Call of Duty

Responder
Solución aceptada

[Dudas y Opiniones] Call Of Duty Elite Premium

Buenas chic@s:

Abro este hilo para aclarar o abrir mas dudas de las que las ya podáis tener sobre este nuevo servicio premium de esta gran Shooter que nos precede...

Intentaremos aclararos tooooodas las dudas que podáis tener eh ir exponiendo todas nuestras experiencias que podemos tener sobre este servicio...

Call-of-Duty-Elite-01.jpg

Bueno pues lo primero decir que el servicios cuesta actualmente unos 49,99€ y te da derecha a unas ventajas que a día de hoy ya son evidentes...

-Primero:Para empezar los contenidos de 1 mes antes que los usuarios normales o Free..

-Segundo:smileysurprised:s podréis alistar como en una especia de concurso...

Que según entendido el que mas  puntos haga al final de este le suelen dar Insignias y galones        exclusivos de estos eventos...

-Tercero: Los miembros Premium pueden subir mas rápido videos al You Tube y en HD.

Y muchas mas ventajas que iremos diciendo a los largo de este hilo...

Bueno al tema que aparte de contaros esta parrafada tengo noticias frescas y de las buenas....:smileywink:

Como ya sabéis hoy 28 de febrero se a lanzado los 2 primeros mapas para SOLO para usuarios premium...

Os voy a contaros mi primeras impresiones sobre los 2 mapas...

Como todos sabréis hay salido 2:

Plaza:

piazza.jpg

Este Os puedo aseguras que es un mapa súper súper camper...dioooooos cuantos sitios para esconderse y calles a punta pala.....Buf...Necesitaremos un mapa...:smileyfrustrated::smileyvery-happy:

Sin título.jpg

LIBERATION

liberation.jpg

Sin título.jpg

Este mapa os tengo que decir que es unaaaa pasada...Yo creo que junto con Resistance y Hardhat son algunos de mis favoritos..Este ultimo nuevo promete y mucho...

No es como el otro que el otro son solo calles y mas calles...Y escondites para los camperillos..

Creo que el contenido de los 2 mapas esta bien lanzado.Ya que de lo que carece uno lo tiene el otro y viceversa...

Vamos que os quedareis con un buen sabor de boca con los 2 mapas...

Ahora Viene los rumores que me an llegado a mis oídos:

Durante una  transmisión en directo en Machinima Respawn, Robert Bowling, Estratega Creativo de Infinity Ward habló sobre el nuevo mapa lanzado via DLC. Bowling reveló que con “Overwatch” intentaron hacer un mapa que contentase a todos los públicos, con zonas donde poder hacer ‘run-and-gun’, con muchos puntos de cobertura en la mayor parte del mapa, pero también intentaron mantener líneas de tiro muy largas, especialmente adecuadas para los francotiradores. Y de ahí el nombre de “Overwatch”.

Cuando llegó el momento de hablar de los planes para futuros DLC, obviamente, Bowling no pudo desvelar demasiado, pero sí comentó cómo enfocaron el diseño de los nuevos mapas lanzados hasta ahora. Por un lado se buscó promover una variedad en las formas de juego, facilitando zonas tanto para combates cercanos como a larga distancia. Por otro lado la intención era hacer escenarios llamativos por su belleza y exotismo, porque este tipo de mapas son más divertidos a la hora de desarrollarlos y también a la hora de jugar.

Hablando de cómo se plantean la salida de nuevos mapas, Bowling, comentó que van a tratar de hacer cosas nuevas. En los siguientes DLCs intentarán lanzar mapas que no sean de propósito general, es decir, que van a tener fines muy específicos, como las partidas 2 contra 2, o del estilo de uno de los mapas más populares de la saga, Shipment de CoD4.

cod4_loadscreen_mp_shipment-300x234.jpg

Ahondando más en el tema de la reedición de mapas, Bowling comentó que está previsto traer de vuelta mapas clásicos, pero ya fuera del modelo de contenido descargable, de manera que solo se pague por contenidos realmente nuevos. Estos mapas de anteriores Call of Duty van a ser gratis y para todo el mundo.

Hace un tiempo que ya se rumoreó la posibilidad de la reedición de mapas de CoD4 o Modern Warfare 2, bajo el nombre Nostalgic Pack, si bien ahora parece confirmarse que de darse esta posibilidad los mapas incluidos estarían disponibles sin coste.

Eso es todo...Creo....?

Si teneis dudas nos dudes en preguntar...para eso estamos...

Saludos
Nos vemos en RED...

Por favor, use texto sin formato

Re: [Dudas y Opiniones] Call Of Duty Elite Premium

Aqui teneis las imagenes del nuevo contenido por Store:

la foto 3.JPG

la foto 1.JPG

la foto 2.JPG

Saludos
Nos vemos en RED...

