Call of Duty

Responder

Re: Call of Duty®: Modern Warfare® 3 – Colección 1

deberías abrirte una cuenta en PS EU... no se yo si podrás cambiar éste.
Por favor, use texto sin formato

No tiene sentido abrir una cuenta de PSN para cada pais cuando en ningun momento el sistema me pone problemas para jugar online con juegos producidos/comercializados para fuera de España, teniendo una PS3 vendida en España. 

Si me abro una cuenta en USA seré una persona totalmente distinta en PSN para jugar online, perdiendo de esta forma todos los progresos en los videojuegos.

No entiendo porque hay problemas para usar la Colección 1 y en cambio nunca los hay para descargar e instalar actualizaciones. Tengo el GT5, GTA 4, Red Dead Redemption, etc. todos comprados en Estados Unidos, y nunca he tenido problemas, hasta ayer con el MW3...

Gracias igualmente y un saludo.

Member

Member
PiliyDani
Mensajes publicados: 3
Mensaje 13 de 27 (1.611 Visitas)

Hola a todos! Estamos intentando descargar los nuevos contenidos de Call of Duty pero nos aparece el error 80023102 a la hora de hacer la compra. No nos lo permite, ni eso ni recargar el monedero.

Alguien puede decirnos a qué es debido? Estamos conectados correctamente, a ver si  nos podéis ayudar.

Gracias!!

Member

Member
VaroFeo
Mensaje 14 de 27 (1.590 Visitas)

DLC Pack 1 Modern Warfare 3

Hola a todo el mundo, soy nuevo en PS3. Me acabo de descargar los mapas del MW3 y tras instalarlos. Abro el juego y no me aparecen online. Son los mismos que ya tenía antes ¿Qué he hecho mal?

Gracias, nosé que hacer...

Re: DLC Pack 1 Modern Warfare 3

Bienvenido al foro compañero,¿instalaste el juego? ya que si es asin los dlc no se te habran vinculados,instalas el juego, y lo vuelves a descargar desde el mensu administarcion + descargas

Los mapas has de comprarlo en la misma Store de donde sea tu juego o no serán compatibles con él

Member

Member
VaroFeo
Mensaje 17 de 27 (1.572 Visitas)

Gracias por la bienvenida chicos!

Sí. Esta instalado en mi cuenta, la única que tengo. Y sí, lo instale desde el administrador de juegos. Todo se instala correctamente pero luego no aparece, alguna idea?

Member

Member
VaroFeo
Mensaje 18 de 27 (1.569 Visitas)

Chicos, ya está. El que los mapas se actualicen depende del número BLES-  que aparece en el cd de vuestro copia de MW3. Me estoy descargando de nuevo los DLC. Espero que os sirva a los demás!

Un saludo!!

Un saludo amigo

Member

Member
AlexSanguino
Mensajes publicados: 1
Mensaje 20 de 27 (1.564 Visitas)

No me carga el mapa de PIAZZA en Call of Duty MW3

Hola, quien me puede ayudar? compré los nuevos  mapas de Call of Duty MW3  y los instale todos, pero cuando voy a jugarlos me dice que el de PIAZZA esta dañado o no esta, lo volvi a instalar y nada. Agradezco quien me pueda ayudar o a donde me tengo que comunicar para que me resuelvan. Gracias

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes