Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 66

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

11 ene 2012
Por kontrol--deejay

kontrol--deejay

• Beta Tester
89%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
Solución aceptada

[Dudas o consejos]de las diversa conexiones para COD

43 Respuestas 415 Visitas Creado 11-01-2012

Buenas chicos:

Abro este post para intentar poder ayudar a tod@s sobre los diversos problemas o dudas que podáis tener en vuestras conexiones para poder jugar al COD de la mejor manera posible.....

Ir poniendo en este mismo hilo vuestros problemas e hiremos contestando según orden de posteo....

Espero poder ayudaros en todo lo que sea necesario y optimizar vuestras conexiones para un buen juego mas fluido y mas cómodo...

Saludos y...

Nos vemos en RED....

ETIQUETAS:
Saludos
Nos vemos en RED...

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
Beta Tester
08
/16

kontrol--deejay

• Beta Tester
89%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

kontrol--deejay
Solución aceptada

mogui-76 escribió:

hola kontrol, yo soy el que pregunto en facebook por esto y luego me mandastes un mensage, por cierto acepte el de agregar pero no me apareces, me refiero al facebook,en fin vamo al lio,...
mi conexión es de telefónica ADSL de 10 megas, la consola tiene habilitada la Upnp que me marca como disponible y su conexión la tengo por cable ethernet ,al router , modelo xavi 7968.
Haciendo un test de prueba , le llegan 7.1 megas y unos cerca de 535,kbps de subida,mi pregunta es porque entro en partidas de 150 de pin siempre , en la mayoria de los casos?

Buenas mogui-76:

Haber te comento.

A veces algunos rooter que suministra MoviStar suelen venir "capados"..Aunque te comento una cosa:

Si tienes 10 megas de Movistar tienes buena cobertura...

A la solucion de tu problema seria:

Tu rooter xavi7868r tiene una pequeña solucion al menos para poder conseguir NAT 2.

Este tipo de rooter no tienes la opción de DMZ pero puedes hacer algo parecido...Para que te funcione igual...

Primero tienes que configurar la PS3 manualmente y poner una ip fija y abres todo un rango de puertos hacia esa IP debería funcionarte sin problemas.

Pruebalo y me comentas... 

Saludos

Nos vemos en RED....

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
0 Kudos

Re: [Dudas o consejos]de las diversa conexiones para COD

[ Editado ]
Saludos
Nos vemos en RED...

10
/16

moganbo

97%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

moganbo
Solución aceptada
Como te he comentado en facebook Kontrol, a mi me aparece nat moderada, he probado varios puertos que están por internet y no se pone Nat abierta. Help! :D
Responder
0 Kudos

Puedes verme en youtube Pulsando aquí

Beta Tester
08
/16

kontrol--deejay

• Beta Tester
89%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

kontrol--deejay
Solución aceptada

Buenas Moga..

Necesito datos..

Operador de Internet ,Servicios que tienes contratados con ellos,Rooter y conexión de ADSL.

Saludos..

Responder
0 Kudos

Saludos
Nos vemos en RED...

09
/16

ita08

84%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

ita08
Solución aceptada

Buen hilo control :smileywink:

Responder
0 Kudos

03
/16

mogui-76

90%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

mogui-76
Solución aceptada

hola kontrol, yo soy el que pregunto en facebook por esto y luego me mandastes un mensage, por cierto acepte el de agregar pero no me apareces, me refiero al facebook,en fin vamo al lio,...
mi conexion es de telefonica ADSL de 10 megas, la consola tiene habilitada la Upnp que me marca como disponible y su conexion la tengo por cable ethernet ,al router , modelo xavi 7968.
haciendo un test de prueba , le llegan 7.1 megas y unos cerca de 535,kbps de subida,mi pregunta es porque entro en partidas de 150 de pin siempre , en la mayoria de los casos?

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
Beta Tester
08
/16

kontrol--deejay

• Beta Tester
89%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

kontrol--deejay
Solución aceptada

mogui-76 escribió:

mi conexión es de telefónica ADSL de 10 megas, la consola tiene habilitada la Upnp que me marca como disponible y su conexión la tengo por cable ethernet ,al router , modelo xavi 7968.
Haciendo un test de prueba , le llegan 7.1 megas y unos cerca de 535,kbps de subida,mi pregunta es porque entro en partidas de 150 de pin siempre , en la mayoria de los casos?

Buenas mogui-76:

Haber te comento.

A veces algunos rooter que suministra MoviStar suelen venir "capados"..Aunque te comento una cosa:

Si tienes 10 megas de Movistar tienes buena cobertura...

A la solucion de tu problema seria:

Tu rooter xavi7868r tiene una pequeña solucion al menos para poder conseguir NAT 2.

Este tipo de rooter no tienes la opción de DMZ pero puedes hacer algo parecido...Para que te funcione igual...

Primero tienes que configurar la PS3 manualmente y poner una ip fija y abres todo un rango de puertos hacia esa IP debería funcionarte sin problemas.

Pruebalo y me comentas... 

Saludos

Nos vemos en RED....

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
Saludos
Nos vemos en RED...

10
/16

moganbo

97%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

moganbo
Solución aceptada

kontrol--deejay escribió:

Buenas Moga..

Necesito datos..

Operador de Internet ,Servicios que tienes contratados con ellos,Rooter y conexión de ADSL.

Saludos..

Jazztel 20 megas, router comdremet ;)

Responder
0 Kudos

Puedes verme en youtube Pulsando aquí

Beta Tester
08
/16

kontrol--deejay

• Beta Tester
89%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

kontrol--deejay
Solución aceptada

moganbo escribió:

kontrol--deejay escribió:

Buenas Moga..

Necesito datos..

Saludos..

Jazztel 20 megas, router comdremet ;)

Que problema tienes Moga..?

Responder
0 Kudos

Saludos
Nos vemos en RED...

08
/16

joseod93

96%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

joseod93
Solución aceptada
Moga activa el fastpath.
Mogi dale todos los datos k necesite la ps3 al configurar internet.

Mi problema es por k el router me salen lucecitas? Estoy asustado . ( es broma) XD
Buen hilo!
Responder
0 Kudos

Beta Tester
08
/16

kontrol--deejay

• Beta Tester
89%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

kontrol--deejay
Solución aceptada
Buenas José...

Vayamos por partes.... Al caso de Moga....
Primero me gustaría saber el caso exacto de Moga para poder solucionar su problema.... Por que a veces aun que un operador de Internet te ofrezca mas velocidad puedes tener el caso de que tengas una línea muy inestable.... Y si encima le activas el Fasthpath podemos empeorasla cosas cosas en vez de mejorarlas....

Y tu caso José del problema puede ser debido que ya te lo comente en su momento que: no utilizaras el rooter de belén que ya va siendo hora que le quites las luces de Navidad..... xxxD
Responder
0 Kudos

Saludos
Nos vemos en RED...

03
/16

mogui-76

90%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

mogui-76
Solución aceptada
perdona mi ignorancia en esto , pero como le doy una ip fija y como gestiono lo de los puertos, por cierto tengo nat 2 , esto ya me venia de" serie",cuando configuro la consola me da una ip automaticamente, supongo que por hacerlo en el modo automatico cuando configuras la consola, pero manualmente no tengo ni idea......
Responder
0 Kudos

Beta Tester
08
/16

kontrol--deejay

• Beta Tester
89%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

kontrol--deejay
Solución aceptada
Buenas Mogui-76:

Tienes que ir a ajustes de internet en la consola:
Es la ultima opción de la consola y luego configurarlo manualmente:

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
Saludos
Nos vemos en RED...

03
/16

mogui-76

90%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

mogui-76
Solución aceptada
y como le doy una la ip?, porque lo de los `puertos ,uno de telefonica me dijo que activara la upnp para habrir puertos y lo unico que me ha mejorado es el tiempo en encontrar partida, pero sigo con el dichoso pin de 150 de latencia cuando entro en una.
Responder
0 Kudos

Beta Tester
08
/16

kontrol--deejay

• Beta Tester
89%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

kontrol--deejay
Solución aceptada
Comentar que ya estamos en el tema del compañero y en un principio lo único que me preocupa en este caso es tu Ping....
Siendo de MoviStar teniendo 10 megas... Es raro que tengas ese Ping tan raro....
Tienes Imagenio contratado...?
Responder
0 Kudos

Re: [Dudas o consejos]de las diversa conexiones para CODC

Saludos
Nos vemos en RED...

03
/16

buffonni

96%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

buffonni
Solución aceptada
hola. tengo un problema:
tengo ONO de 6 megas por wifi con un modem thomsom tcw 710. tengo upnp puesto con ip fija de la ps3 y nat abierto pero 1 de cada 3 partidas se me cae por segun el juego error de conexion con host, no puedo jugar retos con mi clan porque se me cae en mitad del combate y no se que hacer. me puedes ayudar? tengo algunos cambios en la configuracion online del modem y esto me pasa desde las 2 ultimas semanas de diciembre del 2011
Responder
0 Kudos

Beta Tester
08
/16

kontrol--deejay

• Beta Tester
89%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

kontrol--deejay
Solución aceptada

buffonni escribió:
hola. tengo un problema:
tengo ONO de 6 megas por wifi con un modem thomsom tcw 710. tengo upnp puesto con ip fija de la ps3 y nat abierto pero 1 de cada 3 partidas se me cae por segun el juego error de conexion con host, no puedo jugar retos con mi clan porque se me cae en mitad del combate y no se que hacer. me puedes ayudar? tengo algunos cambios en la configuracion online del modem y esto me pasa desde las 2 ultimas semanas de diciembre del 2011

Al caso de buffonni:

Dime:

Tienes ONO con fribra optica o por ADSL...

Te excplico esto ya que ONO es un operador alternetivo y ellos tienes lineas propias y puedes tener cobertura con ellos de FTTH.

Saludos...

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
Saludos
Nos vemos en RED...

03
/16

buffonni

96%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

buffonni
Solución aceptada
kontrol, la verdad es que no tengo ni idea de si tengo adsl o por fibra optica, lo contrató mi hermano hace mas de 1 año y ya ni él se acuerda, pero creo que es adsl. hay alguna forma de verlo ademas de buscar el contrato o llamar a ONO?

esto solo me pasa con los ultimos CoD (Black Ops y mw3) porque con otros juegos me va bien.
Responder
0 Kudos

Beta Tester
08
/16

kontrol--deejay

• Beta Tester
89%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

kontrol--deejay
Solución aceptada

buffonni escribió:
kontrol, la verdad es que no tengo ni idea de si tengo adsl o por fibra optica, lo contrató mi hermano hace mas de 1 año y ya ni él se acuerda, pero creo que es adsl. hay alguna forma de verlo ademas de buscar el contrato o llamar a ONO?

esto solo me pasa con los ultimos CoD (Black Ops y mw3) porque con otros juegos me va bien.

Ok gracias...

Dejame que mire un poco y en unos dias te digo algo...

Saludos

Responder
0 Kudos

Saludos
Nos vemos en RED...

Beta Tester
06
/16

SAIYAJIN_ES

• Beta Tester
97%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

SAIYAJIN_ES
Solución aceptada

Yo uso Telefonica 6 Mbps y de router un Linksys WAG200G con eso del DMZ. Quitando las primeras dos partidas no he tenido ningún problema.

Beta Tester
08
/16

kontrol--deejay

• Beta Tester
89%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

kontrol--deejay
Solución aceptada

buffonni escribió:
hola. tengo un problema:

Buenas buffonni

Ya tengo solucion a tu problema...

Despues de indagar un poco eh podido comprobar que tu moden es de FTTH..vamos que tienes fibra optica con ONO ya que el un rooter de cable/modem...

El router tiene 3 opciones para que te conectes a él. 1º USB 2º ETHERNET 3º WIFI,yo te recomiendo utilizar el modo ethernet o WiFi que es mucho más estable.

Pongamos por caso que nuestra puerta es 192.168.1.1, ponemos la dirección en nuestro navegador: http://192.168.1.1 y seguidamente nos pedirá el password que será admin por defecto. Una vez dentro de la web de configuración router pinchamos en advanced / forwarding 

Acceso al router: 
Para poder entrar en la configuración de nuestro router debemos conocer la Puerta de enlace y la IP privada del PC que es hacia donde abriremos los puertos. Para ello los usuarios con WINDOWS XP deben dirigirse a INICIO / EJECUTAR / CMD y teclear el comando IPCONFIG 

Para aplicar los cambios pulsamos en apply. En principio ya tendríamos los puertos abiertos

En local IP Address tenemos que especificar nuesta dirección IP privada (La dirección IP que aparecía en el IPCONFIG).

En start ponemos el puerto que queremos abrir y en End lo mismo. En Protocol debemos elegir el protocolo y finalmente marcar la casilla enabled.

Si queremos abrir un rango de puertos, en START pondríamos el primer puerto y en END el último del rango.

Responder
0 Kudos

Saludos
Nos vemos en RED...

08
/16

joseod93

96%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

joseod93
Solución aceptada
Le he kitado las luces, pero ahora no tiene internet. Creo k sera por el cable ethernet k le e puesto uno de telefono... Sigue la broma. Jaja

Al tema de moga, si lo analizamos podemos concluir de que es tema de la ps3 en el tipo de conexiones. Yo te recomiendo que conectes la ps3 sin restrinciones. Sin restrinciones me refiero a ponerle la ip manual, y todo ello, pero porlo que veo no te sigue funcionando, por lo que tendrias k reconfigurar el router. Para ello tendrias k aceder a tu router.... Creo que estoy en lo cierto. Que opinas kontrol?
Tambien se me ocurre que si lo tienes por wifi, conectalo por cable ethernet y asi podemos descartar problemas.

Para mogui. Para saber lo de la ip y todo eso, tienes k poner en un pc (window) inicio-ejecutar- cmd- ipconfig
Si quieres saber si envias bien paquetes en vez de ipconfig pones ping ******** los asteriscos es tu ip.

Buffoni el problema es del juego. El juego intenta restablecer la conexion, y si hay mucha diferencia con el host pues se va.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Avanzado
Debe iniciar sesión para añadir archivos adjuntos
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar