Battlefield

Responder

Level 3

Level 3
YeYo-MAN-
Mensajes publicados: 1.212
Mensaje 1 de 27 (372 Visitas)

Pros y contras de Beta BF3

Buenas, abro este hilo para expongais lo que mas os gusta de la beta y lo que menos os hizo gracia al igual los fallos que podeis aver tenido. Asi a su vez, los usuarios que la vallan descargando sabran lo que les espera xD!

PROS:

-Modificacion de los disparos en automatico/semiautomatico (se modifica mediante el boton de direccion abajo)

-Los sonidos de las armas ami me chiflaron estan logrados, tanto las explosiones, ahora si tiras una granada no estallas todo el lugar, algunas veces si XD, pero a lo que me refiero es en las ondas espansibas por ejemplo si tiras una granada algo alejada de unos arboles ves como se mueven tras la explosion por la onda

(IRE PONIENDO MAS)

CONTRAS:

-Sin posibilidad de jugar bien con tu escuadron, ni los olles y si te metes con ellos lo mas problable es que los meta en el equipo contrario. (esto ya pasaba en el 1er BF bad company, no se como sigue este fallo, es verdad que los humanos siempre tropezamos con la misma piedra, clara prueba este juego xD!!!!)

-Aveces cuando reapareces despues de que te maten, se me queda la pantalla azulada(Solucion, pulsa star para entrar en el menu y sales del menu)

-Solo grupos de 4 personas.(Lo se, los BF son todos asi, pero este es el fallo mas grande de todos estaria bien un grupo de 8 como nimino, 2 escuadrones)

(IRE PONIENDO MAS)

Bueno pa lo que e jugado esto a sido lo que como mucho e visto y me a pasado ire refrescando el hilo segun me aparezcan nuevos errores, o segun valla viendo cosas que me gusten.

Salu2!

Por favor, use texto sin formato

Level 2

Level 2
Mahjunia
Mensajes publicados: 48
Mensaje 2 de 27 (343 Visitas)

Re: Pros y contras de Beta BF3

coincido en todo menos con lo de los escuadrones :smileywink: es una beta por lo tanto tiene muchas cosas capadas y bugs... el juego final va a estar pepino, pepino

Level 3

Level 3
jan2100
Mensajes publicados: 1.864
Mensaje 3 de 27 (325 Visitas)

yo lei ke te podrias comunicar con todos o con solo tu patrulla pero nse si el lider de patrulla o ke

saludos

La razon por la que son 4 por grupo es bien sencilla y es simplemente formacion militar

Los escuadrones(o Sections en ingles) estan formados  en grupos de 2 o 3 escuadras(o Fireteams) de 4 miembros(seguro que habeis escuchado lo de Fireteam Alfa,Bravo,Charlie.....)los cuales segun las exigencias del operativo,trabajan juntas(proteccion de un punto) o separadas(establecer un perimetro)

Cual es el fallo del juego en este sentido pues? pues que nuestra escuadra no tenga comunicacion con el resto de escuadras,pero claro....para ello necesitariamos un headset de dos canales con un switch lo que creo que en consola...no existe xDD

[ Editado ]

segun una noticia relacionada con bf3 no recuerdo cuando ni donde... un directivo de dice comento que, los jefes de esquadron se podran comunicar entre si para poder organizarse mejor...claro que en la beta no esta implementado, suficiente cuesta entenderse, a mi lo que mas me a gustado a sido (todo lo comentado por vosotros :smileyhappy: ) el selector de disparo...sobrao... a parte de el sistema de movimientos A.N.T el mismo utilizado en los fifa, que le da un realismo nunca visto en ningun shooter...

edito: en M.A.G los jefes de esquadron pueden elejir el canal para poder comunicarse con el resto de jugadores o con su grupo...asi que seguro que estara:Thumbs:

Level 3

Level 3
exaspeste
Mensajes publicados: 398
Mensaje 6 de 27 (278 Visitas)

una pregunta:

que pasa cuando sois mas de cuatro amigos para jugar?

solo pueden hablar entre cada escuadra?

se pueden invitar a mas de tres y se crean automaticamente mas escuadras o se puede elegir como las organizas?

lo digo porque es el primer battle que juego y no se si luego se puede organizar todo eso a nivel de clan.... 

[K-K] WWW.KINKISKLAN.ES.TL

Image and video hosting by TinyPic

Beta Tester
SAIYAJIN_ES
Mensajes publicados: 11.126
Mensaje 7 de 27 (261 Visitas)

No sé si será porque los Battlefield son diferentes que los Bad Company pero aquí no puedes señalar al enemigo como hacías en el BBC 2 con el select (ahora no me acuerdo si se puede hacer en el BBC).

Saiyajin, si que se pueden marcar objetivos como en los Bad Company, solo que parece que aquí tienes que apuntarles bien, en los BC con pulsar Select cerca del enemigo ya lo pillaba. Lo que no he visto o más bien oído, es el comentario del que lo ha marcado, si se trata de tiradores o, tal, que en el BC si que lo decían.

Beta Tester
Temeritas
Mensajes publicados: 3.604
Mensaje 9 de 27 (173 Visitas)

NestBMX escribió:

La razon por la que son 4 por grupo es bien sencilla y es simplemente formacion militar

Los escuadrones(o Sections en ingles) estan formados  en grupos de 2 o 3 escuadras(o Fireteams) de 4 miembros(seguro que habeis escuchado lo de Fireteam Alfa,Bravo,Charlie.....)los cuales segun las exigencias del operativo,trabajan juntas(proteccion de un punto) o separadas(establecer un perimetro)

Cual es el fallo del juego en este sentido pues? pues que nuestra escuadra no tenga comunicacion con el resto de escuadras,pero claro....para ello necesitariamos un headset de dos canales con un switch lo que creo que en consola...no existe xDD

Creo que estas equivocado en esa informacion.

Segun creo recordar, apenas pude jugar a ese juego, en el SOCOM 2 para ps2 se podian establecer dos canales de comunicacion... Asi pues si es posible.

Es más, en MAG, los pelotones de 8 soldados solo pueden hablar entre ellos y su jefe de peloton puede ademas hablar con el resto de jefes de peloton y con sus mandos superiores. El micro esta abierto para todo el peloton, cuando el jefe quiere hablar con sus superiores pulsa creo que uno de los botones de la cruceta y se cambia de canal de comunicacion. La verdad es que es la leche de realista...

Bueno, lo dicho... que si se puede hacer el jugar con varios canales de comunicacion...

Un saludo a todos.

Beta Tester
Temeritas
Mensajes publicados: 3.604
Mensaje 10 de 27 (170 Visitas)

Lo de jugar juntos es hipercomplicado porque te separa en diferentes escuadras para jugar. Yo al menos no he conseguido entrar con una escuadra de 4 a una partida y permanecer juntos...

Aun no he conseguido hablar por el micro....

Lo de marcar un objetivo... ni sabia que existia  :Evil:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes