Responder
Member
lerex
Mensajes publicados: 2.535
Mensaje 1 de 23 (5.173 Visitas)

Crea tus preguntas en MyBuzz Quiz y apareceran en tu juego!!!

Os lo recomiendo, entrais os registrais con la cuenta PSN que tenemos y podreis crear vustras preguntas para luego jugar online al Buzz, ademas la gente puntuara las preguntas, mola!!!

http://www.mybuzzquiz.com

Saludos!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.PS3P.es
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Crea tus preguntas en MyBuzz Quiz y apareceran en tu juego!!!

Pues si la verdad es que este sistema está muy bien y alarga cosiderablemente la duración del juego.

Una duda que tengo, a estas preguntas se puede jugar en partidas online o solo en partidas offline? Gracias

Compartir

[ Editado ]

Mi cuestionario es el mejor de todos. U.U

xDDD A ver si os gusta.

Saludos.

My Buzz es tanto para offline como online si no recuerdo mal.

Lerex, con que recreativas del siglo 20, ehh?? El  mío es de fisica y química. Ya pondré más. xDDD 

Mensaje editado por Guerrier en 04-07-2008 01:32 PM
Compartir

Sin ánimo de ofender lerex, creo que hay un error en el cuestionario de Mitología griega. En la pregunta 6 hay dos opciones correctas, ya que Cronos es un Dios menor. Aparte de eso, me a gustado mucho, es de los temas que me van, igual que el tuyo de física y química Guerrier. 
Image and video hosting by TinyPic
Compartir
Member
lerex
Mensajes publicados: 2.535
Mensaje 5 de 23 (5.139 Visitas)

Cronos era un Titan si mal no recuerdo... pero aun asi ninguna de las respuestas era Dios Menor, no obstante gracias por la `puntualizacion.
http://www.PS3P.es
Compartir

Sí era un *****án, por eso hay dos respuestas correctas, *****án y Dios, porque no hay que especificar si es un Dios menor o un Dios mayor, como Zeus, ambos son Dioses. Yo te lo digo porque si estuviera jugando on-line con alguien y nos saliese esta pregunta, yo contestaría Dios, y si me la da por mala me acordaría del autor . Repito que no quiero discutir contigo ¡eh!, que es de buen rollo .
Image and video hosting by TinyPic
Compartir

atnavhu ha escrito:
     Sin ánimo de ofender lerex, creo que hay un error en el cuestionario de Mitología griega. En la pregunta 6 hay dos opciones correctas, ya que Cronos es un Dios menor. Aparte de eso, me a gustado mucho, es de los temas que me van, igual que el tuyo de física y química Guerrier. 

Bueno, al menos espero que le guste a la gente. No sé si era muy difícil pero intenté ponerlo con cosas sencillas y cotidianas. Al menos eso espero. Tengo preparados, eso sí, uno de Automóviles y otro de Motos. xDDD

Compartir

Os funciona el MODO OnLine?? Yo lo adquirí hoy y no me deja jugar OnLine ni ninguna otra opción a través de Internet...

El mio es de StarWars, pero facilito, apto para todos los fans...

Nos vemos en los bares...

Compartir
Member
martki
Mensajes publicados: 1
Mensaje 9 de 23 (4.889 Visitas)

a mi no me salen en el juego las preguntsas como lo hago para hacerlo?

Compartir

Hola a Todos, he estado Viendo la Web de MyBuzz, pero Podriais explicarme como me Descargo las Preguntas echas por Nosotros??

Como las Juego luego en el Juego?

Es que Puedo responder a traves de la Web, pero como las Bajo para tenerlas luego en el Juego??

Mil Gracias por Adelantado.

Compartir