el 05-12-2009 02:47 PM
Como puede ser que un nombre tan comun como judith entre otros no salga en el juego? la verdad es que puede parecer una tonteria o puede molestar un poco.
Hay muchos nombres comunes que no salen y me molesta tener que buscar un apodo y no poder usar el nombre cuando hay cada nombre ....mas poco comun... en fin ..... alguien sabe donde se peude enviar la queja?
el 05-12-2009 10:27 PM
el 04-12-2010 06:57 PM - fecha de última edición 13-12-2010 12:57 PM
hola yo quisiera saber cual es mi contraseña de mi cuenta anterior porque no me acuerdo y nesecito usar esa cuenta me podrian decir porfavor yo se que el ID de la cuenta es : llTheMaSiO porque como en 2 meses no jugaba en el playstation y me mandaron hacer otra cuenta no se porque y yo iva a poner esa cuenta pero la contraseña no me la aceptaba puse todas las contraseña que yo ponia en el los juegos de internet y todo eso pero nada haci que yo quisieras saber cual porfavor......... en esa cuenta tengo las cosas pasadas de todos los juegos que tengo...... porque o si no tengo que enpesar desde cero plizzz me pueden enviar la contraseña a mi correo pliz
porfavor me podrian enviar la contraseña.... porfavor y gracias
el 04-12-2010 09:17 PM
Daniel_Basabe escribió:hola yo quisiera saber cual es mi contraseña de mi cuenta anterior porque no me acuerdo y nesecito usar esa cuenta me podrian decir porfavor yo se que el ID de la cuenta es : llTheMaSiO y el correo es daniel_basabe_10@hotmail.com porque como en 2 meses no jugaba en el playstation y me mandaron hacer otra cuenta no se porque y yo iva a poner esa cuenta pero la contraseña no me la aceptaba puse todas las contraseña que yo ponia en el los juegos de internet y todo eso pero nada haci que yo quisieras saber cual porfavor......... en esa cuenta tengo las cosas pasadas de todos los juegos que tengo...... porque o si no tengo que enpesar desde cero plizzz me pueden enviar la contraseña a mi correo pliz ( daniel_basabe_10@hotmail.com )
porfavor me podrian enviar la contraseña.... porfavor y gracias
Si te estás refiriendo a la contraseña de PSN (esto es un foro de Buzz), prueba aqui:
https://store.playstation.com/accounts/reset/begin
y si no te funciona tendrás que llamar al SAT (902102102 en España)
el 04-12-2010 11:21 PM
y quien es ese yo vivo en venezuela
el 04-12-2010 11:23 PM
osea es para la contraseña de la cuenta de mi playstation 3
el 05-12-2010 12:31 AM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2010 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]