el 26-10-2011 03:43 PM
Buenas tardes,
he adquirido el ultimo juego de Buzz Musical en Alemania (vivo allí) y quería saber si hay una versión paneuropea o si cada país "quema" su blueray por separado. Todos los otros juegos de la PS3 que tengo se inician automáticamente en español (lenguaje por defecto de mi sistema en la PS3).Me inclino por el multilenguaje ya que cuando meto el juego sale en ingles y debería salir en alemán.
Mi pregunta: Sabéis como se cambia el idioma del Buzz concurso musical definitivo? Me aparece en ingles y lo quiero en español.
Muchas gracias de antemano!
saludos
el 26-10-2011 07:31 PM
KTM690-Yo escribió:Buenas tardes,
he adquirido el ultimo juego de Buzz Musical en Alemania (vivo allí) y quería saber si hay una versión paneuropea o si cada país "quema" su blueray por separado. Todos los otros juegos de la PS3 que tengo se inician automáticamente en español (lenguaje por defecto de mi sistema en la PS3).Me inclino por el multilenguaje ya que cuando meto el juego sale en ingles y debería salir en alemán.
Mi pregunta: Sabéis como se cambia el idioma del Buzz concurso musical definitivo? Me aparece en ingles y lo quiero en español.
Muchas gracias de antemano!
saludos
Esto es sobre Buzz Quizz World, pero probablemente sea también aplicable a Buzz musical:
el 27-10-2011 02:16 PM
Muchas gracias Juanma. supongo que sera lo mismo para el Buzz! ultimate music quiz. yo tendre el disoc 2 que no incluye español. Me tendre que hacer con el disco en español. Una pena no haberlo sabido
antes.
Aqui dice que hay una version es español (el ultimo thread) :http://community.eu.playstation.com/t5/Buzz/Buzz-T
saludos
el 27-10-2011 06:02 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2010 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]