Responder
Level 3

Playstation Staff

Re: Torneo entre comunidades Playstation - Battlefield 3

yo algo que vi que no se utilizaba en mi equipo en la fun del viernes era el marcador laser del tanque, seguramente por desconocimiento, asi que lo explico brevemente: Cuando obtienes la primera estrella con el tanque se te desbloquea una tercera posicion en el tanque por lo que podrian ir tres jugadores a la vez: el conductor, el artillero y el marcador laser. este ultimo es un laser que sirve para marcar objetivos(ya sabeis tanques, coches, aviones y helicopteros) y asi sacarle mayor partido a los misiles guiados de los tanques y de los helis ademas del javeling, claro esta. con este marcador no puedes matar a nadie solo marcar objetivos, tambien dispone de una vision nocturna. asi que si vais de artilleros fijaros si hay una tercera posicion en el tanque libre y cambiaros para utilizarla en conjunto con los cohetes guiados y los javeling.

y ahora una pregunta: si equipo al heli con el misil guiado(la mejora para q los misiles tengan mayor presicion) los misiles de busqueda de calor no fallan ante las medidas ecm, siempre lo localizan aunque tarde un tiempo? sq vi que a joselito aunque lo matase y me defendiese con las medidas ECM los misiles me seguian buscando tiempo despues y al final siempre me daban, no lo se seguro pq siempre utilizo las vengalas y estaba probando el viernes con las antimedidas. espero me sepais responder, gracias!

Jose nos dices tus estrategias por el blog o por la sala de chat de ps3?

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 71 de 326 (97 Visitas)
0 Kudos
Level 8

Playstation Staff

Las estrategias las digo en el chat de texto...

0 Kudos
Mensaje 72 de 326 (97 Visitas)
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

Vamos chavales, hoy a darlo todo

@DanielPR9(Twitter)//@ThDanix4(Twitter)
ThDanix4(Youtube Channel)
0 Kudos
Mensaje 73 de 326 (92 Visitas)
0 Kudos
Level 8

Playstation Staff

Chicos! hoy a darlo todo!  Ya tenemos el servidor y la contraseña... ya dire toda la informacion en el chat de texto. Intentad estar un poco antes de las 20:00 , es decir para las 19:45 estad listos..

0 Kudos
Mensaje 74 de 326 (84 Visitas)
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

uff eso ya va a ser un poco mas dificil pero lo intentare

0 Kudos
Mensaje 75 de 326 (82 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Aktinos- escribió:

yo algo que vi que no se utilizaba en mi equipo en la fun del viernes era el marcador laser del tanque, seguramente por desconocimiento, asi que lo explico brevemente: Cuando obtienes la primera estrella con el tanque se te desbloquea una tercera posicion en el tanque por lo que podrian ir tres jugadores a la vez: el conductor, el artillero y el marcador laser. este ultimo es un laser que sirve para marcar objetivos(ya sabeis tanques, coches, aviones y helicopteros) y asi sacarle mayor partido a los misiles guiados de los tanques y de los helis ademas del javeling, claro esta. con este marcador no puedes matar a nadie solo marcar objetivos, tambien dispone de una vision nocturna. asi que si vais de artilleros fijaros si hay una tercera posicion en el tanque libre y cambiaros para utilizarla en conjunto con los cohetes guiados y los javeling.

y ahora una pregunta: si equipo al heli con el misil guiado(la mejora para q los misiles tengan mayor presicion) los misiles de busqueda de calor no fallan ante las medidas ecm, siempre lo localizan aunque tarde un tiempo? sq vi que a joselito aunque lo matase y me defendiese con las medidas ECM los misiles me seguian buscando tiempo despues y al final siempre me daban, no lo se seguro pq siempre utilizo las vengalas y estaba probando el viernes con las antimedidas. espero me sepais responder, gracias!

Jose nos dices tus estrategias por el blog o por la sala de chat de ps3?

¡Hola!

Desde mi experiencia estoy segurísimo de que el objetivo fijado no se libraba de los proyectiles [guiados] con las contramedidas convencionales (no sé si ocurre lo mismo con el inhibidor). Después de uno de los megaparches debieron cambiarlo, estuve una tarde trasteando con un amigo viendo cuantas cosillas habían tocado, y para mi sorpresa, esa fue una de esas cosas. Las bengalas perdían a los misiles guiados como si fuera buscadores de calor. Así claro, a ver quien es el guapo que acaba con los helicopteros...

Resumiendo, antes era así, luego con el parche lo cambiaron, tal vez por lo que cuentas lo hayan vuelto a cambiar a como estaba antes, de lo que cual me alegro.

Y al final, si que voy a estar para ambas partidas, me conectaré a eso de las ocho menos cuarto como proponeis. Hasta la tarde :smileyhappy:

0 Kudos
Mensaje 76 de 326 (80 Visitas)
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

Yo hoy no puedo participar porque tengo el cumpleaños de mi primo y hoy me acabo de enterar, es fantástico, lo siento en el alma.

0 Kudos
Mensaje 77 de 326 (73 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

¿Hay partida ahora?

UN DISPARO, UNA BAJA

www.youtube.com/user/MochazoWolf
0 Kudos
Mensaje 78 de 326 (66 Visitas)
0 Kudos
Level 8

Playstation Staff

Si. ya mismo empezamos.

0 Kudos
Mensaje 79 de 326 (65 Visitas)
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

Siento de nuevo muchisimo, no os miento y lo siento en el alma, que tal fue? la próxima semana seguramente esté, de verdad lo siento muchísimo

0 Kudos
Mensaje 80 de 326 (61 Visitas)
0 Kudos