Call of Duty

Responder

Re: CALL OF DUTY BLACK OPS JUEGO DE TRAMPOSOS

Para mi el Black Ops tiene dos cosas que me joroban enormemente, la Primera los CAMPERS pero ya digo que quien no ha campeado alguna vez, Yo como dice WILLY lo hago tacticamente. Pero la que más me molesta son los Lanzagranadas, me parece que es lo peor, y yo les he usado pero solo para sacar puntos y subir prestigios, pero ver a un TIO campeando y que te meta un pepinazo me hierve la sangre.. Pero se me pasa rapido cuando vuelvo y lo acuchillo.. CIAO..

SAMAREL. - PRESTIGIO 10 --[ 25

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
vitlopez
Mensajes publicados: 303
Mensaje 102 de 116 (262 Visitas)

The_BouZouk escribió:

jaja llorad XDDDD

pobres ;( es lo q tiene no tener amigos y jugar siempre solo y ser victimas de los respawnkill :Stupid:

aqui un video que seguramente todos los que se quejan han pasado por esto,yo creo que por aqui aparece nuestro colega vitlopez !

http://www.youtube.com/watch?v=MuQAOzOTN9M

los camperos un problema? claymores, sensores de movimientos,fantasma? XDDDDDDDDDDDDD

jajajaj aqui nuestro amigo vitlopez campeando , como es un incapaz pues campeamos XD

http://www.youtube.com/watch?v=WxSYpGES0WA

ajajajjaja que risas en multi XDD

Hombre BouZouk ! Te he hechado de menos en estos quince dias, muy buenos los videos :Lol:

Aqui un video de nuestro querido BouZouk despues de que Vitlopez le meta un 10 / 0 , en uno contra uno jajajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=RT7rdZYOQK8

Member

Member
EsCoRpiO13
Mensajes publicados: 1
Mensaje 103 de 116 (254 Visitas)

alguien me podria decir como se instala los walhack en la PS3 para el black ops, depaso me dan alguno???

Level 3

Level 3
vitlopez
Mensajes publicados: 303
Mensaje 104 de 116 (246 Visitas)

Creo que precisamente aqui no es el sitio para hacer estas preguntas .

Y te lo digo siempre dese el buen rollo

En este foro condenamos energicamente a los tramposos

Un saludo

Level 1

Level 1
Raylagas
Mensajes publicados: 39
Mensaje 105 de 116 (244 Visitas)

Creo que tengo la solución. Desmontas las carcasas de tu PS3, extraes con mucho cuidado los componentes internos ( disco duro, lector de bluray, etc..), coges la placa grande, ( la que dos procesadores bien grandes), y en esos mismo procesadores, coges un par de cables, los enchufas en cualquier toma de corriente de 220v, cercanas a tu PS3 y los conectas directamente sobre los procesadores, NO QUEREMOS HACK EN ESTE JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ah ten cuidado de que no te de un calambrazo los cables, un saludo :Stupid:

Level 3

Level 3
Areku87
Mensajes publicados: 54
Mensaje 106 de 116 (236 Visitas)

OuterHeaven__ escribió:

The_BouZouk escribió:

weno ya me da igual los comentarios de todos XD

al fin he conseguido lo que queria en multijugador ^^ y me retiro de eso

ala paquetes a seguir siendo nuestra " racha de bajas " en las partidas ,dew

Que tonto eres hijo mio...

Cuanto bien haria el tio la vara con estos energúmenos.

Esto no es ser tramposo pero es un agujero negro del juego, el jugador no saca beneficio pero no creo que esté bien. Ya me direis que os parece.

http://youtu.be/srRXt_4jfpE

Yo es que la verdad no se como entrega tras entrega os seguis quejando y os volveis a comprar el siguiente de la saga, dejaros ya de tanto CoD que al final siempre estais con lo mismo de los tramposos y pasaros a otros juegos como el esperado BF3 u otros.

Para mi entendimiento en el mundo de los videojuegos me parece ridiculo comprar un juego de 70€ incompleto y encima con un desarrollo que ha sido demasiado forzado y rápido ya que van sacando cada año un CoD nuevo y este no es el tiempo adecuado para hacer un buen juego ya que solamente pillan cosas de los anteriores y lo mejoran un poco y es por eso que luego el juego tiene problemas con la seguridad y no se paran de encontrar, bugs, hacks, chettos, etc.

Yo ya hace bastante que me he enterado de que Activision nos está estafando con esta saga, creo que ya va siendo hora de que os deis vosotros mismos cuenta, que el juego puede ser muy adictivo? Vale, pero hay de mejores y este año BF3 le pasa por delante y de sobrado.

Level 3

Level 3
mogui-76
Mensajes publicados: 180
Mensaje 109 de 116 (174 Visitas)

hola samarel, lo del video es algo que tambien vi en una partida y se trata de un truco en el que al saltar le das rapidamente al triangulo y start y se produce "la obra de arte" que no se si eso es entretenido o es que el personal esta ya aburrido de esto, en fin una de tantas que tiene el jueguecito de turno.
algunos lo usaban como tactica de distraccion para eliminar al equipo contrario como vi yo en la partida que jugue.
Beta Tester
SAIYAJIN_ES
Mensajes publicados: 11.126
Mensaje 110 de 116 (157 Visitas)

Tr3blA38 escribió:

Yo ya hace bastante que me he enterado de que Activision nos está estafando con esta saga, creo que ya va siendo hora de que os deis vosotros mismos cuenta, que el juego puede ser muy adictivo? Vale, pero hay de mejores y este año BF3 le pasa por delante y de sobrado.

Que se pongan a campear en un Battlefield dentro de una casa, que en cuanto se den cuenta ha desaparecido :Lol: .

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes