Call of Duty

Responder

Member

Member
aeonfox28
Mensajes publicados: 4
Mensaje 1 de 5 (141 Visitas)

Descargas Black Ops Ascension

A ver cómo me explico. Hace un par de meses que compré el pack de mapas del Black Ops por psstore, me salió unos 14 euros por ahí... El caso es que mi hermano ha instalado todos, o "casi" todos, y tiene los mapas de la luna, y los otros que no sé cómo se llaman, pero el ascension no. Supongo que es el único pack de mapas que hay... pero por alguna razón no se instala ese...

No sé si alguien ha tenido el mismo problema, o simplemente es que, específicamente, ese mapa hay que comprarlo por separado... Pero en fin...

Agradecería cualquier ayuda.

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
Oscarini7
Mensajes publicados: 718
Mensaje 2 de 5 (116 Visitas)

Re: Descargas Black Ops Ascension

Haver si tu hermano tiene el pack rezurrrection y todos los demas packs de mapas o solo le falta ascesion? Esk n o entiendo bien

Seguir a @_Oscarini7
Youube: http://www.youtube.com/user/oscarini7?feature=mhee
Canal Mi amigo Youtube: http://www.youtube.com/user/TheHeroShark?feature=g-user-u

Member

Member
aeonfox28
Mensaje 3 de 5 (83 Visitas)

Según él, le falta el ascension, call of the dead y el shangri-la. Cuando compré el pack vinieron unos 7 u 8 archivos de descargas y se quedaron, como es obvio, en la zona de descargas, y ha descargado e instalado todos, pero aún así le sigue faltando esos tres. Alguien le dijo de insertar un código que hay en la carátula del juego, algo como: BLES-0....

Osea no re descarga? o instala? es por lo del codigo bles... tienes q ver el codigo bles de tu caja y descargar el contenido con la info del codigo bles y ya esta...

Member

Member
aeonfox28
Mensaje 5 de 5 (70 Visitas)

Gracias.

Pero, si fuese posible me gustaría saber, exactamente los pasos a seguir. Porque creo que ya cuando nos dijeron eso nos hicimos un lío.

Cuándo y dónde hay que insertar el código bles??

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes