Responder
Level 3

Playstation Staff

Re: ¿Que opinais del alquiler de los servidores?

SAIYAJIN_ES escribió:

He alquilado uno por un día para probarlo y no puedes configurar nada (ni los mapas, ni el número de jugadores, ni la puntuasción o las rondas..., nada). Sólo puedes configurar si usaras mapas clásicos o de Karkand (aquí tampoco te deja establecer el orden de los mapas ni nada) y si jugarás en normal o fanático.

1'50€ tirados a la basura.

saiyajin mira este video veras que se pueden ms cosas

Spoiler

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 31 de 45 (220 Visitas)
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

jan2100 escribió:

SAIYAJIN_ES escribió:

He alquilado uno por un día para probarlo y no puedes configurar nada (ni los mapas, ni el número de jugadores, ni la puntuasción o las rondas..., nada). Sólo puedes configurar si usaras mapas clásicos o de Karkand (aquí tampoco te deja establecer el orden de los mapas ni nada) y si jugarás en normal o fanático.

Spoiler

Ah, es que eso de poner el nombre de los mapas (lo de administrar rotaciones de mapa y luego agregar nueva rotación de mapa) no lo hice.

0 Kudos
Mensaje 32 de 45 (218 Visitas)
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

Hay pena, penita, pena, peeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

0 Kudos
Mensaje 33 de 45 (207 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

SAIYAJIN_ES escribió:

jan2100 escribió:

SAIYAJIN_ES escribió:

Spoiler

Ah, es que eso de poner el nombre de los mapas (lo de administrar rotaciones de mapa y luego agregar nueva rotación de mapa) no lo hice.

Ayer mismo jugué una partida de 1400 tickets :smileysurprised: y rotando sólo mapas grandes con vehículos aéreos.

BF3 Stats
0 Kudos
Mensaje 34 de 45 (202 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

es una porqueria.. porque ya no hay un solo servidor de la compañia.

Para encontrar una partida decente como las de antes he tenido que pasar por 10 servidores de gente que vamos.... que gente...

ahora se juega a acorralar en el punto de salida del enemigo... puaghhh !!! :smileysad:

0 Kudos
Mensaje 35 de 45 (194 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

menuda tangada!!!! ahora para jugar una partida decente o no te expulsen por pegarte la chorra de darle un tancazo a un avion,hay que alquilarse uno puaaajjj
0 Kudos
Mensaje 36 de 45 (185 Visitas)
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

Ahora que lo veo puede ser útil para montar cursillos de pilotaje de helicópteros.

Mensaje 37 de 45 (176 Visitas)
Level 4

Playstation Staff

Un amgio ha alquilado uno y está bastante bien, puedes poner normas como por ejemplo no usar la USAS, además de expulsar a gente que se dedica a matar compañeros o destruir vehículos en fanático. A mi personalmente me ha gustado mucho la idea.

0 Kudos
Mensaje 38 de 45 (151 Visitas)
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

Pues si no se puede jugar en servidores oficiales menuda porqueria, cuanto me alegro de haber desinstalado el juego por falta de sitio, ya tengo un nuevo candidato para la reventa.

0 Kudos
Mensaje 39 de 45 (141 Visitas)
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

Khurghan escribió:

Pues si no se puede jugar en servidores oficiales menuda porqueria, cuanto me alegro de haber desinstalado el juego por falta de sitio, ya tengo un nuevo candidato para la reventa.

O cambia la cosa con esto de los servidores (oficiales y privados separados y opción en la búsqueda de que te salgan o no los privados y los que tengan o no contraseña) o me parece que voy camino de hacer lo mismo (ayer viernes tarde ni un sólo servidor oficial, todos privados y casi todos de 1000 tickets).

0 Kudos
Mensaje 40 de 45 (121 Visitas)
0 Kudos