Responder
Member
GIOGAROU
Mensajes publicados: 48
Mensaje 21 de 27 (457 Visitas)

Re: SERVIDORES DE BUZZ: AUTÉNTICO DESASTRE

es una verguenza estamos casi a2011 y siguen sin ir bien

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Pues sí, una auténtica vergüenza y un desastre. Aquí si que se debería hacer una buena queja oficial y no por las chorradas que se comentan a veces en otros hilos.

COD MF2 Prestige y algunos más
Compartir
Member
GIOGAROU
Mensajes publicados: 48
Mensaje 23 de 27 (446 Visitas)

en general el online de la ps3 es penoso o lo arreglan ya o no gasto un euro mas en esta gente,es patetico en estos tiempos que corren que te gastes el poco dinero que puedas tener y no hagan bien el trabajo y yo he gastado mucho pero se acabo si no mejoran esto.

Compartir
Member
Teniente_76
Mensajes publicados: 1
Mensaje 24 de 27 (339 Visitas)

Os podeis creer que me acabo de gastar 365€ en una ps3 con el GT5 y 75 € más con el Buzz y sus mandos inalambricos....yt resulta que estos de Sony tienen el Buzz abandonado ??? pero que verguenza !! Mañana mismo me voy al carrefour a devolverla !!

Serán cabrones !!

P.D esto me pasa por no informarme bien antes.....

Compartir

hola, acaban de regalarme la ps3 hace una semana y he comprado el buzz el multiconcurso edicion especial. Estoy intentando jugar online pero me quedo esperando jugadores y nada nunca hay nadie. He leido algo de servidores pero no sé que es eso. Alguien me puede explicar como jugar. Graciassss.

Compartir
Member
Yomi84
Mensajes publicados: 13
Mensaje 26 de 27 (132 Visitas)

No hay nadie porque no se conecta en ese momento que tú lo estás, yo antes lo dejaba una media hora y  por suerte alguien se conectaba pero hace mucho que no veo a nadie. Así que te recomiendo que busques alguien que lo tenga y juegues con él.

Compartir

Yo tengo Buzz El Multiconcurso y no puedo jugar ninguna partida online, me dice que los servidores no se encuentran disponibles. ¿ Que verguenza es esta ? Por lo que tengo entendido llevan tiempo asi, Sony podria gastarse un poco la pasta y poner servidores dedicados, no esta castaña que va a pedales. Si no quieren arreglarlo que me devuelvan los 80 euros que me he gastado, que el dinero no me lo regalan. Lo dicho una verguenza

Compartir