Responder

Problema Lista Trofeos Battlefield 3

[ Editado ]

Buenos dias, tengo un problemilla y a ver si a alguien más le pasa o sabe como solucionarlo.

El tema es que acabo de pasarme la campaña del Battlefield 3, evidentemente me han saltado varios trofeos mientras jugaba pero ... ahora voy a mirar los que me faltan y no tengo ninguno.

Lo más extraño es que ni siquiera me aparece la lista de trofeos, vamos que no hay rastro del Battlefield, como si no lo hubiese jugado ni instalado nada en la Ps3.

Ya he jugado varias partidas online, canjeado los códigos, sincronizado trofeos, etc. y nada, incluso hoy he bajado el Battlefield 1943 y sin haber conseguido ningún trofeo ya me aparece en la lista.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
B1c0l0r
Mensajes publicados: 1.007
Mensaje 2 de 8 (68 Visitas)

Re: Problema Lista Trofeos Battlefield 3

buenas, como no pruebes a borrar los datos del battlefield y volverlos a instalar, haber si tienes suerte y se arregla, porque me parece muy raro lo que te pasa con los trofeos.

Compartir

Ya, ya veo que al final voy a tener que borrar todo y volver a empezar, pero ya me j0de darme cuenta de este fallo ahora que lo he acabado.

Por cierto, una pregunta sobre los códigos ... quedarán vinculados a mi cuenta PSN ¿no?

Vamos, es que solo faltaría que borrase todo y despues al intentar meter los códigos de nuevo (si me hiciese falta) me diga que ya están usados

Compartir
Member
B1c0l0r
Mensaje 4 de 8 (57 Visitas)

el online pass te lo vuelves a descargar de tu lista de descargas de la store y listo. no deberia ser un problema.

Saludos.

Compartir

Si, acabo de darme cuenta de lo del online pass.

He desinstalado los datos del juego, he vuelto a descargar las actualizaciones y arrancar el juego ... y nada. Voy a tener que eliminar tambien los datos de la partida y todo lo relacionado con Battlefield 3 que vea en la consola e intentarlo de nuevo.

Por cierto, ¿alguien sabe algún mail o web donde contactar con EA o DICE para comentarles esto?

Compartir
Member
B1c0l0r
Mensaje 6 de 8 (52 Visitas)

Como no pruebes desde la pagina de EA, otra forma puede ser desde el battlelog

en el lateral izquierdo tienes una pestaña amarilla que pone feddback&support

Compartir

Por si te sirve el Tlf. de EA es 911 230 490

mira si alli te pueden solucionar algo o dar otro tlf.

salu2

Compartir

Lo que estoy pensando es que va a ser mejor que antes me ponga en contacto con Sony, realmente es un problema de Playstation y los trofeos porque el juego me funciona perfectamente salvo este detalle

Compartir