Battlefield

Responder

Level 5

Level 5
Elikazel
Mensajes publicados: 688
Mensaje 1 de 9 (326 Visitas)

Merece la pena BF3 por la campaña??

Hola gentee! que alegria poder comentar xD no me acordaba de la contraseña xDD

Bien, os cuento:

Tengo en GameStop reservada y pagada completamente la Animus Edition de ACR, MW3 reservado en Game, y como ya no hay presupuesto, tengo k esperar a navidades para BF3... Si me lo compro, lo haré unicamente por el modo Campaña, ya que para el multi prefiero MW3. La pregunta es: Merece la pena gastarse 70 euros en un juego al que no vas a jugar online? Respondeed plis.

PD: Lo compraria para 360

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
OmarEpps
Mensajes publicados: 804
Mensaje 2 de 9 (322 Visitas)

Re: Merece la pena BF3 por la campaña??

He leído que la campaña dura unas 7 horas (en su momento dijeron que duraría unas 12) .
La verdad es que pagar 70 euros por 7 horas de juego sale un poco caro.
Yo lo tengo reservado, el online me gusta mas que el de los COD, pero ahí ya entran los gustos de cada uno.

A estas alturas,que shooter merece la pena pagar 70 euros por la campaña salvo que te guste el genero de verdad?

Yo personalmente si los pagaria,porque me encantan los shooter belicos de corte realista como este,pero desde luego la campaña te dura na y menos,aun que la verdad es que es genial

Si fuese tu? me lo alquilaria,me lo pasaria entero y cuando salga en platinum lo pillaria,porque si te van los shooters,este hay que tenerle si o si

Beta Tester
SAIYAJIN_ES
Mensajes publicados: 11.126
Mensaje 4 de 9 (278 Visitas)

Todos los shooters (o casi todos) tienen una campaña muy corta (se podrían añadir capítulos, pero siempre habría que hacer lo mismo: matar y matar enemigos).

Level 3

Level 3
JMSaSuKe
Mensajes publicados: 49
Mensaje 5 de 9 (259 Visitas)

Os Kejais de la Duracion -.- Os Recuerdo.. Que COD:Moder Warface  en si son ya 2 Juegos en el mercado y a la espera de una 3 Parte... que en si es otro juego Diferente.. (mejorado)

Y los modos Campaña no pasan de las 6 o 8 Horas..

Todos Andan por la misma Duracion y VALEN lo mismo.

Buscar 1 Oferta de entregar alguno para rebajar precio o.. es lo Unico que de Verdad Merece la pena.

Beta Tester
paraca
Mensajes publicados: 2.392
Mensaje 6 de 9 (239 Visitas)

compralo por internet!!! q en amazon esta a 54€ y es PAL ESP vamos es donde lo venden mas barato
-----------------------------------------------------------------------------------------------

aprendiendo a volar

¿Campaña? ¿Eso que es?

Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.

Level 5

Level 5
Elikazel
Mensajes publicados: 688
Mensaje 8 de 9 (195 Visitas)

A ver, la situacion completa seria esta xDD:
Tengo dinero para comprar un juego [k seria MW3 para 360], la ed. animus de ACR está pagada [tmbn para 360] y en navidad, puedo elegir entre Forza 4, BF3 o GoldenEye007: Reloaded.

Jugaré online a MW3 sin duda, entonces la cuestion es: ¿Entre BF3 FORZA y 007, cual tiene una campaña que me ocupe oras y que esté chula? (forza es el que mas veces se puede jugar, ya que es de coches xD) AYUDADME PLEASE!! :smileyhappy: Grax por las aportaciones :smileywink:

Level 2

Level 2
FIDL_
Mensajes publicados: 36
Mensaje 9 de 9 (116 Visitas)

se me a ocurrido la idea de que puedes jugar online al cod y al bf3 

si no te gusta el online de bf3 es cierto que lo dde ir a saco no es muy recomendable y si no tienes patruya te tienes que repatear los campos enteros, por lo tanto deveris de alquilarlo como dicen mas arriba

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes