el 24-02-2010 02:21 PM
el 24-02-2010 02:49 PM

el 24-02-2010 04:51 PM
Bichomaniaco escribió:
Ya veremos quien corre xDD jajaja
(Con todo el respeto del mundo)
Saludos
ehhhhhhh !!!!!
ABUELETES, a ver si ayudais un poco, k a parte de ITA y el menda, NOS ESTAN "MACHACANDO" con los posts !!!! Será porque tienen más tiempo los biberones? No sé, pero fijaros k van sacando pecho, y además pecho como el culito de un bebé !!! sin pelillos ni ná, ni granitos ni arañazos de la última noche de "juerga" (OUPSSS si lo lee la jefa !!!!)... Bueno lo dicho HEEELP.....
PD: niñitos, no saqueis lo k no debeis sacar, no sea k se os quede la piel llena de cicatrices k luego tendremos k dar explicaciones a los papis !!!!! XDDDDD
PD2: se nota k hay ganas de sangre? En plan broma evidentemente !!!! k no se enfade nadie !!!!
el 24-02-2010 05:19 PM - fecha de última edición 24-02-2010 05:20 PM
Ahora lo he pillado, me ha costado, eh??? Yo me apunto con los yogurines, paso de cuajadas, la verdad, que os estais quejando siempre del reuma y esas cosas, jejejejeje. De todas formas estoy cerca de la treintena, si quereis que os eche un cable... jejejejeje.
el 24-02-2010 05:38 PM
Artxi_69 escribió:Ahora lo he pillado, me ha costado, eh??? Yo me apunto con los yogurines, paso de cuajadas, la verdad, que os estais quejando siempre del reuma y esas cosas, jejejejeje. De todas formas estoy cerca de la treintena, si quereis que os eche un cable... jejejejeje.
uuuuussssttttiiiiii tu !!!! pensaba k eras del 69, con lo k tu grupo era el de los "reumas" !!! No pasa nada, si hay gueco te apuntas a los biberones.....
PD: por cierto, te recomeiendo k vigiles nuestras "mangalas" ya k, con el reuma las necesitamos !!!! pero no te descuides, ya k pegan unas leches alucinantes !!!!!
el 24-02-2010 06:04 PM
el 24-02-2010 06:07 PM
no si correr yo se quien va a correr e ancianitos!!!! a no que estais tan jodidamente viejos que os vais a tener que rezagar y quedaros tumbaditos en el respawn por cierto a que hora acaban las fun ?? a las 23 me meto o que?
el 24-02-2010 06:31 PM
xoberr escribió:no si correr yo se quien va a correr e ancianitos!!!! a no que estais tan jodidamente viejos que os vais a tener que rezagar y quedaros tumbaditos en el respawn por cierto a que hora acaban las fun ?? a las 23 me meto o que?
XOBERRRRRRRRRRRRRRRR.... agregame como amigo y cuando acabe la FUN te invito !!!! Lástima k en la 1ª FUN no estes... Mira la semana k viene de no fallar.....
Sobre las 23 o 23:15 acabaremos y te invitaré !!!!
Un saludo
PD: Como soy yo el ANFITRIÓN, como te vuelvas a meter con nos, te mandaré un LAG de alucine k luego ya veremos quien se queda tumbado !!!!! XDDDDD Es broma !!!!! ja ja ja ja (te lo habías creido? No soy HACKER !!!!)
Otro saludo de amor !!!! Pero quien avisa no es traidor !!!!! je je je ![]()
el 24-02-2010 07:22 PM
cawen tal si te agrege ayer....haber si lo e escrito mal ajja va si cuando empezaron las fun si que participe pero ya te digo que si ceno sobre las 22 y no quiero bronca en casa si queda algun sitio en la sala de moga y quiere que entre que me lo diga
el 24-02-2010 07:24 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]