Call of Duty

Responder

Re: EL CLASICO [ Torneo de verano]

Bueno ami lo que me interesaria saber es como, vosotros los creadores del torneo vereis nuestro resultado?

Cuando le das a grabar la partida pero luego como la guardamos para que la veais o hacemos un pantallazo o nose, bueno ya direis y explicarlo todo bien porque seguro que no soy el único y el torneo comienza mañana.

Salu2

Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
ita08
Mensajes publicados: 3.435
Mensaje 82 de 340 (127 Visitas)

MAXMALO escribió:

Ok muchas gracias por esa aclaración, puesto que yo en un principio lo habia entendido de otra manera. 

Una duda que me viene, a la hora de retar puedo mandar un desafio abierto por aqui por el foro y el primer clan que me lo acepte jugar contra ellos ? , Es decir, mejor que estar retando a un clan, que igual ni siquiera aparece por el foro o aparece tarde y luego no quiere aceptar, o no nos ponemos de acuerdo con la hora y el dia :smileytongue:. Espero tu respuesta!!!  Y a prepararse que ya quedan solo hora xD.

Bueno aqui comienza vuestra participacion en el torneo , en primer lugar teneis que saber cuales son los horarios disponibles del compañero de equipo , luego los retos o quedadas se hacen aqui , pero  se pueden quedar mas de un equipo asi se pueden jugar partidas a la vez .

Hay que tener en cuenta y esto es importante que no todos los usuarios estan de vacaciones , trabajo ,familia y asuntos  personales pueden afectar a los equipos y enfrentamientos , entendamos esto ok . un saludo .

Beta Tester
ita08
Mensajes publicados: 3.435
Mensaje 83 de 340 (124 Visitas)

Silees8 escribió:

Bueno ami lo que me interesaria saber es como, vosotros los creadores del torneo vereis nuestro resultado?

Cuando le das a grabar la partida pero luego como la guardamos para que la veais o hacemos un pantallazo o nose, bueno ya direis y explicarlo todo bien porque seguro que no soy el único y el torneo comienza mañana.

Salu2

Hay un ejemplo unos mensajes atras ( Pagina 8 , mensaje 79 ) , vosotors teneis que poner el resultado de la partida , entrad en TARJETA DE COD - MIS PARTIDAS RECIENTES y a sumar :smileywink: . un saludo .

Level 2

Level 2
raspero3
Mensajes publicados: 28
Mensaje 84 de 340 (109 Visitas)

se puede jugar a pantalla dividida con un amigo

Level 2

Level 2
raspero3
Mensajes publicados: 28
Mensaje 85 de 340 (108 Visitas)

[ Editado ]

si se puede:

raspero3

con raspero3(2)

equipo:intrepidos

Esto ya ha dado comienzo!! Como no conozco a ninguno de los clanes, haré una cosa, no se si será correcta, yo os reto a todos el primero que me lo quiera aceptar que agregue a mi compi : Vakaloka_ y nos vemos dentro de una hora dentro de COD, un Saludo! Si nadie se apunta pues ya retare con mas calma al mediodia. Un saludo!!

Equipo : Shoot 2 Kill
Hora: 1:30
Equipo a retar : Todos

El primero que acepte que lo escriba por aqui, y me mande un privi a : MAXMALO y luego agregue a mi compi para vernos en el juego. Un saludo!

Encuéntrame en: | Facebook | Twitter | YoutubeGoogle+ | Flickr | LBP | ask.fm |

El Arte de Campear

Level 2

Level 2
Raul_Tamudo23
Mensajes publicados: 11
Mensaje 87 de 340 (82 Visitas)

rasperoo no se puedee :smileywink:

Durante la mañana de hoy Raul y yo estaremos conectado, quien quiera retarnos que nos agrege alguno de los 2 y jugamos! =D

equipo shce : partida apartir de las 9.00

Level 2

Level 2
pinguisl
Mensajes publicados: 10
Mensaje 90 de 340 (57 Visitas)

Equipo OEE de 15.30 a 18.30. Respueta por mensaje privado en este hilo. Saludos.
Uncharted 2 Stats Card by JAKPRO.net - pinguisl
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes