Responder
Member
eSk0rPiiOnH
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 12 (632 Visitas)
Solución aceptada

COD BLACK OPS : ¡NO ME CARGAN MUCHOS MAPAS!

[ Editado ]

Bien, quería comentarles mi problema con el multijugador del black ops.

El caso es que... el viernes de la semana pasada ( el día 20 ) decidí hacer una instrucción en nuketown junto a un amigo mio.

Remarco nuketown.

Pues bien. No se me cargaba. Me salía el fondo negro, con la barra sin cargar y las letras " nuketown duelo por equipos ".

No le di importancia, total, para dos días al mes que me meto en instrucción... pero a mi amigo si que se le cargaba.

Tampoco le di importancia.

Esa misma tarde entre en hanoi. " Jijiji jajaja " en la sala previa y cuando voy a entrar a hanoi, se me queda con un trozo de barra que no se me carga. A mis amigos sí.

Ya le empezé a dar importancia.

Y lo mismo con summit. Con summit varia, o me hace lo de la pantalla en negro y nada cargado o lo de hanoi, que se me queda un trozo que no se me carga.

10 minutos de reloj, pelados y mondados, y no me dejaba entrar.

Solución : "Apagar el sistema"

Ésta opción me va... 5/8 veces que lo intento.

Pero como le de a "salir del juego"... nada. Ni caso. Tengo que desenchufarla de atrás, del cable que da la corriente.

Es *****. Sólo a mi, a ningún amigo más de mi lista de amigos les pasa.

"Nuketown -lo adoro-, Summit -(l)-, y Hanoi -de este mapa paso, pero jodre!-.

No se me cargan.

Y las opciones "apagar el sistema y salir del juego" Me funcionan muy pocas veces.

Al menos quiero solucionar lo de los mapas.

Tengo el platino y no voy a borrar los datos xD, eso nanai. Y... yo ya no sé que hacer, salvo votar otros mapas y que mis amigos los voten también.

Pero no es plan de jugar solo, o de que mis amigos se ***** sin esos mapas!

Ayuda!

EDITO

Los mapas zombis y los del fisrt strike me van perfectamente, sólo quería aclararlo.

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: COD BLACK OPS : ¡NO ME CARGAN MUCHOS MAPAS!

a mi tambien me pasa pero solo con arrayy y lo k nose eske me a dejado de cargar los pack me mapas ( iniciativa escalation) nose si es del juego o k.me han dixo k en game arreglan los juegos lo voy a llevar a ver si cargaaa

Compartir
Member
Elikazel
Mensajes publicados: 688
Mensaje 3 de 12 (482 Visitas)

si borras los datos, no pasa nada, ya que el platino no se pierde (ni ningun trofeo, y el nivel del modo online tampoco. Lo se de primera mano, ya que yo lo he hecho en numerosas ocasiones.

Compartir

ya eso lo seee,lo mio fue que n o me cargaba array (debe ser del cd) pero aciendo la copia de seguridad del disco duro ,voy a jugar y no me carga ningun pack de mapas ( iniciativa escalation) eso no se si es del disco duro o del juego

Compartir
Member
naranjito_ct
Mensajes publicados: 1.467
Mensaje 5 de 12 (474 Visitas)

pues a mi me pasó algo similar y sí... tuve que borrar la partida. Solo afecta al modo historia así que tampoco es mucho. Los trofeos se mantienen.
Compartir

esque no se si es del juego o del disco duro o nose si me dejaran otro disco black ops komprovaria si me cargarian los pack de mapasssss eske komo me lo tenga que volver a descargar aver quien me los pasas y lo que tardan

Compartir
Member
naranjito_ct
Mensajes publicados: 1.467
Mensaje 7 de 12 (461 Visitas)

has probado a crear otra cuenta con la misma PS3? Así vas descartando cosas
Compartir

si me kree un usuario nuevo y nadaaaa

ademass voy donde estan instalado todo y se ve k estan instalado un monton de cosas black ops ( los mapas)

he probao ir borrando una parte otr parte y nadaaaa eske ni si quiera me dan la opcion de escojer los pack de mapas y en los zombis igual venian dos mapas tampoko aparecen solo aparecen los orijinales

Compartir

entonces elimina todos los datos, instalas otra vez el juego con todas las actualizaciones, puede q tengas algun dato corrupto, despues en la store en historial de descargas tienes todo el contenido que has comprado, disponible para descargarlo cuando quieras

como dice naranjito solo te afectaria a la partida, los trofeos y el perfil multijugador no se pierden
-----------------------------------------------------------------------------------------------

aprendiendo a volar

Compartir

es lo k voy a hacer pero nose porque me ha pasado esto

Compartir