Call of Duty

Responder

Member

Member
toy1stoy
Mensajes publicados: 4
Mensaje 11 de 25 (638 Visitas)

Re: PROBLEMAS CON LOS MAPAS MW3

Hola a tod@s

voy a intentarlo pero de ante mano daros las gracias.

gracias oSCreamXo

Por favor, use texto sin formato

Member

Member
toy1stoy
Mensaje 12 de 25 (630 Visitas)

Re: PROBLEMAS CON LOS MAPAS MW3

he ido al juego en lo de elite pero no me aclaro ni a la de tres lo pone tode en ingles y la verdad que no tengo ni idea de como descargar nada desde el elite.

Member

Member
adrian51mk
Mensaje 13 de 25 (616 Visitas)

Compré las dos colecciones de mapas nuevos de MW3 y no sirven

[ Editado ]

Poco después de haber comprado la primera colección todo salió bien , jugue con los 4 mapas nuevos> Overwatch, Black Box, Liberation y Piazza, La semana pasada compré la segunda colleción (DLC) de mapas los bajé e instalé pero cuando iba a jugar en el menú de multiplayer en rojo dice: "Play original content only, . To play the DLC you must download it from the store"

Ahora ni siquiera me deja jugar con los mapas de la primera colección y ya volvi a bajar e instalar los dos paquetes pero sin exito, agradecería cualquier ayuda o consejo brindado, gracias!

Member

Member
adrian51mk
Mensaje 14 de 25 (612 Visitas)

Re: Error de lectura CoD Modern Warfare 3

Alguno de usteds podría ayudarme? Resulta que compré el DLC de mw3 la segunda colección de mapas para multiplayer, los bajé e instalé pero resulta que me aparece un mensaje en letras rojas en la pantalla de menú de inicio que dice: PLay orginal maps only, To down load DLc go to the store.

Yo habia comprado la primera coleccion y ahora ni siquiera esa puedo jugar.

Por favor ayuda!!!

Online Support Coordinator
oXCreamXo
Mensajes publicados: 3.081
Mensaje 15 de 25 (606 Visitas)

Hola Adrian:

Asegúrate de haber descargado los archivos que corresponden a tu disco. Para saber que archivos son debes tener en cuenta el código BLES de tu juego. Échale un vistazo a la guía que aparece en la primera página de este hilo.

Un saludo.

Member

Member
adrian51mk
Mensaje 16 de 25 (601 Visitas)

Muchas gracias Cream, ahora  después del "curro" iré a tratar de hacerlo correctamente con ese codigo bles, sino me funcionan volveré a molestarte.

Member

Member
adrian51mk
Mensaje 17 de 25 (590 Visitas)

[ Editado ]

Ya verifiqué y el código blues 30838 es el mismo en el DLC y en la caja de mi juego, pero también dice:IMPORTANT Please download the required access key before playing, failure to download may prevent you from accessing this content.

No sé qué debo hacer, me siento como un inútil, por favor ayudame CREAM!

Member

Member
LOLO_ESP
Mensajes publicados: 1
Mensaje 18 de 25 (576 Visitas)

Re: Compré las dos colecciones de mapas nuevos de MW3 y no sirven

hola buenas noches, es dificil que no te sirvan los mapas del mw3 asegurate de mirar el tipo del bles el el lateral de la caratula. vajate el correspondiente al bles ke tengas, normal mente el españa el BLES-0032 el el correspondiente pero miratelo :smileywink:

Member

Member
yoytu666
Mensajes publicados: 1
Mensaje 19 de 25 (546 Visitas)

Re: Call of Duty®: Modern Warfare® 3 – Colección 2

Hola¡¡

A mi m pasa algo parecido¡ con la coleccion 1 puedo jugar pero con la 2 cuando voi a probar los mapas me pone que estan dañados o que no los tengo porque puede ser? mire el bles y lo tengo bien, ya nose que hacer aver si alguien me puede alludar esque no me parece justo andar a tirar el dinero en un producto que no funciona.

Un saludo

Member

Member
xCASSTIELLOx
Mensajes publicados: 2
Mensaje 20 de 25 (448 Visitas)

Re: Call of Duty®: Modern Warfare® 3 – Colección 2

Me sucede lo mismo. Hace unos dias compre el Elite Premiun de la store, descarge todos los mapas y los jugue sin problemas. Sin embargo, ahora no puedo jugarlos. ¿Qué  puede ser?

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes