Responder
Member
joseplluis67
Mensajes publicados: 4
Mensaje 1 de 6 (1.399 Visitas)
Solución aceptada

Buzz de PS2 para PS3

Quisiera saber si el juego Buzz Junior Dino + buzzers de la PS2 sirven para poder jugar en la PS3 o hay incompatibilidades en el juego o periférico.

Gracias.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
jmmart99
Mensajes publicados: 9.919
Mensaje 2 de 6 (1.394 Visitas)

Re: Buzz de PS2 para PS3

joseplluis67 escribió:

Quisiera saber si el juego Buzz Junior Dino + buzzers de la PS2 sirven para poder jugar en la PS3 o hay incompatibilidades en el juego o periférico.

Gracias.

Los buzzers de PS2 te valen en PS3 sin problemas, los juegos de PS2 solo te valen en PS3 si tienes un modelo con retrocompatibilidad (solo las primeras PS3 la tienen)

Compartir
Member
joseplluis67
Mensaje 3 de 6 (1.389 Visitas)

Gracias por la respuesta.

Mi PS3 tiene un año o sea que supongo que no tiene la retrocompatibilidad.

La solución supongo que es buscar los buzzers más económicos (sea de PS2 o PS3) y la versión PS3 del juego de Dinos  que creo que se puede adquirir en el store por poquito dinero.

Compartir

si esta pa descargarse pero comprueba que sea el juego entero por ejemplo con el de jungle party ,para mi el mejor buzz junior, solo pusieron 5 pruebas, ahora tienes el nuevo buzz musical de ps3 con buzzers con cable por 40 o 30 euros, no es un mal pack.

Compartir
Member
joseplluis67
Mensaje 5 de 6 (1.333 Visitas)

Efectivamente he visto el nuevo buzz musical con buzzers con cable y por 37 € no está mal.

Aunque realmente a mi ese juego no me dice nada por que los buzzers los quiero para que jueguen los crios y ese juego no me parece adecuado.

De todas maneras he visto este Disney Think Fast + Buzzers pero es de PS2 y vuelvo a mi duda. Me sirve ese juego para mi PS3???

Gracias.

Compartir
Member
jmmart99
Mensajes publicados: 9.919
Mensaje 6 de 6 (1.325 Visitas)

joseplluis67 escribió:

Efectivamente he visto el nuevo buzz musical con buzzers con cable y por 37 € no está mal.

Aunque realmente a mi ese juego no me dice nada por que los buzzers los quiero para que jueguen los crios y ese juego no me parece adecuado.

De todas maneras he visto este Disney Think Fast + Buzzers pero es de PS2 y vuelvo a mi duda. Me sirve ese juego para mi PS3???

Gracias.

Como ya te dije arriba, no porque tienes un modelo sin retrocompatibilidad (aunque puedes aún comprar una PS2 para este tipo de juegos bastante barata)

Compartir