el 24-05-2011 01:31 PM - fecha de última edición 24-05-2011 01:36 PM
Bien, quería comentarles mi problema con el multijugador del black ops.
El caso es que... el viernes de la semana pasada ( el día 20 ) decidí hacer una instrucción en nuketown junto a un amigo mio.
Remarco nuketown.
Pues bien. No se me cargaba. Me salía el fondo negro, con la barra sin cargar y las letras " nuketown duelo por equipos ".
No le di importancia, total, para dos días al mes que me meto en instrucción... pero a mi amigo si que se le cargaba.
Tampoco le di importancia.
Esa misma tarde entre en hanoi. " Jijiji jajaja " en la sala previa y cuando voy a entrar a hanoi, se me queda con un trozo de barra que no se me carga. A mis amigos sí.
Ya le empezé a dar importancia.
Y lo mismo con summit. Con summit varia, o me hace lo de la pantalla en negro y nada cargado o lo de hanoi, que se me queda un trozo que no se me carga.
10 minutos de reloj, pelados y mondados, y no me dejaba entrar.
Solución : "Apagar el sistema"
Ésta opción me va... 5/8 veces que lo intento.
Pero como le de a "salir del juego"... nada. Ni caso. Tengo que desenchufarla de atrás, del cable que da la corriente.
Es *****. Sólo a mi, a ningún amigo más de mi lista de amigos les pasa.
"Nuketown -lo adoro-, Summit -(l)-, y Hanoi -de este mapa paso, pero jodre!-.
No se me cargan.
Y las opciones "apagar el sistema y salir del juego" Me funcionan muy pocas veces.
Al menos quiero solucionar lo de los mapas.
Tengo el platino y no voy a borrar los datos xD, eso nanai. Y... yo ya no sé que hacer, salvo votar otros mapas y que mis amigos los voten también.
Pero no es plan de jugar solo, o de que mis amigos se ***** sin esos mapas!
Ayuda!
EDITO
Los mapas zombis y los del fisrt strike me van perfectamente, sólo quería aclararlo.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 06-08-2011 11:23 PM
a mi tambien me pasa pero solo con arrayy y lo k nose eske me a dejado de cargar los pack me mapas ( iniciativa escalation) nose si es del juego o k.me han dixo k en game arreglan los juegos lo voy a llevar a ver si cargaaa
el 07-08-2011 01:06 PM
el 07-08-2011 07:56 PM
ya eso lo seee,lo mio fue que n o me cargaba array (debe ser del cd) pero aciendo la copia de seguridad del disco duro ,voy a jugar y no me carga ningun pack de mapas ( iniciativa escalation) eso no se si es del disco duro o del juego
el 07-08-2011 10:09 PM
el 08-08-2011 12:39 AM
esque no se si es del juego o del disco duro o nose si me dejaran otro disco black ops komprovaria si me cargarian los pack de mapasssss eske komo me lo tenga que volver a descargar aver quien me los pasas y lo que tardan
el 08-08-2011 10:09 PM
el 09-08-2011 10:42 AM
si me kree un usuario nuevo y nadaaaa
ademass voy donde estan instalado todo y se ve k estan instalado un monton de cosas black ops ( los mapas)
he probao ir borrando una parte otr parte y nadaaaa eske ni si quiera me dan la opcion de escojer los pack de mapas y en los zombis igual venian dos mapas tampoko aparecen solo aparecen los orijinales
el 09-08-2011 12:46 PM
el 09-08-2011 06:13 PM
es lo k voy a hacer pero nose porque me ha pasado esto
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]