el 01-03-2011 05:18 AM
Buenos llevaba algunos días jugando buzz sin problemas de nada todo súper súper bn hasta hoy conecto el pendrive y el juego no me detecta nada, luego funciono pero solo 2 no los 4 buzzer y ya no se q hacer D:
espero q alguien me puedo ayudar
de antemano muchas gracias
el 01-03-2011 06:50 AM
Ferr_Thrash escribió:Buenos llevaba algunos días jugando buzz sin problemas de nada todo súper súper bn hasta hoy conecto el pendrive y el juego no me detecta nada, luego funciono pero solo 2 no los 4 buzzer y ya no se q hacer D:
espero q alguien me puedo ayudar
de antemano muchas gracias
¿has comprobado las pilas? ¿intentado volver a emparejarlos con la PS3?
http://es.playstation.com/media/115086/Web_Wireles
el 16-04-2011 10:44 PM
Yo he intentado volver a emparejar los mandos pero durante el proceso, tras mantener el botón bind, con los cuatro mandos en estado de luz azul mantenida, todos parpadean y se apagan. La luz del usb se mantiene un instante, después se apaga y sigue todo igual. Vamos que no funciona. Por favor, ayuda.
el 21-05-2011 07:20 PM
Ha mi tambien me estan haciendo el tonto los mandos, como fallar al pulsar, no los reconoce de repente el pen, etc. no uno si no dos de ellos, y si tienen pilas de sobra, algo muy raro.

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2010 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]