el 14-05-2012 05:17 PM
¿Alguien me puede explicar como se consigue este trofeo? Y no me vale q me digais: Inicia Buzz! desde Home, para ello entra en Home, pulsa Start y elige la opción de iniciar Buzz Concurso Universal, porque eso es lo q he intentado y asi no me sale nada. Alguien q lo tenga q me lo explique por favor. gracias
el 14-05-2012 07:15 PM
el 14-05-2012 09:01 PM
Esa es la única explicacion q viene de ese trofeo, pero esq sinceramente no me saca de dudas. Entras en home, pero donde pulsas Start? cuando estas por ahi en con el personaje o en tu apartamento o donde¿ Porque yo he hecho eso y no viene nada q ponga iniciar Buzz.
Tu "galivor" tienes ese trofeo?? Y no te acuerdas donde te metiste (no me digas en home) y cuando pulsaste Start, por cierto hay q tener el cd del juego emtido no?
el 15-05-2012 11:32 AM
Buenas ,no tengo el juego pero si por lo visto te lo e estado mirando y dice que en cuantos entres pulsa start pero no especifica el lugar,si si tienes que tener el juego metido
Saludos y que lo consigas amigo,si no aqui estamos
el 16-05-2012 02:03 PM
el 17-05-2012 10:51 PM
No tengo ni idea de como sacar este trofeo. Le doy todo el rato a start, pero nada, y cuando por fin start responde, no viene ninguna opciona q ponga: iniciar buzz. También en home he ido hasta la zona esa de buzz, y lo único q he conseguido ha sido jugar a buzz en home, pero no iniciar el juego. Nadie q se acuerde bien puede ayudar??
el 18-05-2012 11:55 AM
AUPA_PUCELA_1928 escribió:No tengo ni idea de como sacar este trofeo. Le doy todo el rato a start, pero nada, y cuando por fin start responde, no viene ninguna opciona q ponga: iniciar buzz. También en home he ido hasta la zona esa de buzz, y lo único q he conseguido ha sido jugar a buzz en home, pero no iniciar el juego. Nadie q se acuerde bien puede ayudar??
Eso es lo que hay que hacer, si no te funciona será que han quitado la opción en Home de lanzar juegos, quizá te puede ayudar alguien en el foro de Home sobre si sigue existiendo esa opción
el 20-05-2012 04:36 PM
Trofeo conseguido!!
Describo los pasos:
Entramos en Home, una vez dentro, cuando estemos por ahi con el personaje, pulsamos START y elegimos SOCIAL en el menú, y nos aparecera un SUBMENÚ dentro de social, pinchamos sobre preparar juego y dentro de ahí nos vamos a Configurar juego compatible (tenemos q tener el juego metido en la Play). Espero q os sirva!!
el 20-05-2012 04:43 PM
Felicidades compañero
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2010 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]