Call of Duty

Responder

Re: Guía de Trofeos MW3 [ Camino al Platino ]

A mi todavia me quedan unas cuantas,si queda alguien que no las tenga todavia,que me agregue y le damos,que quiero el 4º platino :smileysad:

Por favor, use texto sin formato

Member

Member
MikelRC
Mensajes publicados: 1
Mensaje 12 de 20 (150 Visitas)

Ya me he pasado toda la campaña y he recogido todos los objetos. Ahora estoy haciendola de nuevo pero en veterano.

El problema es que no me da el trofeo La Gran Manzana. ¿Que hago para conseguirlo?. Ya me he pasado en veterano las 2 primeras misiones.

¿Tendría que empezar de nuevo toda la campaña y borrar todos los progresos?

Beta Tester
ita08
Mensajes publicados: 3.432
Mensaje 13 de 20 (141 Visitas)

MikelRC escribió:

Ya me he pasado toda la campaña y he recogido todos los objetos. Ahora estoy haciendola de nuevo pero en veterano.

El problema es que no me da el trofeo La Gran Manzana. ¿Que hago para conseguirlo?. Ya me he pasado en veterano las 2 primeras misiones.

¿Tendría que empezar de nuevo toda la campaña y borrar todos los progresos?

Esto puede ser si comiezas la campaña en otra dificultad y la cambias a veterano no te cuenta , en caso que no continua y termina las proximas 2 misiones , el trofeo te tiene que saltar solo y actualiza mis trofeos. un saludo .

Re: Guia de Trofeos MW3 [ Camino al Platino ]

tengo un dudon jeje espero que sepais la solucion ha ya va:

yo tengo los dos primeros pack de mapas comprado con lo que conlleva las operaciones especiales y sus misiones correspondiente pero me falta el utlimo pack. Hace un par de dias me propuse hacer platino del mw3 por tener tambien el de mw2 y me biene muchos mas trofeos, entonces mi duda es...

¿Esos trofeos debo de hacerlos para conseguir el platino o haciendo los que trae el juego me  basta?

Por favor si alguien lo sabe que me responda gracias¡ :smileyhappy:

si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido¡¡ GRACIAS¡ :smileyhappy:

Beta Tester
joseod93
Mensajes publicados: 2.013
Mensaje 16 de 20 (84 Visitas)

lobato_m10 escribió:

tengo un dudon jeje espero que sepais la solucion ha ya va:

yo tengo los dos primeros pack de mapas comprado con lo que conlleva las operaciones especiales y sus misiones correspondiente pero me falta el utlimo pack. Hace un par de dias me propuse hacer platino del mw3 por tener tambien el de mw2 y me biene muchos mas trofeos, entonces mi duda es...

¿Esos trofeos debo de hacerlos para conseguir el platino o haciendo los que trae el juego me  basta?

Por favor si alguien lo sabe que me responda gracias¡ :smileyhappy:

Con hacer los que trae el juego ya te dan el platino. Los trofeos de los packs ( DLC)  son para añadir la lista, pero no influyen en el platino. 

l--------------------------------------------------------------------------------l

Foro Playstation

muchisimas gracias de verdad ahora coge uno hasta motivacion para el platino jeje 

ola buenas tengo una preguntaa..

en el trofeo traficantes de armas se perfectamente que tengo que comprar todas con susu accesorios pero las he comprado todas y sus accesorios y no he cogido ninga del sueloo y aparte la que me dan la he tirado y he vuelto a comprarla.. claro yo lo he estado acciendo con mi hermano yo con mi perfil y el como invitado y nose si al comprarlas el cuenta o no cuenta porque hemos echo una lista y todo para saber cuales tenemos compradas y cuales noo y no me la dan..

Si alguien me puede ayudar por favor seria de mucho agredecer.

GRACIAS¡¡ :smileyhappy:

Beta Tester
ita08
Mensajes publicados: 3.432
Mensaje 19 de 20 (60 Visitas)

lobato_m10 escribió:

ola buenas tengo una preguntaa..

en el trofeo traficantes de armas se perfectamente que tengo que comprar todas con susu accesorios pero las he comprado todas y sus accesorios y no he cogido ninga del sueloo y aparte la que me dan la he tirado y he vuelto a comprarla.. claro yo lo he estado acciendo con mi hermano yo con mi perfil y el como invitado y nose si al comprarlas el cuenta o no cuenta porque hemos echo una lista y todo para saber cuales tenemos compradas y cuales noo y no me la dan..

Si alguien me puede ayudar por favor seria de mucho agredecer.

GRACIAS¡¡ :smileyhappy:

Buenas lobato , tienes que comprarlas tu solo todas  .:smileywink:. un saludo .

ok muchas gracias¡¡ :BigGrin:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes