Battlefield

Responder

Member

Member
alfa75-
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 3 (106 Visitas)

problema con devolucion de battlefield 3

bueno pues llevo con este problema desde hace ya 7 meses. he llamado a EA unas 15 o 20 veces y no me solucionan el problema... os cuento mi historia y a ver si me podeis ayudar.

compre el juego battlefield 3 el que ya traia el pack de mapas, por lo que estube jugando bien con el durante aprox. 1 mes o mes y medio o asi... llegaron unas actualizaciones y despues de eso ... era injugable, se paraba, etc, etc, llame a EA y me hicieron de hacer muchisimas pruebas para ver si era la lente, si era mi linea de adsl, vamos en conclusion me hicieron de formatear incluso la ps3, despues de todo eso el juego seguia fallando por lo que me dijeron que se lo mandase, pero claro como ya tenia 3 meses desde que lo compre me dijeron que tenia que hacerles un ingreso de 15 euros en concepto de gastos de envio... por lo que les mande el juego y les ingrese los 15 euros, me dijeron que en un mes o asi tendria el juego de nuevo en casa, pero el nuevo, vamos que me lo cambiaban.

pasaron los meses y les llamaba de vez en cuando y me decian que fuese paciente que tenian ciertos problemas con las devoluciones pero que me la mandarian... bueno pues ya vi en mi correo un mensaje de ellos diciendo que ya tenia que tener en casa el juego, les llame diciendo que no me habia llegado nada, y dijeron que es que no saben ellos si lo han mandado o no...

bueno pues a fecha de hoy, les he vuelto a llamar y me dicen que es que como tienen problemas de devoluciones de garantias, que solo pueden rellenar una hoja de excell y rellenarlas con mis datos para a ver si asi desde londres me mandan el juego... y que no pueden hacer nada... ciertamente para mi.. que me han estafado ... no es normal que tarden 7 meses en hacer una devolucion y lo que es peor que aun no la han echo porque ni tengo el juego ni el dinero de los gastos de envio...

me ha dicho el señor de atencion al cliente que reclame en consumo a ver si asi les ponen a ellos un sistema mejor para las devoluciones.... pero vamos que interes por la mia ninguna... me gustaria saber si hay alguna manera de poder contactar con psn para denunciar este echo ya que aparte de que si algun dia me dan el juego ya no valdra ni un duro porque ya lo tiene todo el mundo requete jugado y yo sere un pardillo sin nivel ninguno...

para mi ciertamente son un poco sinverguenzas los de EA.

espero que me podais ayudar , un saludo.

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
OmarEpps
Mensajes publicados: 804
Mensaje 2 de 3 (100 Visitas)

Re: problema con devolucion de battlefield 3

Yo tuve un problema similar con otro juego de EA, el EA Sports Active 2. Me dejó de funcionar durante el periodo de garantía y les envié el juego para que me enviaran otro nuevo. Tardaron casi un año en enviarmelo, después de haber mandado montones de e-mails y de haber llamado muchas veces. Tienen un servicio técnico lamentable, hay que armarse de paciencia o ir directamente a consumo y poner una queja.

Member

Member
alfa75-
Mensajes publicados: 3
Mensaje 3 de 3 (96 Visitas)

Re: problema con devolucion de battlefield 3

gracias por la respuesta... espero que no tarden tanto...

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes