el 01-07-2008 01:50 PM
Me gustaria saber si se podrà usar la comunicación por voz en partidas online.
Creo que seria un gran acierto ya que sino, para mi no tiene mucha gracia jugar online.
Alguien lo sabe?
Yo he probado de crear partidas online pero no se unia nadie y hoy con la puesta de servers en marcha para mañana estan desactivados.
Aprovechando el hilo, tampoco se puede suar para nada el EyeToy o el PSEye?
el 01-07-2008 01:56 PM
el 01-07-2008 02:00 PM
trinitri ha escrito:
Hola Roger-VaDeJocs
No se si se puede pero, por lógica, si se habla, no se escucha al presentador. Por lo que "imagino" que no
Tiene su logica aunqué tambien puedes estar leyendo.
el 01-07-2008 02:27 PM
Roger-VaDeJocs ha escrito:Me gustaria saber si se podrà usar la comunicación por voz en partidas online.
Creo que seria un gran acierto ya que sino, para mi no tiene mucha gracia jugar online.
Alguien lo sabe?
Yo he probado de crear partidas online pero no se unia nadie y hoy con la puesta de servers en marcha para mañana estan desactivados.
Aprovechando el hilo, tampoco se puede suar para nada el EyeToy o el PSEye?
Pues no lo se pero no queda mucho para descubrirlo.
Con esto quieres decir que ya tienes el juego? ![]()
el 01-07-2008 02:30 PM
Triniti, no pretendas justificar lo injustificable.
Acaso tu no hablas ni haces coña cuando estas jugando al BUZZ, porque el presentador hace grácia el primer dia.
De echo para que el juego fuera de Autentica Next-Gen, y no un "Vamos a sacarles la pasta con el mínimo esfuerzo", el juego deberia soportar el chat por Voz y el video al menos a 5-10 fps.
Es una pena que siempre os quedeis a medias. Muchas buenas intenciones y promesas y a la hora de la verdad nada de nada.
el 01-07-2008 02:39 PM
02-07-2008 10:55 AM - editado 02-07-2008 10:57 AM
Con esto quieres decir que ya tienes el juego?
Sí.
Por cierto, totalmente de acuerdo en que el PSEye deberia poder usarse para que en los recuadros de los concursantes apareciera tu careto y no en modo foto, sinó en video.
Y tambien deberia tener classificación para muchos más idiomas el tema de crear QUIZ aunqué la web no los tubiera. Se que tu puedes escribirlo en el idioma que quieras, pero seguro que a más de uno le molesta.
el 04-07-2008 10:09 AM
Roger-VaDeJocs ha escrito:Por cierto, totalmente de acuerdo en que el PSEye deberia poder usarse para que en los recuadros de los concursantes apareciera tu careto y no en modo foto, sinó en video.
Pues es una idea que no me seduce para nada, si me quiero poner a jugar a Buzz no me apetece que me vean recien levantado o tomando el café por la mañana, no se sería perder un poco de mi intimidad XD tampoco estoy dispuesto a peinarme y maquearme antes de ponerme a jugar para salir en el video minimamente presentable jajajaja
el 04-07-2008 11:08 AM
Kilno ha escrito:
Roger-VaDeJocs ha escrito:Por cierto, totalmente de acuerdo en que el PSEye deberia poder usarse para que en los recuadros de los concursantes apareciera tu careto y no en modo foto, sinó en video.
Pues es una idea que no me seduce para nada, si me quiero poner a jugar a Buzz no me apetece que me vean recien levantado o tomando el café por la mañana, no se sería perder un poco de mi intimidad XD tampoco estoy dispuesto a peinarme y maquearme antes de ponerme a jugar para salir en el video minimamente presentable jajajaja
Todo es qüestion de gustos, a mi me parece más divertido y por supuesto me da igual si voy guapo o con cara de perro. Siempre puedes usar esa opción cuando te de la gana con lo cual desenchufando el PsEye lo tendrias todo solucionado.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2010 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]