Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 31

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

29 mar 2012
Por Temeritas

Temeritas

• Beta Tester
89%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

¿Que opinais del alquiler de los servidores?

[ Editado ]
44 Respuestas 336 Visitas editado 29-03-2012

Buenas a todos,

Queria preguntaros vuestra opinion sobre los alquileres de servidores, opcion introducida en el ultimo parche.

¿Estais de acuerdo con ella?

¿Creeis necesario el pagar por salas privadas, gratuitas por otra parte en PC?

¿Creeis justo que un juego que cuesta de salida 70€ tenga un sobrecoste por el alquiler de servidores privados?

¿Estais de acuerdo con los precios fijados por los servidores?

En general, ¿que os parecen las politicas de DLCs?

¿Creeis que en estos tiempos de crisis son mantenibles los precios de los juegos para consola? ¿creeis desorbitados los precios de los DLCs? ¿por que son tan diferentes los precios de los juegos de PC y consola cuando la consola no es pirateable y el PC si? ¿no deberian ser al reves los precios ya que los de PC si son pirateables?

En fin me gustaria saber vuestra opinion al respecto.

Mucho gusto en saludaros.

Responder
0 Kudos
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
Beta Tester
08
/16

Temeritas

• Beta Tester
89%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Temeritas
Solución aceptada

Por cierto, yo ayer una vez descargue el parche y luego de nuevo el DLC de Karkand, cuando vi que era verdad lo del alquiler de servidores...

no pude, apague la consola.

Entiendo que intuis mi opinion al respecto.

¿la vuestra?

Responder
0 Kudos

Re: ¿Que opinais del alquiler de los servidores?

Beta Tester
04
/16

SAMGAMYI

• Beta Tester
98%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

SAMGAMYI
Solución aceptada
Mi opinión es que si para poder crear una partida privada con amigos y realizar retos, tengo que alquilar un servidor...... se los pueden.... (emmm..... no encuentro una palabra politicamente correcta para decirlo).....

No me compré el CoD por su invento "Elite", y ahora los del Battlefield nos vienen con esto. Ya tengo a Activision y EA en la lista negra. Ahora a esperar al Ghost Recon Future Soldier y cruzo los dedos para que a Ubisoft no se les suba a la cabeza y se inventen algo similar.
Responder
0 Kudos

Beta Tester
08
/16

Temeritas

• Beta Tester
89%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Temeritas
Solución aceptada

Opino como tu....

Que pena, nos ven como saquitos de dinero a los que esquilmar...

Responder
0 Kudos

08
/16

joseod93

96%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

joseod93
Solución aceptada

Seguramente opino de igual manera que muchas personas. Battlefield 3 es un juego que principalmente se creó para jugar multijugador ( online ) . esto conlleva muchos errores por el tipo de conexiones y demás. Pero al estar tan influenciado en el modo multijugador, deberian poner los servidores gratuitos..

Yo al jugar a Battlefield 3 el primer dia de salida me esperaba jugar con los amigos en partidas privadas. Ademas para las Fun Nights de Battlefield 3 viene muy bien.

Pero como toda empresa quiere, los beneficios son los primero. Si tienen contenta a más gente, mas jugaran al juego y mas ventas.  Por lo que solo miran los beneficios. Pensandolo mejor, si quieres tener mas beneficios, sube los precios del propio juego o del DLC en historia ( ya que el modo campaña está un poco floja ) .

Sabemos que los servidores son dedicados, por lo que se necesita mucho dinero para mantener los servidores activos. Pero la ganancia que está ganando a base del ultimo DLC o pack de mapas y del gran numero de ventas que ha tenido, es suficiente dinero para mantener los servidores. Tambien otra opción, es la de permitir que un usuario sea el anfitrion (host), como ya se hace en numerosos juegos de PS3 como Killzone, Uncharted e incluso el propio Call of Duty.

En general, yo opino que esto es un comienzo para que proximamente nos saque el dinero en comprar servidores.

Tambien tengo que decir, que todos queremos las cosas gratis, pero hay cosas que deben ser gratuitas como divertirse y pasar un buen rato con los amigos.

Saludos.

Responder
0 Kudos

05
/16

CAQUICHULI

81%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

CAQUICHULI
Solución aceptada

Temeritas escribió:

Opino como tu....

Que pena, nos ven como saquitos de dinero a los que esquilmar...

Es la esencia del capitalismo. Son una empresa y sus beneficios (nuestro dinero). Los videojuegos con intenciones artisticas de los 80 ya los cerraron. :(

Responder
0 Kudos

03
/16

AUSENTE

96%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

AUSENTE
Solución aceptada
Me parece una *****, por que acabo de vivir algo totalmente injusto: El administrador de un "server de alquiler" estaba hachando de la partida a todos los que iban primeros de mi equipo, y ni aun así su equipo iba ganando, ole tus huevos pedazo de mancooooo.

Que por lo menso los server que no sean de alquiler que destaquen de alguna forma, para que no me toque jugar otra partida con impresentables como ese.

Pd:Soy yo AUSENTE el que te reventaba con el tanque antes de que me expulsaras xD
Responder
0 Kudos

@IDausente
05
/16

CAQUICHULI

81%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

CAQUICHULI
Solución aceptada

AUSENTE escribió:
Me parece una *****, por que acabo de vivir algo totalmente injusto: El administrador de un "server de alquiler" estaba hachando de la partida a todos los que iban primeros de mi equipo, y ni aun así su equipo iba ganando, ole tus huevos pedazo de mancooooo.

Que por lo menso los server que no sean de alquiler que destaquen de alguna forma, para que no me toque jugar otra partida con impresentables como ese.

Pd:Soy yo AUSENTE el que te reventaba con el tanque antes de que me expulsaras xD

Pues si ese es el sentido de los servidores de alquiler... puaghhh !!!

Responder
0 Kudos

03
/16

AUSENTE

96%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

AUSENTE
Solución aceptada
Ayer jugué varias partidas y hoy llevo 3, este habrá sido algún impresentable(de esos que hay en todos los shotters), y esperemos que se un caso aislado.
Responder
0 Kudos

@IDausente
03
/16

Detrito

98%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Detrito
Solución aceptada

AUSENTE escribió:
Ayer jugué varias partidas y hoy llevo 3, este habrá sido algún impresentable(de esos que hay en todos los shotters), y esperemos que se un caso aislado.

De caso aislado nada, me han sacado varias veces y a los de mi grupo tambien, yo creo que depende de lo que le mates. si le matas varias veces el nene se mosquea y te saca de la partida. en cuanto a los servidores alquilados, opino lo mismo que vosotros una full y con impresentables como estos pues mas full aun

Responder
0 Kudos

05
/16

CAQUICHULI

81%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

CAQUICHULI
Solución aceptada

Es lo que tiene la privacidad. La gente que alquila los servidores sera para tener privacidad y aplicar las normas que ellos quieran. Pero vamos... que pongan password ya para los servidores :)

Responder
0 Kudos

02
/16

naranjojmnc

96%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

naranjojmnc
Solución aceptada

Lo mejor es que en algunos te echan por ser español e ir primero... Asco de franceses

Responder
0 Kudos

BF3 Stats
07
/16

Jharrell-x

96%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Jharrell-x
Solución aceptada
Coincido con todo lo dicho, ¿pagar para poder crear partidas privadas?
Y, bueno, dices, ¿irá mejor, no? empiezo a jugar con un par de amigos, y a mitad de la partida uno de ellos me envía un mensaje donde dice que lo han sacado de la partida por matar al administrador...
Uhmmm.
A ver si me voy a volver a mi queridísimo Bad Company 2....
Responder
0 Kudos

02
/16

cazam56

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

cazam56
Solución aceptada

para    mi es  una  *****  *****   porque    ponen    anuncios     yo   que   juego    con   el  franco      juego   tranquilamente     pongo   el  marcador   de   vehiculos  enemigos    luego    me   pongo     en   el  Sistema antiaéreo    cazar     aviones y  helicopteros   enemigos   hasta    que   me  pone   en   la  pantalla  de   que  el   admistrator    nos    asesina   a  todos   y  ami   me  expulsa  de  la  partida  por   abuson     que    *****   de  gente

Responder
0 Kudos

03
/16

Leonhart-1988

80%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Leonhart-1988
Solución aceptada

No sé si he entendido bien (por no poner ni una sola coma) , pero con fijarte en las condiciones que pone el servidor, no es difícil encontrar una partida para utilizar el marcador.

De hecho ayer jugué una partida que sólo eran mapas grandes con vehículos aeréos.

Responder
0 Kudos

BF3 Stats
03
/16

MOTO_LAKRA

92%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

MOTO_LAKRA
Solución aceptada
Yo paso! Me parece exhorbitante el precio de los servidores, ni siquiera es una suscripción anual, el paquete de 90 días cuesta casi lo que vale el juego completo! Me da asco este sistema!
Responder
0 Kudos

03
/16

Khurghan

94%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Khurghan
Solución aceptada

Y que esperabais? esa es la lacra de los servers privados, que tienes que jugar con las reglas del que lo ha alquilado y si no, pues te echan, o te echan por la nacionalidad que tengan entre ceja y ceja. Por eso son mejores los servers publicos, no te van a echar porque si.

Responder
0 Kudos

Beta Tester
06
/16

SAIYAJIN_ES

• Beta Tester
97%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

SAIYAJIN_ES
Solución aceptada

He alquilado uno por un día para probarlo y no puedes configurar nada (ni los mapas, ni el número de jugadores, ni la puntuasción o las rondas..., nada). Sólo puedes configurar si usaras mapas clásicos o de Karkand (aquí tampoco te deja establecer el orden de los mapas ni nada) y si jugarás en normal o fanático.

1'50€ tirados a la basura.

Responder
0 Kudos

06
/16

jan2100

94%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jan2100
Solución aceptada

SAIYAJIN_ES escribió:

He alquilado uno por un día para probarlo y no puedes configurar nada (ni los mapas, ni el número de jugadores, ni la puntuasción o las rondas..., nada). Sólo puedes configurar si usaras mapas clásicos o de Karkand (aquí tampoco te deja establecer el orden de los mapas ni nada) y si jugarás en normal o fanático.

saiyajin mira este video veras que se pueden ms cosas

Spoiler

Responder
0 Kudos

Beta Tester
06
/16

SAIYAJIN_ES

• Beta Tester
97%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

SAIYAJIN_ES
Solución aceptada

jan2100 escribió:

SAIYAJIN_ES escribió:

saiyajin mira este video veras que se pueden ms cosas

Spoiler

Ah, es que eso de poner el nombre de los mapas (lo de administrar rotaciones de mapa y luego agregar nueva rotación de mapa) no lo hice.

Responder
0 Kudos

Beta Tester
08
/16

Temeritas

• Beta Tester
89%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Temeritas
Solución aceptada

Hay pena, penita, pena, peeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Responder
0 Kudos

Avanzado
Debe iniciar sesión para añadir archivos adjuntos
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar