Responder
Member
jmmart99
Mensajes publicados: 9.919
Mensaje 11 de 13 (141 Visitas)

Re: ERROR PULSADORES BUZZ INALÁMBRICOS NO FUNCIONAN DESDE LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHUSKA32 escribió:

¿El mail no era o asistenciadered@es.playstation.com? Ese al menos es el que estoy dando yo everywhere xDDD

infoplaystation@stockuno.net era el correo antiguo del SAT (y creo que todavía sigue funcionando)

desde hace un año se añadio asistenciadered@es.playstation.com (se unificó el formato en todos los países)

en ambos casos, le llega a Stockuno (que es la empresa que gestiona el SAT en España)

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: ERROR PULSADORES BUZZ INALÁMBRICOS NO FUNCIONAN DESDE LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN

jmmart99 escribió:

CHUSKA32 escribió:

¿El mail no era o asistenciadered@es.playstation.com? Ese al menos es el que estoy dando yo everywhere xDDD

infoplaystation@stockuno.net era el correo antiguo del SAT (y creo que todavía sigue funcionando)

desde hace un año se añadio asistenciadered@es.playstation.com (se unificó el formato en todos los países)

en ambos casos, le llega a Stockuno (que es la empresa que gestiona el SAT en España)

Gracias por la info. :smileywink:

Photobucket
Compartir
Member
cordobes2002
Mensajes publicados: 1
Mensaje 13 de 13 (86 Visitas)

Re: ERROR PULSADORES BUZZ INALAMBRICOS NO FUNCIONAN DESDE LA ULITMA ACTULIZACION

pues yo tengo el mismo problema, tampoco se conectan, se quedan igual que en el video, pensaba que con la nueva actualizacion 3.70 se resolveria, pero veo que la gente de sony, pasa de esto y asi quieren competir con otras consolas que ofrecen juegos sociales. Hay que escuchar a los usuarios e intentar arreglar los fallos (que como todos nosotros) se puedan cometer.

Compartir