Responder
Member
xX_Chileeee_Xx
Mensajes publicados: 18
Mensaje 1 de 3 (627 Visitas)

COD MW2: Pack de cosas nuevas.

Buenas.

Alguien sabe si sacaran cosas nuevas como mapas y armas?

y si se sabe cuando más o menos lo sacaran?

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: COD MW2: Pack de cosas nuevas.

a partir del 1 de mayo puede estar el nuevo pack disponible alomejor. tienes un tema con los mapas que vendrán.

las armas no se si habrá nuevas,pero si ponen nuevas serán por ejemplo el rifle de precision  Dragunov que solo sale en las operaciones y en la campaña y alguna otra arma de la 1ª o 2ª Guerra Mundial.

si no puedes esperarte asta principios de mayo,si tienes a algun amigo q tenga el juego para xbox le puedes preguntar a partir del 30 d marzo.

Compartir

Re: COD MW2: Pack de cosas nuevas.

wenas, ya saveis que el tan esperado pak de mapas del modern warfare 2, se lo dan en exclusiva a los usuarios de xbox, lo dispondran a partir del 30 de marzo y en exclusiva durante 30 dias, que pasa que los de ps3 no hemos pagado el juego igual que ellos?, que pena me da, el mejor juego shoter de todos los tiempos, ahora tengo que esperarme para disfrutar de los contenidos adicionales... bueno algo tengo claro, ya se quien corta el bacalao en el mundo de las consolas, la pena que hace 1 mes se me fastidio la play por segunda vez y fui tonto y me la volvi a comprar en vez de pillarme la xbox, no volvere a equivocarme de bando.

la pena es que al final los que pringan siempre somos los mismos.

clicar el link, ya me direis si no os cabrea;

http://www.xbox.com/es-ES/news-features/news/codmw2_sp_110310.htm

saludos, es lo que hay.

Compartir