el 22-10-2010 10:07 AM
el 22-10-2010 10:11 AM
el 23-10-2010 12:45 AM
el 09-01-2011 08:07 PM
Os podeis creer que me acabo de gastar 365€ en una ps3 con el GT5 y 75 € más con el Buzz y sus mandos inalambricos....yt resulta que estos de Sony tienen el Buzz abandonado ??? pero que verguenza !! Mañana mismo me voy al carrefour a devolverla !!
Serán cabrones !!
P.D esto me pasa por no informarme bien antes.....
el 15-03-2011 10:20 PM
hola, acaban de regalarme la ps3 hace una semana y he comprado el buzz el multiconcurso edicion especial. Estoy intentando jugar online pero me quedo esperando jugadores y nada nunca hay nadie. He leido algo de servidores pero no sé que es eso. Alguien me puede explicar como jugar. Graciassss.
el 13-04-2011 04:07 PM
No hay nadie porque no se conecta en ese momento que tú lo estás, yo antes lo dejaba una media hora y por suerte alguien se conectaba pero hace mucho que no veo a nadie. Así que te recomiendo que busques alguien que lo tenga y juegues con él.
el 08-09-2011 01:56 AM
Yo tengo Buzz El Multiconcurso y no puedo jugar ninguna partida online, me dice que los servidores no se encuentran disponibles. ¿ Que verguenza es esta ? Por lo que tengo entendido llevan tiempo asi, Sony podria gastarse un poco la pasta y poner servidores dedicados, no esta castaña que va a pedales. Si no quieren arreglarlo que me devuelvan los 80 euros que me he gastado, que el dinero no me lo regalan. Lo dicho una verguenza
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2010 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]