el 10-02-2012 11:14 PM
el 11-02-2012 01:15 PM
el 11-02-2012 02:13 PM
el 12-02-2012 12:11 PM
el 04-03-2012 01:42 AM
ola a todos,yo tambien esoty indignado con lo que estan haciendo con el mw3,segun tendo entendido se cambiaron los respawn porque se quejaron de que reaparecian y habia un enemigo al lado (lo mas normal si estas en la base enemiga,cosa que ha pasado en todos los call of duty).yo cuando me compre mw3 me gustava pero tras la actualizacion de los respawn estoy bastante mosqueado porque la verdad que asin no se puede jugar.por ejemplo el la pantalla de hardat si te toca colocar la bomba en demolicion solo tienes que dejarte matar y apareces al ladito de la bomba,o matas a uno de frente y te renace detras y te corta la racha.espero que la gente se queje y que infinity word nos escuche y lo pongan como antes.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]