Level 3

Level 3
mogui-76
Mensajes publicados: 180
Mensaje 3 de 81 (1.267 Visitas)

kontrol, por lo k veo me parece que no habra problemas con aquellos que no tengan los mapas, por la opcion esa que aparece abajo de la lista de partidas no?,no nos empezaremos a quedar fuera ,ala hora de buscar partida ,los que no tengamos mapas ? por lo que veo,....
Beta Tester
joseod93
Mensajes publicados: 2.016
Mensaje 4 de 81 (1.259 Visitas)

Kontrol. ¿ Esas son los puntos de reaparicion en Buscar y Destruir? .Me han dicho que en el modo de Duelo por equipos, el punto de reaparicion, esta muy mal en el mapa de Liberation, al tener el punto de reaparicion casi siempre en el puente. Confirmame si es verdad..

Aver si es verdad y regalan algunos mapas aunque sean del CoD 4 . Aunque en MW2 salieron mapas de MW y no los regalaron..

l--------------------------------------------------------------------------------l

Foro Playstation

Level 3

Level 3
Misoshi
Mensajes publicados: 1.269
Mensaje 5 de 81 (1.241 Visitas)

Todo lo que cuentas está fántastico pero son 50 lereles, que cuesta el 'Elite'. Mi duda es: ¿Que es lo que viene con el videojuego de MW3 que también es de 'Elite'?

Member

Member
Angelito_Javier
Mensajes publicados: 2
Mensaje 6 de 81 (1.223 Visitas)

Heey Amigo Ayudame Por Yo Compre el Elite Premium Y No Sale Q Soy Premium.. 

Y Los Mapas Los Descarge y No Los Puedo Usar Tampoco..

Ayudame.. Porfavos..

Enviame Un Mensaje A Este Correo.. angelito_javier87@hotmail.com

Este Es Mi Correo De PS3 Tambien...

[ Editado ]

Yeeeps Yeeoooo

Buenas chicos:

Noticias nuevas..!!!

A través del blog de Dan Amrich de Activision se conocen las fechas en las que saldrán los próximosDLC para PS3 Elite Premium. El 29 de marzo saldrá Overwatch y en torno al 12 de Abril estarán disponibles en la Store Black Box, Black Ice y Negotiator. (Esta última fecha puede variar algo en función de los plazos que maneje PSN)

Segun se habla o rumorea de las fechas son de 4,5 o 6 de abril...

Saludos
Nos vemos en RED...

Elite Premium

Colecciones

Mes

Xbox

PS3

Xbox

PS3

PC

Enero

24/01/2012

• Liberation
  • Piazza

Febrero

21/02/2012

• Overwatch

28/02/2012

• Liberation
  • Piazza

Marzo

13/03/2012

• Black Box
  • Black Ice
  • Negotiator
29/03/2012

• Overwatch
20/03/2012

• Liberation
  • Piazza
  • Overwatch
  • Black Box
  • Black Ice
  • Negotiator

Abril

• Drop07 (MP)
  • Drop08(MP)
12/04/2012

• Black Box
  • Black Ice
  • Negotiator

Mayo

• Drop09 (MP)
  • Drop10 (MS)
  • Drop11
  • Drop12
  • Drop07 (MP)
  • Drop08 (MP)

Junio

• Drop13 (MP
  • Drop14 (MS)
  • Drop15
  • Drop09 (MP)
  • Drop10 (MS)
  • Drop11
  • Drop12

Julio

• Drop16 (MP)
  • Drop17 (MP)
  • Drop13 (MP
  • Drop14 (MS)
  • Drop15

Agosto

• Drop18 (MP)
  • Drop19 (MS)
  • Drop20
  • Drop16 (MP)
  • Drop17 (MP)

Septiembre

• Drop21 (MP)
  • Drop22 (MS)
  • Drop18 (MP)
  • Drop19 (MS)
  • Drop20

Octubre

• Drop21 (MP)
  • Drop22 (MS)

MP = mapa de multijugador;

MS = misión de Operaciones Especiales

Saludos
Nos vemos en RED...

Level 3

Level 3
leoky
Mensajes publicados: 94
Mensaje 9 de 81 (1.143 Visitas)

[ Editado ]

Buenas tengo una duda con el Elite Premium. Vereis me he creado un clan en el Elite y se supone que te dan 1000 puntos por cada miembro que reclutes siendo Elite Premium. Pues somos 2 Premium pero nose como hacer para que nos den los puntos a mi clan, ¿que debo hacer?.

Por otro lado dejo un video que me sirvio de ayuda para desactivar el Elite ya que se renueva solo y hay que hacerlo manualmente. http://www.youtube.com/watch?v=bOmVzF62tL8&context=C3d200fdADOEgsToPDskKFWGjA70Upf_MpmkUIeyso

leoky escribió:

Buenas tengo una duda con el Elite Premium. Vereis me he creado un clan en el Elite y se supone que te dan 1000 puntos por cada miembro que reclutes siendo Elite Premium. Pues somos 2 Premium pero nose como hacer para que nos den los puntos a mi clan, ¿que debo hacer?.

Por otro lado dejo un video que me sirvio de ayuda para desactivar el Elite ya que se renueva solo y hay que hacerlo manualmente. http://www.youtube.com/watch?v=bOmVzF62tL8&context=C3d200fdADOEgsToPDskKFWGjA70Upf_MpmkUIeyso

Tengo entendido que cada miembro premium que este en tu clan te dan unos 500xp...y si soys 2 tenéis que estar ya en el nivel 1..

Saludos
Nos vemos en RED...

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes