el 03-07-2008 10:51 AM
el 02-07-2008 06:48 PM
el 03-07-2008 09:28 AM
Y como se conseguiran?
el 04-07-2008 08:15 AM
No os parece que en On-Line se repiten mucho las preguntas, como si fuera un paquete muy básico. Yo en 2 dias jugados me ha salido 3 veces la preguntita de que arboles se le caen las hojas en otoño y 2 veces la de personajes principales de series que son robots. Y otras muchas repetidas de cine, como "porque pelicula fue nominado al oscar por primera vez Robin Williams", con lo cual, es muy dificil sorprender una vez alguien coje ventaja.
Tampoco me gusta que se vea lo que eliges en la segunda pregunta, en la de "una, todas, ninguna". La gente cuando va por delante pone exactamente lo mismo tu, da igual que este mal, y ya entramos en la pilleria de esperar al ultimo segundo a cambiar opciones, con lo que conlleva de fallos por "dedos gordos".
Esta bien pensado en general el juego en Modo On-Line sobre todo por la pruebas de una, todas o ninguna, sensacional, pero pobre en preguntas, estrategia previsible. Tampoco me ha gustado que se vea lo que has apostado. En la ultima tanto puedes meter presión haciendo 500 todo el rato, pero igual te gustaria jugar al despiste, porque si sabes que el otro ha apostado 250, tu apostando 50 solo pierdes 300 de tu ventaja, y a lo mejor de la otra manera sin saber que ha jugado el otro tu estarias obligado a ir a 250 o a 500. Me explico?
04-07-2008 11:08 AM - editado 04-07-2008 11:09 AM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2010 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]