el 15-02-2012 12:06 PM - fecha de última edición 15-02-2012 12:11 PM
Buenos dias, tengo un problemilla y a ver si a alguien más le pasa o sabe como solucionarlo.
El tema es que acabo de pasarme la campaña del Battlefield 3, evidentemente me han saltado varios trofeos mientras jugaba pero ... ahora voy a mirar los que me faltan y no tengo ninguno.
Lo más extraño es que ni siquiera me aparece la lista de trofeos, vamos que no hay rastro del Battlefield, como si no lo hubiese jugado ni instalado nada en la Ps3.
Ya he jugado varias partidas online, canjeado los códigos, sincronizado trofeos, etc. y nada, incluso hoy he bajado el Battlefield 1943 y sin haber conseguido ningún trofeo ya me aparece en la lista.
el 15-02-2012 02:48 PM
el 15-02-2012 03:31 PM
Ya, ya veo que al final voy a tener que borrar todo y volver a empezar, pero ya me j0de darme cuenta de este fallo ahora que lo he acabado.
Por cierto, una pregunta sobre los códigos ... quedarán vinculados a mi cuenta PSN ¿no?
Vamos, es que solo faltaría que borrase todo y despues al intentar meter los códigos de nuevo (si me hiciese falta) me diga que ya están usados
el 15-02-2012 04:20 PM
el 15-02-2012 05:49 PM
Si, acabo de darme cuenta de lo del online pass.
He desinstalado los datos del juego, he vuelto a descargar las actualizaciones y arrancar el juego ... y nada. Voy a tener que eliminar tambien los datos de la partida y todo lo relacionado con Battlefield 3 que vea en la consola e intentarlo de nuevo.
Por cierto, ¿alguien sabe algún mail o web donde contactar con EA o DICE para comentarles esto?
el 15-02-2012 06:09 PM
el 15-02-2012 06:58 PM
Por si te sirve el Tlf. de EA es 911 230 490
mira si alli te pueden solucionar algo o dar otro tlf.
salu2
el 15-02-2012 08:40 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]