el 18-06-2011 03:40 PM
el 18-06-2011 05:48 PM
adriiii_12 escribió:Buenas,temgo una duda,me he descargado el juego completo gratuito de la store,y estoy pensando si comprarme otro Buzz con más preguntas o descargarme los packs de preguntas para este.¿Cuantas preguntas entran en un pack?¿Vosotros que me recomemndariais?
Gracias
Cada pack tiene 500 preguntas, aqui tienes algunos (creo que no está demasiado actualizado)
http://www.buzzthegame.com/es-es/Browse-Quiz-Packs
el 27-06-2011 01:19 AM
lo malo de los packs es que son de temas especificos, los buzz normales tienes temas muy variados
el 27-06-2011 03:52 PM
el 06-12-2011 12:40 AM
Se puede descargar entero desde internet??? Estoy buscando un buzz (sin mandos) para la ps3 pero me aparecen como si estuvieran descatalogados (excepto el ultimo de musica y el de que sabes de tu pais que no me gustan). El que más me interesaba era el concurso universal, alguien me puede decir como conseguirlos??
el 06-12-2011 10:43 AM
verolou escribió:Se puede descargar entero desde internet??? Estoy buscando un buzz (sin mandos) para la ps3 pero me aparecen como si estuvieran descatalogados (excepto el ultimo de musica y el de que sabes de tu pais que no me gustan). El que más me interesaba era el concurso universal, alguien me puede decir como conseguirlos??
Descargable solo tienes el que está en la Store que te permite utilizar los packs de preguntas de los demás.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2010 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]