Responder

Trofeo Ronda Perfecta - Buzz el Multiconcurso

Alguien me podria explicar como obtener este trofeo??? he acertado rondas como pasa la bomba y la de la tarta completas con el mismo jugador y otros 3 mas en la partida sin ser online, tmb he acertado una ronda completa jugando en My Buzz con el mismo jugador y otros tres y no me salta el trofeo...lo he hecho jugando con mis 4 mandos, no se si es necesario que sean 4 jugadores diferentes, es decir desde otras playstations. Gracias

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Trofeo Ronda Perfecta - Buzz el Multiconcurso

Leitto escribió:

Alguien me podria explicar como obtener este trofeo??? he acertado rondas como pasa la bomba y la de la tarta completas con el mismo jugador y otros 3 mas en la partida sin ser online, tmb he acertado una ronda completa jugando en My Buzz con el mismo jugador y otros tres y no me salta el trofeo...lo he hecho jugando con mis 4 mandos, no se si es necesario que sean 4 jugadores diferentes, es decir desde otras playstations. Gracias

Mira puedes hacerlo solo si quieres....Ponte a jugar una partida multijugador con los 4 mandos. Entonces en la primera ronda donde me parece que habia 5-6 preguntas, aciertalas todas con los 4 mandos y al final te daran el trofeo.

Un saludo!

Compartir
Por favor, use texto sin formato