birn el juego en equipo en cambio en asalto patrulla solo se tienen 20 vidas para hacer las cosas bien y es mucho mas estrategico. Si algo se que es el battlefield es un juego de estrategia tambien donde tienes que hacer las cosas acorde a un plan y no se puede ir cada uno a lo suyo
0 Kudos
Mensaje 216 de 330 (154 Visitas)
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Klive, yo si me avisas juego siempre ,unicamente que la h me venga mal.

0 Kudos
Mensaje 217 de 330 (150 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

joseod, comprendido lo de los servidores,faltaria que aclararas lo del tiempo puesto que matadorxurret comenta que su equipo tiene que jugar en finde,,,,, oyee y ningun problema con tu organizacion ehhh ,aunque no participo en las fun las sigo y veo que siempre estas ahii ,,,gracias
0 Kudos
Mensaje 218 de 330 (134 Visitas)
0 Kudos
Level 8

Playstation Staff

rigo29 escribió:
joseod, comprendido lo de los servidores,faltaria que aclararas lo del tiempo puesto que matadorxurret comenta que su equipo tiene que jugar en finde,,,,, oyee y ningun problema con tu organizacion ehhh ,aunque no participo en las fun las sigo y veo que siempre estas ahii ,,,gracias

Decidme un dia y hora, por ejemplo: Sabado 7 a las 20:00  .  Y decid cada uno si podreis ese dia a esa hora.

0 Kudos
Mensaje 219 de 330 (129 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

JOSEOD

Oscarini actualizo los datos. Me ha dicho Danix que quite los puntos de los guiris. Por lo que queda asi:

Escuadron1
joseod93 = 15487
rapiceuta = 15206
fofito (sustituto) = 5177
Total: 35870

OMEGAJETS
Oscarini7 = 8909
tails495 = 14142
luisetwapet = 12490
El_manu111 = 8816
Total: 44357

Resultado: En este enfrentamiento ganan los OMEGAJETS.

PD: Cuando podais dadme los datos de los demas enfrentamientos.

Saludos

Que lástima que Blancer e Ita nos fallaron, también tengo que decir que fofito solo estuvo con el Helicoptero y nos pudo haber ayudado un poco más pero bueno. La victoria de OMEGAJETS ha sido merecida.

Enhorabuena chicos..!!!

0 Kudos
Mensaje 220 de 330 (100 Visitas)
0 Kudos