Battlefield

Responder

Mensaje de EA en respuesta explicatiba a todos los fallos de servidores que se ha experimentado

bueno pues esto es lo que a ocurrido lo he encontrado en un foro oficial lo he traducido con google:

A continuación un resumen rápido de lo que ha sucedido durante el 18 al 22 diciembre:

Durante el sábado, la base de datos estadísticas estaba sobrecargado para PC. Esto fue debido tanto a las cuentas jugador mayor y 3 ª Parte estadísticas web sacar estadísticas.
Esto se manifestó de varias maneras:
* A veces el juego se pasaba un tiempo muy largo en la "actualización de las estadísticas" escenario.
* A veces cuando la gente se conectó, el juego se exige que se encontraban en el rango 1.
* A veces el juego que afirman que no había conseguido nada (ningún pin / insignias, etc).
Una cosa que es importante tener en cuenta aquí es que las estadísticas de los jugadores no han sido modificados de ninguna manera - no es más que el cliente de juego que falla en la recuperación de la base datos.

Hemos bloqueado las principales estadísticas tercera parte que los sitios web, y están teniendo un diálogo con sus desarrolladores. Además, hemos hecho modificaciones en el código del servidor principal para reducir la carga que los clientes de juego de causa en las estadísticas de base de datos. Estos cambios fueron desplegados durante los dos se reinicia el servidor maestro durante el martes.

Un poco más tarde, algunos problemas de red causado algo que nos referimos como "partidos fantasmas" que aparecen en el buscador de servidores. ¿Qué pasó aquí fue que el 5-8% de todos los servidores del juego cayó en línea, sin embargo, las partes del backend tenía la impresión de que los servidores estaban conectadas aún. Cuando los servidores trató de volver a conectar, el servidor puede negar con la razón "ya hay un servidor idéntico conectado".

La más rápida manera de resolver que es también el más cruel - reiniciar el servidor. Así lo hicimos durante el miércoles (un poco antes del mediodía GMT).

En el momento de la escritura, el servidor está haciendo razonablemente bien y estamos a punto de superar 40k jugadores en línea en menos de una hora.

EDITADO:
Durante la noche 22 de diciembre todavía hay informes acerca de los problemas. Estos son probablemente debido a la pérdida de paquetes que se estaba produciendo entre dos lugares columna vertebral en los EE.UU. (un destino estar cerca de los servidores maestros). La clasificación en sí DB mantuvo bastante bien durante la noche.

Por favor, use texto sin formato

Re: Mensaje de EA en respuesta explicatiba a todos los fallos de servidores que se ha experimentado

Esto si que es rapidez y no las 3 semanas de treyach para lanzar un parche...
Free userbars
Free userbars
Free userbars
Free userbars
Free userbars
Free userbars
Free userbars

Level 3

Level 3
ak47ruso
Mensajes publicados: 934
Mensaje 3 de 9 (712 Visitas)

Re: Mensaje de EA en respuesta explicatiba a todos los fallos de servidores que se ha experimentado

Oer... "respuesta explicatiba"(!!!) Esque hace daño a la vista...

Y si, han sido rápidos si, algo de esto nos imaginábamos. Bien por EA.
ak47ruso

Level 4

Level 4
patito24
Mensajes publicados: 930
Mensaje 4 de 9 (703 Visitas)

pues yo sigo igual... haber si sacan algún parche o algo.

Este tiene menos problema que BO

Image and video hosting by TinyPic

Level 4

Level 4
patito24
Mensaje 6 de 9 (642 Visitas)

eso estaba claro desde el principio XD

Tengo una duda.

Me sigue tardando mucho en actualizar estadísticas.

Me sigue poniendo en nivel 1

Me sigue poniendo las estadísticas a 0.

Acabo de dejar de jugar y en una partida he matado a 4 a cuchillo(muertos de verdad), al acabar la partida me marcaba tres, esto me ha pasado en un par de partidas, al salir y mirar las estadísticas lo tenía todo a cero, he reiniciado el juego y me ha cargado las estadísticas "bien", lo de las comillas es porque al mirar la insignia de muertes con cuchillo, me sigue marcando los mismos que antes de jugar.

Mi duda es, ¿esto es solo que tardan en actualizarse las estadísticas o esas muertes las pierdo?, porque me quedan 30 para conseguir la insignia y solo me queda esa y otras 2 para conseguir todos los premios y si no me va a contar las muertes, mejor dejo de hacer el im***il y me pongo a jugar al futbolín que ahí no tengo problemas de servidores.

Solo tengo tiempo de jugar los fines de semana y estas cosas me calientan mucho la cabeza.

Pejinu82 escribió:

Tengo una duda.

Me sigue tardando mucho en actualizar estadísticas.

Me sigue poniendo en nivel 1

Me sigue poniendo las estadísticas a 0.

Acabo de dejar de jugar y en una partida he matado a 4 a cuchillo(muertos de verdad), al acabar la partida me marcaba tres, esto me ha pasado en un par de partidas, al salir y mirar las estadísticas lo tenía todo a cero, he reiniciado el juego y me ha cargado las estadísticas "bien", lo de las comillas es porque al mirar la insignia de muertes con cuchillo, me sigue marcando los mismos que antes de jugar.

Mi duda es, ¿esto es solo que tardan en actualizarse las estadísticas o esas muertes las pierdo?, porque me quedan 30 para conseguir la insignia y solo me queda esa y otras 2 para conseguir todos los premios y si no me va a contar las muertes, mejor dejo de hacer el im***il y me pongo a jugar al futbolín que ahí no tengo problemas de servidores.

Solo tengo tiempo de jugar los fines de semana y estas cosas me calientan mucho la cabeza.

Por algún motivo desconocido -aunque todo hace indicar que EA ya considera que ha cumplido con este BBC2 y comienza a recortar gastos en mantenimiento y soporte- desde una semana antes del lanzamiento del DLC Vietnam, y casi coincidiendo con la aparición del Black Ops, se experimentan continuos fallos tanto de conexión, los menos, como de estadísticas, continuos y muy molestos.

Algo parecido sucedió con Medal of Honor, del que se dieron mucha prisa en lanzar los dos DLC al unísono justo antes de la llegada del Black Ops, que supuestamente arrasaria en ventas y condenaria al ostracismo a todos sus rivales. El tiempo ha puesto a cada uno en su sitio y a pesar de las ventas espectáculares del último CoD sus continuas taras tanto en PC como en PS3  están logrando lo que nadie imaginaba: el regreso de muchos jugadores a BBC2 y MoH e incluso nuevas ventas para el primero a costa de Black Ops. El problema radica en que EA tiró la toalla incluso antes de librar la primera batalla con el peso pesado de Activision y tanto los nuevos jugadores como los veteranos de Bad Company se están encontrando un juego lastrado por problemas técnicos que en mi humilde opinión sólo pueden achacarse al abandono.

Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.

Level 4

Level 4
patito24
Mensaje 9 de 9 (455 Visitas)

exacto, antes estos fallos no estaban yo ya ni puedo jugar online... ahora se estraan sentrando en BC3 O B3.
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes