Responder

donde puedo enviar una queja para la siguiente actualizacion ( si la hay)

Como puede ser que un nombre tan comun como judith entre otros no salga en el juego? la verdad es que puede parecer una tonteria o puede molestar un poco.

Hay muchos nombres comunes que no salen y me molesta tener que buscar un apodo y no poder usar el nombre cuando hay cada nombre ....mas poco comun... en fin ..... alguien sabe donde se peude enviar la queja?

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: donde puedo enviar una queja para la siguiente actualizacion ( si la hay)

Pues imagino que tendrás que hacer un escrito (en inglés) a los desarrolladores del juego: Relentless Software
Compartir

[ Editado ]

hola yo quisiera saber cual es mi contraseña de mi cuenta anterior porque no me acuerdo y nesecito usar esa cuenta me podrian decir porfavor yo se que el ID de la cuenta es : llTheMaSiO  porque como en 2 meses no jugaba en el playstation y me mandaron hacer otra cuenta no se porque y yo iva a poner esa cuenta pero la contraseña no me la aceptaba puse todas las contraseña que yo ponia en el los juegos de internet y todo eso pero nada haci que yo quisieras saber cual porfavor......... en esa cuenta tengo las cosas pasadas de todos los juegos que tengo...... porque o si no tengo que enpesar desde cero plizzz me pueden enviar la contraseña a mi correo pliz

porfavor me podrian enviar la contraseña.... porfavor y gracias

Compartir
Member
jmmart99
Mensajes publicados: 9.919
Mensaje 4 de 7 (682 Visitas)

Daniel_Basabe escribió:

hola yo quisiera saber cual es mi contraseña de mi cuenta anterior porque no me acuerdo y nesecito usar esa cuenta me podrian decir porfavor yo se que el ID de la cuenta es : llTheMaSiO y el correo es daniel_basabe_10@hotmail.com porque como en 2 meses no jugaba en el playstation y me mandaron hacer otra cuenta no se porque y yo iva a poner esa cuenta pero la contraseña no me la aceptaba puse todas las contraseña que yo ponia en el los juegos de internet y todo eso pero nada haci que yo quisieras saber cual porfavor......... en esa cuenta tengo las cosas pasadas de todos los juegos que tengo...... porque o si no tengo que enpesar desde cero plizzz me pueden enviar la contraseña a mi correo pliz ( daniel_basabe_10@hotmail.com )

porfavor me podrian enviar la contraseña.... porfavor y gracias

Si te estás refiriendo a la contraseña de PSN (esto es un foro de Buzz), prueba aqui:

https://store.playstation.com/accounts/reset/beginPasswordResetFlow.action?target=login

y si no te funciona tendrás que llamar al SAT (902102102 en España)

Compartir

y quien es ese yo vivo en venezuela

Compartir

osea es para la contraseña de la cuenta de mi playstation 3

Compartir
Member
jmmart99
Mensajes publicados: 9.919
Mensaje 7 de 7 (665 Visitas)

Daniel_Basabe escribió:

osea es para la contraseña de la cuenta de mi playstation 3

Prueba el enlace que te he puesto si tu cuenta es del Europa, sino de donde sea tu cuenta

Compartir