el 12-04-2011 09:36 AM
Hola a todos y a todas,
A ver,entro a mybuzzquiz.com,la pagina donde te sale lo de crear concursos,etc.
Inicio mi sesion con mi id y contraseña de la psn network.No me equivoco al ponerlo,lo he escrito 5 veces y me sale error.
Quiero crear mis concursos y no puedo.Que pasa?
Ya digo que pongo mi id y contraseña de hace 2 años y no me deja entrar.En estos foros ya veis que ningun problema con mi id pero la pagina principal que es lo que me interesa nanai de la china.
Por favor ayuda.
el 12-04-2011 02:31 PM
Bueno señores nada...
"Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo."
5 días así y ya os digo que el online me va bien y si entro a la store europea con mi id y contraseña ningún problema.
A ver si alguien me puede decir algo porque me compré dos juegos del buzz y no estoy pudiendo crear ningún concurso y no entiendo el por qué.
el 12-04-2011 05:01 PM
drakebcn escribió:Bueno señores nada...
"Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo."
5 días así y ya os digo que el online me va bien y si entro a la store europea con mi id y contraseña ningún problema.
A ver si alguien me puede decir algo porque me compré dos juegos del buzz y no estoy pudiendo crear ningún concurso y no entiendo el por qué.
No es problema tuyo, parece un problema con el servidor (los servidores de PSN han sufrido diversos ataques la semana pasada y parece que éste se ha quedado un poco tocado).
A mí me da el mismo error, pero hace un par de semanas me funcionaba bien.
el 13-04-2011 04:10 PM
Solo me faltan 2 trofeos y necesito crear mis preguntas, lo piensan arreglar o ya me puedo ir olvidando de sacarme el platino del buzz.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2010 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]