Call of Duty

Responder

Re: CALL OF DUTY BLACK OPS JUEGO DE TRAMPOSOS

y si pones como robar un banco salen 400.000.000 de resultados. y aqui estamos

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
vitlopez
Mensajes publicados: 303
Mensaje 22 de 116 (257 Visitas)

tu mismo lo dices cuantos ladrones  hp hay? en todos los sentidos 

dudo mucho que sean cuatro 

Un saludo 

Level 2

Level 2
The_BouZouk
Mensajes publicados: 71
Mensaje 23 de 116 (250 Visitas)

vitlopez escribió:

Buenos dias 

Estoy entendiendo que TU eres de los que hacen trampas

hmm amigo

Me quedare con tu ID para NO coincidir contigo .

No es por nada, es que yo juego legalmente, con lags y sin lags ( que por cierto no se quien me dices )

no conozco a ningun lags.Que piensas que me chupo el dedo 

Amos no me fastidies 

Un saludo

me lo dices a mi ? ya que no me has citado pero da igual te respondo !

trampas? el respawn kill te parece trampa? loooooooooooooooool

te lo vuelvo a decir para acer el respawn kill ace falta ganar la iniciativa al equipo de paquetes osea malos  ! ya que tu no naces donde esta el equipo rival al empezar la partida,no me seas moñas !

y tampoco kieras coincidir conmigo porque te hartaras de morir :smileyvery-happy:

yo tamb he jugado con lagers,y no me quejo,me ha pasado tambien eso de vaciar un cargador y no muere,pero eso ya es culpa del maldito lag,no es culpa del juego! el black ops no te puede pagar 50 mb de internet!

a opinion personal pienso que tu y todos estos que se quejan son malisimos xDDDDDDDDD

No me he leido todo el hilo pero simplemente deciros que no es que sea el Black Ops sino que la saga Call of Duty se ha convertido en la saga para los n00bs y los tramposos de los juegos de shooter.

Lo del respawn kill también pasaba en el killzone 2 a pesar de las torretas que había en las zonas donde renacías, pero bueno es como el que te espera acampado es un posibilidad dentro del juego así que bueno también depende del modo de juego al que jueges donde el objetivo no sea creca de la zona donde renaces.

Segata Sanshiro®

Level 6

Level 6
OuterHeaven__
Mensajes publicados: 2.890
Mensaje 26 de 116 (220 Visitas)

[ Editado ]

Yo el unico problema que le veo a este juego es la descompensacion de conexiones que tiene, ayer estube jugando, me aburri, puse el Modern Warfare y note una diferencia en la conexion brutal.

Hackers colgara yo un video de hace tiempo en el que salia un tio invencible pero parece ser que al final era un fallo que le pasaba al juuego de vez en cuando, el no podia cojer banderas ni puntos en dominio pero tampoco le podiamos matar, al acabar la partida y empezar otra si que le pudimos matar, es mas, quedo negativo y por bastante :smileyvery-happy:.

Call of Duty es un shooter mas, no es un simulador ni nada por el estilo con lo cual te vas a encontrar con muchos fallos (meterle 2 tiros en la cabeza y que no se mueran por ejemplo, Treyarch habia dicho que de un tiro matariamos pero ya se ve...) pero es lo que tiene. Por desgracia los simuladores de guerra no triunfarian porque serian extremadamente complicados. Si el Call of Duty no te gusta siempre tienes donde elegir, ya sea Killzone 3, Battlefield 3, Medal of Honor, MAG, Homefront o algunos mas, no por nada es la generacion de los shooters :smileyvery-happy:.

P.D- Si te encuentras con esta gente lo mas facil es salirte de la partida, yo nunca me salgo de una a no ser que vea que hay una diferencia en conexiones brutal, por ejemplo ayer jugue contra 5 franceses con cuatro barras y todo mi equipo con conexion amarilla y algunos con roja, logicamente parecia que te mataban de un tiro pero era por culpa de la conexion. Lo malo de esta gente es que a parte de tener la conexion mejor se aprobechan de ello pero despues los cojes con una conexion igualada y les pegas un repaso que empiezan a llorar y se van de la partida...

P.D.2- Haya paz y no empezar con lo de "eres un manta y lloras porque te matan" o esas tonterias porque siempre tendreis alguien mejor que vosotros que os hara callar, asique no chulear de que matais mais muñequitos en un videojuego...

yo no he chuleado ni mucho menos, pero esque esto parece que lo ha escrito despues de una partida y sale furioso y empieza a decir barbaridades como que el black ops es un juego de tramposos.. me parece increible la verdad..

Member

Member
kumade2
Mensajes publicados: 1
Mensaje 28 de 116 (208 Visitas)

Estoy completamente de acuerdo contigo.

CoD Black Ops juego de falsos y piratas.

No volvere a postear nunca mais sobre este ENGAÑAJUEGO.Una pena 

Muchos dicen cosas malas de nosotros,no por lo que saben,
sino por lo que nosotros sabemos de ellos.

Level 3

Level 3
vitlopez
Mensajes publicados: 303
Mensaje 29 de 116 (190 Visitas)

The_BouZouk escribió:

vitlopez escribió:

Buenos dias 

Estoy entendiendo que TU eres de los que hacen trampas

hmm amigo

Me quedare con tu ID para NO coincidir contigo .

No es por nada, es que yo juego legalmente, con lags y sin lags ( que por cierto no se quien me dices )

no conozco a ningun lags.Que piensas que me chupo el dedo 

Amos no me fastidies 

Un saludo

me lo dices a mi ? ya que no me has citado pero da igual te respondo !

trampas? el respawn kill te parece trampa? loooooooooooooooool

te lo vuelvo a decir para acer el respawn kill ace falta ganar la iniciativa al equipo de paquetes osea malos  ! ya que tu no naces donde esta el equipo rival al empezar la partida,no me seas moñas !

y tampoco kieras coincidir conmigo porque te hartaras de morir :smileyvery-happy:

yo tamb he jugado con lagers,y no me quejo,me ha pasado tambien eso de vaciar un cargador y no muere,pero eso ya es culpa del maldito lag,no es culpa del juego! el black ops no te puede pagar 50 mb de internet!

a opinion personal pienso que tu y todos estos que se quejan son malisimos xDDDDDDDDD

Mira tronco 

Me duelen los ojos de ver como escribes , primero aprende a escribir y luego me das algun consejo 

Hacer es con H 

Quieras es con Q

loooooooooooooool no se lo que significa

Y en cuanto lo de que soy malo   !!!!!  TU SI QUE ERES FEO !!!!!!!!!!!

ami de que me conoces 

un juego de trampsos pero el más vendido de la historia de los videojuegos..

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes