Responder
Solución aceptada

Duda DLC Black Ops urgente !!

Hola buenas , soy nuevo en el foro , y me gustaria que me solucionaseis una duda que tengo . Me quiero comprar el First Strike o el Escalation map pack , pero son muy caros , y he leido por hay que se pueden hacer entre dos o tres amigos .Como hago eso ? me podriais dar todos los pasos detallados al maximo de como hacerlo ? Gracias de antemano , si me lo solucionais doy kudos como compensacion por la ayuda ! =)

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Duda DLC Black Ops urgente !!

por favor necesito vuestra ayuda ! =)

Compartir

[ Editado ]

Nose si es el sitio mas indicado para preguntar eso, porque segun tengo entendido esta prohibido hacer eso aunque todo el mundo lo haga :smileyvery-happy:.

Lo que tienes que hacer es crear una cuenta conjunta con tus amigos. Todos los amigos poneis la cuenta que creasteis en la Ps3 de cada uno y descargais los mapas desde esa cuenta, una vez descargados ya podreis jugar cada uno con su propia cuenta mientras la cuenta que creasteis siga en vuestra consola.

Osea, creais la cuenta "MAPAS", entrais con esa cuenta (cada uno en su PS3) y descargais los DLC's. Una vez descargados entrais con vuestra cuenta propia (cada uno la que tenga) y ya podeis jugar a los DLC's.

De todas formas mira bien con quien vas a comprar los mapas, porque ten en cuenta que la cuenta que creeis solo la vais a poder poner en 5 PS3, si la pones en 5 y alguna se estropea el que la mande a reparar no va a poder tener los mapas en una play nueva.

Un saludo.

P.D- Bienvenido al foro, espero ver por aqui compartiendo con todos nosotros.

Compartir

OuterHeaven__ escribió:

Nose si es el sitio mas indicado para preguntar eso, porque segun tengo entendido esta prohibido hacer eso aunque todo el mundo lo haga :smileyvery-happy:.

Lo que tienes que hacer es crear una cuenta conjunta con tus amigos. Todos los amigos poneis la cuenta que creasteis en la Ps3 de cada uno y descargais los mapas desde esa cuenta, una vez descargados ya podreis jugar cada uno con su propia cuenta mientras la cuenta que creasteis siga en vuestra consola.

Osea, creais la cuenta "MAPAS", entrais con esa cuenta (cada uno en su PS3) y descargais los DLC's. Una vez descargados entrais con vuestra cuenta propia (cada uno la que tenga) y ya podeis jugar a los DLC's.

De todas formas mira bien con quien vas a comprar los mapas, porque ten en cuenta que la cuenta que creeis solo la vais a poder poner en 5 PS3, si la pones en 5 y alguna se estropea el que la mande a reparar no va a poder tener los mapas en una play nueva.

Un saludo.

P.D- Bienvenido al foro, espero ver por aqui compartiendo con todos nosotros.

Muchisimas gracias ! entonces , haber si lo he entendido bien : por ejemplo , yo me compro una PSNcard , y que cada uno de mis dos amigos ( vamos a ser dos y yo ) me paga una parte , y asi todos salimos ganado en el precio . Despues todos creamos una cuenta en nuestra PS3 que se llame (nombre a elegir ) con un ID y una contraseña y una direccion de correo común que creeemos entre nosotros , nos los descargamso a nuestras respectivas PS3´s . Una vez hecho eso , NO BORRAMOS LA CUENTA COMÚN . Cuando se descargen , ya cada uno se puede volver a meter en su cuenta de siempre , ¿y ya tendrá los mapas nuevos descargados , aunque sean con otro ID? esque hay es donde reside mi duda !

PD: MUchisimas gracias tambien por tu bienvenida !

Compartir

Exacto, cuando tu te descargas algo con otra cuenta que esta en tu PS3 puedes usarlo con cualquiera de las demas cuentas que tengas en esa PS3. Pero ojo! La cuenta con la que te descargaste los mapas tiene que quedar en las PS3 donde los descargaste, si no los mapas no funcionan.

Para comprarte los dos DLC's te van a hacer falta dos PSN Card de 20€, el primer DLC vale 14,49€ y el segundo 13.99€.

Si solo quieres comprarte uno te recomiendo el DLC Iniciativa. El mapa de zombies esta muy bien (si te interesan, a mi no mucho :smileyvery-happy:) y tiene mapas online muy buenos. "Convoy" es muy completo, con bastantes niveles de alturas y casas donde meterte, "Hotel" es muy parecido tambien tiene muchisimos sitios donde poder meterte, "Zoo" no esta del todo mal y el ultimo mapa (que no recuerdo como se llama) a mi me encanta, es nevado y me recuerda bastante a los mapas del Call of Duty 2.

P.D- Ten cuidado cuando te los descargues. Cuando le des a descargar los mapas te van a aparecer varias opciones, tienes que descargarte el pack que tenga el mismo numero BLES que tu videojuego. Para ver el numero BLES de tu videojuego tienes que mirar el lateral de la caja, lo pone abajo del todo, justo debajo del simbolo de PlayStation Network.

Compartir

Compartir