el 21-06-2009 01:40 PM
Grandes partidas con buenos jugadores, si señor, en mi opinion mas que divertido fue emocionante, hasta el último segundo estubo reñida la cosa.
Moganbo eres un Crack en este tipo de juegos parecias un saltimbanqui, tube que cambiar mi forma de jugar para rodearte y asi poder matarte por la espalda porque no habia manera de acabar contigo de frente y eso que acertaba con mi MP5. " ¿que arma llevabas para matarme antes que yo a ti? ¿una M16?
Aunque lo mio no es buscar y destruir, yo soy mas de cuatel general.
En fin un rato divertido que estubo bien mientras duro, espero juguemos otra vez.
Un saludo.
el 21-06-2009 02:52 PM - fecha de última edición 21-06-2009 02:53 PM
No he jugado porque no estaba en la lista y resulta que han fallado todos.
Para la próxima dadme sitio, anda.

el 21-06-2009 03:20 PM
el 21-06-2009 09:30 PM
q partida, me diberti mucho en buscar y destruir empezamos bien pero nos dieron un palizon, en cuartel general nos vengamos y en sabotaje emocion a tope, parecia q no se iba a acabar, no se como pero al progresar en la partida nos fuimos coordinando mejor, cuanto trabajo en equipo todos aportando su granito de arena para conseguir la victoria jajaja
yo como soy un pakete moria muy amenudo aunque como llebaba martirio no moria en vano y muchas veces caia otro con migo jajajajaja
haber cuando repetimos asi calentamos para el COD MW2!!!!!!!!
enhorabuena a todos por una tarde tan entretenida xD
el 22-06-2009 06:30 PM
el 25-06-2009 10:36 PM
Para la proxima quedada contar conmigo! ![]()
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]