Responder
Member
drakebcn
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 4 (293 Visitas)

Buzz crear mis propios concursos

Hola a todos y a todas,

A ver,entro a   mybuzzquiz.com,la pagina donde te sale lo de crear concursos,etc.

Inicio mi sesion con mi id y contraseña de la psn network.No me equivoco al ponerlo,lo he escrito 5 veces y me sale error.

Quiero crear mis concursos y no puedo.Que pasa?

Ya digo que pongo mi id y contraseña de hace 2 años y no me deja entrar.En estos foros ya veis que ningun problema con mi id pero la pagina principal que es lo que me interesa nanai de la china.

Por favor ayuda.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
drakebcn
Mensajes publicados: 2
Mensaje 2 de 4 (282 Visitas)

Re: Buzz crear mis propios concursos

Bueno señores nada...

"Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo."

5 días así y ya os digo que el online me va bien y si entro a la store europea con mi id y contraseña ningún problema.

A ver si alguien me puede decir algo porque me compré dos juegos del buzz y no estoy pudiendo crear ningún concurso y no entiendo el por qué.

Compartir
Member
jmmart99
Mensajes publicados: 9.919
Mensaje 3 de 4 (277 Visitas)

drakebcn escribió:

Bueno señores nada...

"Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo."

5 días así y ya os digo que el online me va bien y si entro a la store europea con mi id y contraseña ningún problema.

A ver si alguien me puede decir algo porque me compré dos juegos del buzz y no estoy pudiendo crear ningún concurso y no entiendo el por qué.

No es problema tuyo, parece un problema con el servidor (los servidores de PSN han sufrido diversos ataques la semana pasada y parece que éste se ha quedado un poco tocado).

A mí me da el mismo error, pero hace un par de semanas me funcionaba bien.

Compartir
Member
Yomi84
Mensajes publicados: 13
Mensaje 4 de 4 (260 Visitas)

Solo me faltan 2 trofeos y necesito crear mis preguntas, lo piensan arreglar o ya me puedo ir olvidando de sacarme el platino del buzz.

Compartir