Buzz!

Responder

Member

Member
KTM690-Yo
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 4 (268 Visitas)

Buzz! concurso musical definitivo - es multilenguaje?

Buenas tardes,

he adquirido el ultimo juego de Buzz Musical en Alemania (vivo allí) y quería saber si hay una versión paneuropea o si cada país "quema" su blueray por separado. Todos los otros juegos de la PS3 que tengo se inician automáticamente en español (lenguaje por defecto de mi sistema en la PS3).Me inclino por el multilenguaje ya que cuando meto el juego sale en ingles y debería salir en alemán.

Mi pregunta: Sabéis como se cambia el idioma del Buzz concurso musical definitivo? Me aparece en ingles y lo quiero en español.

Muchas gracias de antemano!

saludos

Por favor, use texto sin formato
MVP
jmmart99
Mensajes publicados: 13.563
Mensaje 2 de 4 (263 Visitas)

Re: Buzz! concurso musical definitivo - es multilenguaje?

KTM690-Yo escribió:

Buenas tardes,

he adquirido el ultimo juego de Buzz Musical en Alemania (vivo allí) y quería saber si hay una versión paneuropea o si cada país "quema" su blueray por separado. Todos los otros juegos de la PS3 que tengo se inician automáticamente en español (lenguaje por defecto de mi sistema en la PS3).Me inclino por el multilenguaje ya que cuando meto el juego sale en ingles y debería salir en alemán.

Mi pregunta: Sabéis como se cambia el idioma del Buzz concurso musical definitivo? Me aparece en ingles y lo quiero en español.

Muchas gracias de antemano!

saludos

Esto es sobre Buzz Quizz World, pero probablemente sea también aplicable a Buzz musical:

http://community.eu.playstation.com/t5/Buzz/Buzz-Quiz-World-which-languages-are-on-each-version-of-t...

Member

Member
KTM690-Yo
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 4 (258 Visitas)

Muchas gracias Juanma. supongo que sera lo mismo para el Buzz! ultimate music quiz. yo tendre el disoc 2 que no incluye español. Me tendre que hacer con el disco en español. Una pena no haberlo sabido

antes.

Aqui dice que hay una version es español (el ultimo thread) :http://community.eu.playstation.com/t5/Buzz/Buzz-The-Ultimate-Music-Quiz-the-official-thread/td-p/11...

saludos

MVP
jmmart99
Mensajes publicados: 13.563
Mensaje 4 de 4 (256 Visitas)

Si, haberlo lo hay, el problema va a ser que lo encuentres disponible en algún lado.

Por otro lado, si estás en Alemania, probablemente no pudieras jugar online con nadie (los servidores también están restringidos por zonas)

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes