Buzz!

Responder

Level 3

Level 3
Mensajes publicados: 534
Mensaje 3 de 5 (737 Visitas)

Dudas Quizz Multi Jugador

Cuando un jugador deja la partida y los demás siguen, cuenta esa victoria o ya es partida "invalida", porque ayer gane un par pero se fue un jugador de 4 y no me conto.  A lo mejor es que tarda en actualizar, no lo se.  Pero si fuera así estariamos en los mismos fallos que cometieron en GTA que un jugador se iba en el ultimo segundo y repercutia en todos los demás jugadores sin comerlo ni beberlo.
SAT: Digame .....
Usuario: Blablablablablabla
SAT: sentimos mucho las molestias ocasionadas. Adios.
Usuario: Y que hago yo ahora ............
YO NO DENUNCIO!!!! PORQUE SINO ME CRITICAN. NO LA HAGAIS ES MALO PARA SONY.
Por favor, use texto sin formato
MVP
erprimo10
Mensajes publicados: 18.588
Mensaje 1 de 5 (775 Visitas)

trofeos con buzz??

se pueden conseguir desde hoy trofeos o hay que esperar a un parche!!!

Level 3

Level 3
Mensaje 2 de 5 (745 Visitas)

Re: trofeos con buzz??

Y como se conseguiran?

Level 3

Level 3
Mensaje 4 de 5 (679 Visitas)

Re: Dudas Quizz Multi Jugador

No os parece que en On-Line se repiten mucho las preguntas, como si fuera un paquete muy básico.  Yo en 2 dias jugados me ha salido 3 veces la preguntita de que arboles se le caen las hojas en otoño y 2 veces la de personajes principales de series que son robots.  Y otras muchas repetidas de cine, como "porque pelicula fue nominado al oscar por primera vez Robin Williams", con lo cual, es muy dificil sorprender una vez alguien coje ventaja. 

Tampoco me gusta que se vea lo que eliges en la segunda pregunta, en la de "una, todas, ninguna".  La gente cuando va por delante pone exactamente lo mismo tu, da igual que este mal, y ya entramos en la pilleria de esperar al ultimo segundo a cambiar opciones, con lo que conlleva de fallos por "dedos gordos".

Esta bien pensado en general el juego en Modo On-Line sobre todo por la pruebas de una, todas o ninguna, sensacional, pero pobre en preguntas, estrategia previsible.  Tampoco me ha gustado que se vea lo que has apostado.  En la ultima tanto puedes meter presión haciendo 500 todo el rato, pero igual te gustaria jugar al despiste, porque si sabes que el otro ha apostado 250, tu apostando 50 solo pierdes 300 de tu ventaja, y a lo mejor de la otra manera sin saber que ha jugado el otro tu estarias obligado a ir a 250 o a 500.    Me explico?

Re: trofeos con buzz??

[ Editado ]

erprimo10 ha escrito:
se pueden conseguir desde hoy trofeos o hay que esperar a un parche!!!

Hay que esperar al parche lo ha confirmado Isabel en otro post dentro de este mismo foro :smileywink:
Mensaje editado por Napa en 04-07-2008 11:09 AM
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes