Responder
Member
adriiii_12
Mensajes publicados: 1.780
Mensaje 1 de 6 (122 Visitas)

Duda

Buenas,temgo una duda,me he descargado el juego completo gratuito de la store,y estoy pensando si comprarme otro Buzz con más preguntas o descargarme los packs de preguntas para este.¿Cuantas preguntas entran en un pack?¿Vosotros que me recomemndariais?

Gracias

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
jmmart99
Mensajes publicados: 9.919
Mensaje 2 de 6 (120 Visitas)

Re: Duda

adriiii_12 escribió:

Buenas,temgo una duda,me he descargado el juego completo gratuito de la store,y estoy pensando si comprarme otro Buzz con más preguntas o descargarme los packs de preguntas para este.¿Cuantas preguntas entran en un pack?¿Vosotros que me recomemndariais?

Gracias

Cada pack tiene 500 preguntas, aqui tienes algunos (creo que no está demasiado actualizado)

http://www.buzzthegame.com/es-es/Browse-Quiz-Packs/

Compartir

lo malo de los packs es que son de temas especificos, los buzz normales tienes temas muy variados

Compartir
Member
adriiii_12
Mensajes publicados: 1.780
Mensaje 4 de 6 (109 Visitas)

Ok,gracias a lso dos.

Compartir
Member
verolou
Mensajes publicados: 2
Mensaje 5 de 6 (31 Visitas)

Se puede descargar entero desde internet??? Estoy buscando un buzz (sin mandos) para la ps3 pero me aparecen como si estuvieran descatalogados (excepto el ultimo de musica y el de que sabes de tu pais que no me gustan). El que más me interesaba era el concurso universal, alguien me puede decir como conseguirlos??

Compartir
Member
jmmart99
Mensajes publicados: 9.919
Mensaje 6 de 6 (22 Visitas)

verolou escribió:

Se puede descargar entero desde internet??? Estoy buscando un buzz (sin mandos) para la ps3 pero me aparecen como si estuvieran descatalogados (excepto el ultimo de musica y el de que sabes de tu pais que no me gustan). El que más me interesaba era el concurso universal, alguien me puede decir como conseguirlos??

Descargable solo tienes el que está en la Store que te permite utilizar los packs de preguntas de los demás.

Compartir