el 17-12-2010 09:30 AM
Quisiera saber si el juego Buzz Junior Dino + buzzers de la PS2 sirven para poder jugar en la PS3 o hay incompatibilidades en el juego o periférico.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 17-12-2010 10:46 AM
joseplluis67 escribió:Quisiera saber si el juego Buzz Junior Dino + buzzers de la PS2 sirven para poder jugar en la PS3 o hay incompatibilidades en el juego o periférico.
Gracias.
Los buzzers de PS2 te valen en PS3 sin problemas, los juegos de PS2 solo te valen en PS3 si tienes un modelo con retrocompatibilidad (solo las primeras PS3 la tienen)
el 17-12-2010 11:58 AM
Gracias por la respuesta.
Mi PS3 tiene un año o sea que supongo que no tiene la retrocompatibilidad.
La solución supongo que es buscar los buzzers más económicos (sea de PS2 o PS3) y la versión PS3 del juego de Dinos que creo que se puede adquirir en el store por poquito dinero.
el 18-12-2010 10:18 PM
si esta pa descargarse pero comprueba que sea el juego entero por ejemplo con el de jungle party ,para mi el mejor buzz junior, solo pusieron 5 pruebas, ahora tienes el nuevo buzz musical de ps3 con buzzers con cable por 40 o 30 euros, no es un mal pack.
el 20-12-2010 11:00 AM
Efectivamente he visto el nuevo buzz musical con buzzers con cable y por 37 € no está mal.
Aunque realmente a mi ese juego no me dice nada por que los buzzers los quiero para que jueguen los crios y ese juego no me parece adecuado.
De todas maneras he visto este Disney Think Fast + Buzzers pero es de PS2 y vuelvo a mi duda. Me sirve ese juego para mi PS3???
Gracias.
el 20-12-2010 12:57 PM
joseplluis67 escribió:Efectivamente he visto el nuevo buzz musical con buzzers con cable y por 37 € no está mal.
Aunque realmente a mi ese juego no me dice nada por que los buzzers los quiero para que jueguen los crios y ese juego no me parece adecuado.
De todas maneras he visto este Disney Think Fast + Buzzers pero es de PS2 y vuelvo a mi duda. Me sirve ese juego para mi PS3???
Gracias.
Como ya te dije arriba, no porque tienes un modelo sin retrocompatibilidad (aunque puedes aún comprar una PS2 para este tipo de juegos bastante barata)
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2010 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]