Battlefield

Responder

Re: ¿Que opinais del alquiler de los servidores?

A mí me pasaba lo mismo en el Metal Gear Online , que aunque no fueran servidores dedicados, el host que creaba la partida podía poner una votación para expulsar a alguien. Había auténticos cabrones, que si los mataba varias veces seguidas, amenazaba en el chat en plan " O lo echáis o cierro la partida ".

La de enemigos que me gané ahí XD

Pero si encuentras algún servidor con jugadores honrados las partidas pueden ser cojonudas. 

BF3 Stats
Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
Temeritas
Mensajes publicados: 3.604
Mensaje 12 de 45 (86 Visitas)

[ Editado ]

Creo que cuando uno compra un juego multijugador compra el derecho a usar servidores con garantias suficientes de jugar sin lag y sin otros problemas añadidos.

Las partidas publicas y privadas siempre han estado reflejadas en este tipo de juegos. Al menos en su mayor parte.

BT3 proporciona gratis partidas privadas a los usarios de PC, usuarios a los que por otra parte no les costo 70€ el juego sino mucho menos.

No entiendo esta maniobra de BT3 y del concubernio de SONY al respecto porque no olvidemos que se realiza a traves de la Store por lo cual SONY saca algo.

Creo que en este caso debemos censurar el comportamiento de estas compañias.

Por mi parte me niego a jugar, seguramente venda el BT3 o quede relegado a una partida de vez en cuando.

Entiendo los DLCs cuando se trata de añadir algo sustancial al juego, si es muy sustancial entiendo pagar unos buenos euros... no entiendo pagar por 4 mapas 10€. Es increible.

No entiendo lo de alquilar servidores... ¿que es lo siquiente señores? jugar con 4 cargadores al comienzo de una partida y cuando se acabe la municion salga un mensaje de: "4 cargadores más a 1€" "2 granadas al precio de 1"...

¿Por que no dejar la municion standar como basica y cobrar 1€ por jugar con balas especiales (punta hueca, trazadoras,etc.)?

¿Por que no cada 10 partidas el personaje aparece descalzo o con ropas miserables y sale un mensaje de renovar vestuario por uso de guerra al modico precio de 2€?

¿Por que no meten publicidad en el chat de voz? es mas ¿por que no ponen tarificacion por minutos en el chat de voz?

¿Por que no cobran la gasolina en battlefield? lo digo porque el queroseno esta por las nubes y algun que otro jugador no veas como abusa de aviones y helicopteros.

¿Alguien mas tiene ideas que darles a DICE y a SONY para que nos esquilmen?

Yo por mi parte voy a domiciliar directamente mi nomina en sus empresas para que me lo den ya todo hecho...

Por cierto... me ha encantado ver como pagando 50€ en la Store puedes desbloquear todo el juego... todas las armas, accesorios, vehiculos, etc. VIVA la cultura del esfuerzo!!!

Por cierto, para los gualtrapas que no podamos pagarlo podemos desbloquear solo las clases que nos interesan por menos dinero... Que bien que hayan pensado que hay crisis!!!

Muy triste.

Beta Tester
joseod93
Mensajes publicados: 2.019
Mensaje 13 de 45 (83 Visitas)

Temeritas, no creo que sony se lleve mucho beneficio ya que juegos como killzone o uncharted tiene privadas gratis. O bien sony esta empezando a ganar mas beneficios con este metodo, empezando con battlefield3. En pc es gratis, pero porque el juego se creo orientado en el Pc e incluso tiene mejores graficos. EA puso el precio en pc mas barato por el tema de pirateria y lo de la tarjeta grafica, se necesita una buena tarjeta para que corra fluido.

l--------------------------------------------------------------------------------l

Foro Playstation

Beta Tester
Temeritas
Mensajes publicados: 3.604
Mensaje 14 de 45 (81 Visitas)

Si le quitas muchos efectos y juegas como se ve en la PS3 no se necesita mas que una tarjeta de gama media.

De todas maneras, la sustancia del mensaje es si somos clientes que pagamos un producto y lo usamos completamente o somos vacas lecheras que nos ordeñan por cualquier cosa...

Tal vez la next gen sea la generacion del PC?????

En fin...al final, todas las compañías son iguales.

Photobucket

Level 3

Level 3
CAQUICHULI
Mensajes publicados: 824
Mensaje 17 de 45 (70 Visitas)

Para ellos es un negocio y nosotros no somos más que el dinero que tenemos para ellos. :smileyhappy:

Beta Tester
joseod93
Mensaje 18 de 45 (68 Visitas)

Para las empresas somos un numero.
Total todos sentimos lo mismo, pero esto de los servidores va a seguir lo mismo o incluso peor

l--------------------------------------------------------------------------------l

Foro Playstation

Level 3

Level 3
CAQUICHULI
Mensajes publicados: 824
Mensaje 19 de 45 (66 Visitas)

A mi no me interesa usar los servidores esos.

Yo le doy a partida rapida en el menu y punto.

Beta Tester
joseod93
Mensaje 20 de 45 (64 Visitas)

Si, es mas o menos el metodo de los juegos free to play, es decir, jugar puedes jugar normalmente gratis, pero si quieres crear partidas privadas o mejoras tienes que pagar. Lo malo es que las partidas privadas al igual que otros juegos deberian ser gratis y no pagar por un servicio que en otras plataformas estan gratis.

Foro Playstation

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes