Call of Duty

Responder

Member

Member
franete--3
Mensajes publicados: 1
Mensaje 21 de 31 (655 Visitas)

Re: ¿Como crear un Clan en/con CoD Élite?

hola buenas mirar lo qe me pasa esqe me meto en connect y le doi clan para crear pero esqe no me sale ni las 2 barras de debajo para crearlo solo me sale arriba clans      y grups le doi y se qeda igual y la erdad esqe stoy desqiciado xk llevo a si ya 2 diasy no se com resolverlo

me vendria bien un poqito de ayuda

gracias un saludo

Por favor, use texto sin formato

Member

Member
chilos9
Mensaje 22 de 31 (487 Visitas)

como le hiciste para agregar amigos, yo tengo un clan elite free y quiero invitar a mis amigos, pero no sabemos a donde les llega la invitacion o que ayuda me urge!!!

djcani escribió:

Hola de nuevo, he visto en algunos foros que la gente Premium dicen que son los únicos que pueden subir de nivel, es TOTALMENTE mentira, ya que yo tengo un clan FREE y voy por el nivel 2, y solo tengo 5 miembros y son todos FREE, lo digo para le gente super lista de otros foros por si me leen....lo que no se es subir más niveles, ya que se dice que aun los free no tienen desbloqueados todos los apartados de Misiones FREE.

Un saludo

Level 4

Level 4
buffonni
Mensajes publicados: 696
Mensaje 23 de 31 (485 Visitas)

una pregunta:
yo he creado mi clan en Elite y he invitado a unos pocos miembros del clan, lo que pasa es que no subimos nivel. Hay que tener a 1 miembro premium para subir nivel? todos somos de elite gratuito

Member

Member
ale7cristiano
Mensaje 24 de 31 (444 Visitas)

si te quieres crear un clan y competir te tienes que meter en torneosyligasps3.com ahy juegas retos y cosas de esas pero no tiene nada que ver con cod elite

Member

Member
robertoheras
Mensaje 25 de 31 (439 Visitas)

Yo tengo uno creado se llama LFTL (LA FUMADA TOTAL) METEOS Y APUNTAROS, POR CIERTO SOY DE MADRID Y SI QUEREIS AGREGARME A LA PLAY SOY ROBERTOHERAS

Member

Member
er_sistor
Mensajes publicados: 3
Mensaje 26 de 31 (358 Visitas)

hola buenas

a ver si me podeis resolver una duda que tengo sobre los clanes.

tengo elite premium, en principio no me han dado el titulo verde :Argh: 

por otro lado he creado un clan y no se como sube de px, por ahora solo somos dos personas en el clan pero no hay manera de que coja ni un punto de px.

me podeis orientar un poco?? 

gracias

Member

Member
djhouse2010
Mensaje 27 de 31 (338 Visitas)

hey te qieres unir a mi clan ???

busca por DARK_BUFFALO

Level 2

Level 2
pMr_P3LiN_pMr
Mensajes publicados: 32
Mensaje 28 de 31 (270 Visitas)

ESPAÑA LA ULTIMA

weno primero decir un saludo . Viendo el panorama es una mie... ya que el clan no se puede subir de rango llevo 1 mes ya con la elite premium i la opcion de jugar con clan porsupuesto que funciona pero saves para quien para los malditos giris estados unidos namas esta disponible asi que ai que hacerse una cuenta americana estoi arto que siempre seamos la ultima ***** la unica manera que tenemos nosotros de suvir es invitando al clan fundadores que al entrar donen automaticamente 500 xP que para llegar al ultimo nivel tendriamos que ser 500 miembros premium vaya estafa 

Member

Member
sergiocoope
Mensaje 29 de 31 (257 Visitas)

oie yo tengo un  clan free, pero no me deja invitar amigo...

oie yo tengo un  clan free, pero no me deja invitar amigos, por lo que veo en elite no tienes tu lista de amigos de PSN, me podrias decir como invitar amigos a elite free?

Level 2

Level 2
pMr_P3LiN_pMr
Mensajes publicados: 32
Mensaje 30 de 31 (251 Visitas)

Re: oie yo tengo un  clan free, pero no me deja invitar amigo...

Tenes que donde pone CARERRA CONECTAR COMPETIR TV ELITE etc..habajo te sale pa buscar amigos o gente tonces pones el nombre de tu amigo i ledas a buscar veras que te sale su ventana con su perfil ariva en gris te dira seguimiento,comparar i invitar lenvitas i el en su perfil donde los mensajes  tendra que aceptar

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes