Juegos

Call of Duty

Call of Duty

Responder
16 dic 2010
Por: kinkunking Member 38 posts
Level 3

ABRIR PUERTOS ESPECIFICOS PARA BLACK OPS. NAT ABIERTA. PS3

12 Respuestas 36943 Visitas Creado 16-12-2010

Bien aqui os pongo los puertos que debeis abrir para que en teoria funcione bien el Black OPS !!! XDDD

En fin digo en teoria porque aun abriendolos no acaba de funcionar de momento.  Pero bueno asi os saldra el Nat Abierto.

PlayStation 3 -
 TCP [80, 81, 443, 3074, 5223]
UDP [3074, 3075, 3478]

suele estar en (NAT/PAT. cONFIGURACION AVANZADA..)

Recomendaciones

Añadir a la Ps3 un ip fija (primero que todo)

Desactivar el Plug And Play  (upnp)

Para algunos routers mas modernos activando el UPNP (en teoria deberia abrir todos los puertos) pero entonces en el Black Ops pone NAT MODERADA cosa que en otros COD abriendo el upnp era NAT ABIERTA  en fin algo raro habran tocado.  Quizas sea el kit de los errores y no se dieron cuento los

programadores inteligentes que tienen.

Yo os digo que probe ambas configuraciones y desde el parche 1.04 va igual de mal xdd.. con el 1.03 si me iba de fabula la primera configuracion.

Hoy probare abrir los puertos indicados y dejar activo el upnp (aunque carece de sentido ya que al activar el upnp ya abre automaticamente los puertos necesarios para cada juego)

Saludos. y espero que os haya servido de ayuda. 

PD: consultar el manual online de vuestro router para ver el tutorial de como abrir los puertos.

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 13 (36.943 Visitas)
Level 10

Re: ABRIR PUERTOS ESPECIFICOS PARA BLACK OPS. NAT ABIERTA. PS3

Gracias por la informacion

Yo lo probare esta noche y dire mi resultado

Image and video hosting by TinyPic
Mensaje 2 de 13 (36.939 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Muy bueno jaja. Yo prové en el TCP: 5223 y en UDP: 3074 y 3075.

y ya me sale el Nat: Abierto. :Thumbs:

Mensaje 3 de 13 (35.216 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

También está abrir el rango de puertos completamente, yo también tengo disponible el UPnP y cuando lo tengo puesto me pone NAT moderada, pero al abrir todo el rango de puertos si me pone NAT abierta, de todas formas con el UPnP disponible tendría que ir mejor que abrir todo el rango de puertos.

Mensaje 4 de 13 (35.203 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

alguien me podria explicar porq yo ablo los puertos especificos y no me van, tambien e probao a abrirlos todos y tampoco me va! no se ya me paso con algun ruter anterior y no se porq no se me cambia de nat moderada a nat abierta despues de abrir los puertos reeincio el router y tampoco va.. sabeis si para black ops son unos puertos mas especificos!! gracias si me de antemano

Mensaje 5 de 13 (31.720 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Re: ABRIR PUERTOS ESPECÍFICOS PARA BLACK OPS. NAT ABIERTA. PS3

A mi también me pasaba siempre lo mismo con la nat estricta,hasta que probé un truquito,cogía el modern warfare 2 me conectaba para jugar y tenia la nat siempre abierta y eso que comparto el módem con el ordenador de mi hermano.La sorpresa fue cuando me puse en el Black ops y me salía Nat abierta.Lo he probado otras veces y casi siempre funciona,si quieres prueba y nos cuentas(si no tienes el mdw2 y prueba con el mdw1) Saludos

Mensaje 6 de 13 (30.921 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

eso no sirve para nada,puertos ni historias lo mejor es y lo digo  con mayusculas

COMPRATE UN ROUTER CAPAZ,USALO SOLO PARA JUEGOS ONLINE PS3,Y QUEMA LOS ORDENADORES DE TU FAMILIA  EN CASA,ASI TE DEJAN NAT ABIERTA :smileyvery-happy:

Mensaje 7 de 13 (30.893 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Los routers hacen mucho, los que te dan las ISP no suelen ser los mejores, yo tengo un LINKSYS que me compré hace más de tres años y me va perfect, lo actualizé hace poco con el último firmware porque también es bueno tener el router actualizado.

Mensaje 8 de 13 (30.850 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

hola amigo yo tengo el ruter de telefonica y ami no me sale lo de tcp y udp, a mi me sale esto.porfavor si me dijeras que poner en estas casilals te lo agradeceria.

zixel

Mensaje 9 de 13 (30.687 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

DoW_TeTo77_lol escribió:

alguien me podria explicar porq yo ablo los puertos especificos y no me van, tambien e probao a abrirlos todos y tampoco me va! no se ya me paso con algun ruter anterior y no se porq no se me cambia de nat moderada a nat abierta despues de abrir los puertos reeincio el router y tampoco va.. sabeis si para black ops son unos puertos mas especificos!! gracias si me de antemano

Puede que el router que tengas venga capado para ciertas funciones, lo mejor es que te compres uno de mercado, aunque puede que tu ISP cape algunos puertos y por mucho que lo abras en el router no te va a funcionar.

Mensaje 10 de 13 (30.603 Visitas)
Responder
0 Kudos