el 01-02-2012 11:23 PM
Que opináis..?
Me he comprado el call of Duty online en *PlayStattion Store* 69€ ..Que se dice rápido.Es el primer juego que les compro, y al bajarlo,me doy cuenta de que esta en RUSO!! (Nisiquiera consigo entrar Online)
menuda suerte la mía,con las ganas que tenia de jugar...!
Pienso...bueno me pondré en contacto con ellos y seguro me resuelven el problema ![]()
.Que ingenuo soy ![]()
me dicen en el 902 102 102 *Playstattion Network* , que SONY tiene un contrato del que dispongo en mi pagina, y el cual les exime de toda responsabilidad al ser el cliente quien comete el error de bajárselo en otro idioma y que si quiero el Español, tengo que comprarlo de nuevo.
La verdad pensé que la gente HABLANDO llega a todas partes pero...no se que hacer
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]