el 23-03-2011 07:51 PM
para quienes les apetezca para jugar online mi id es daxdas agregarme y jugamos .saludos
el 24-03-2011 10:47 AM
Que buzz tienes exactamente? Yo busco gente que quiera jugar online al buzz que sabes de tu país? porque nunca hay nadie jugando online y solo me faltan 4 trofeos!!!! Mi ID: Chus_puras por si quieres agregarme. Salu2!!!
el 24-03-2011 12:32 PM
yo tengo todos menos el del pais
el 24-03-2011 01:24 PM
ahora mismo tengo el buzz el multiconcurso. agregarme
el 27-05-2012 02:42 PM
chus te he mandado invitacion de amigo para jugar al del pais....mi ID es gonzgz
el
08-08-2012
10:29 PM
- fecha de última edición
11-08-2012
02:40 PM
por
Maromi-kun
Si estáis interesados en el multiconcurso mandarme un Mail a [edit] o mi id es "chino_-_", no soy capaz de encontrar a nadie
el 11-08-2012 02:42 PM
chino_-_ escribió:
Si estáis interesados en el multiconcurso mandarme un Mail a [edit] o mi id es "chino_-_", no soy capaz de encontrar a nadie
¡Hola chino!
Bienvenido a los foros de PlayStation
Por seguridad no está permitido poner direcciones de correo electrónico en los foros. Échale una ojeada a nuestra Netiqueta para más información
Y aquí estamos los moderadores para cualquier duda. ¡Suerte con la caza de trofeos!
Saludos
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2010 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]