Responder
Member
kamejo12
Mensajes publicados: 2.324
Mensaje 30 de 114 (1.437 Visitas)

HASTA LOS ..... !!!

[ Editado ]

Acabo de jugar un cuartel general y cual es mi sorpresa ? Pues el equipo contrario aparte de volar por ahí metiéndose dentro de los cuarteles generales con munición infinita . Asta los coj0nes estoy ya de todo esto es imposible jugar con gente de este tipo:Argh:

Mensaje editado por kamejo12 en 31-07-2009 10:38 PM
Razón Editado: Lenguaje inapropiado
Mensaje editado por Huntson en 03-08-2009 03:50 PM
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
monstertrak
Mensajes publicados: 5.545
Mensaje 31 de 114 (1.429 Visitas)

Re: ASTA LOS WEBOS !!!

[ Editado ]

Modifican un archivo solo uno y ale a volar como pajaros.. enfin que se lo pogna todo el mundo es lo que deberian hacer todos volando hasta los que nos quejamos haber si asi hacen algo...

Mensaje editado por monstertrak en 01-08-2009 12:21 AM
Mensaje editado por Von_Nuemann en 01-08-2009 10:09 AM
Compartir
Member
kamejo12
Mensaje 32 de 114 (1.419 Visitas)

A tomar por culo como encuentre uno que me sirva me lo pongo y ala es que es imposible jugar asi :smileysad:
Compartir
Beta Tester
monstertrak
Mensajes publicados: 5.545
Mensaje 34 de 114 (1.416 Visitas)

[ Editado ]

kamejo12 ha escrito:
A tomar por culo como encuentre uno que me sirva me lo pongo y ala es que es imposible jugar asi :smileysad:
Mensaje editado por Von_Nuemann en 01-08-2009 10:09 AM
Compartir
Member
kamejo12
Mensaje 35 de 114 (1.413 Visitas)

Ya monster ya vía , pero encontré un vídeo por youtube que es para los que no son de USA y lo pone todo bien explicado para modificar el archivo lo que hay que poner nuevo y tal ya lo hice y como entre en una partida en la que lo haga alguien lo hago yo tambien y ya :smileyhappy:
Compartir
Beta Tester
josh3
Mensajes publicados: 10.354
Mensaje 36 de 114 (1.405 Visitas)

[ Editado ]
Mensaje editado por Von_Nuemann en 01-08-2009 10:08 AM
Image and video hosting by TinyPic
Compartir

No os preocupeis el autor de ese video y creador del cheto pronto sera baneado y expulsado de psn . Activicion ya esta al corriente y dentro de pocas semanas habra Actualizacion del juego para parchear  ese gran bug.

Ya esta al corriente Von ; Huntson , Gobobob y Billy les informe de este suceso y les mande el video de como modificar el savegame . ha hora esperar que la justicia se haga en COD 4 SE Preveen Banneos y suspencion de cuentas a piñon fijo .

http://www.youtube.com/periquito281
Compartir
Member
kamejo12
Mensaje 43 de 114 (1.389 Visitas)

[ Editado ]

¿ Si ? Pues si se ponen a banear gente como locos y a suspender cuentas el COD 4 , se quedara sin jugadores . Todos los que juegan al COD 4 de mis amigos , se han puesto el Hack TODOS ni uno que no se lo halla puesto y es que sino usas el Hack como los demás es imposible jugar una partida sin que te maten 10 mil veces y tu solo matar a 1 . Lo dicho como se pongan a banear gente será el fin del COD 4 :smileyvery-happy:

Y ya veo a Activision o Infinity Ward reclamando los derechos de autor o lo que sea de los videos de los Hacks de youtube ya que tendrán que ver unos 1.000 videos :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: 

Mensaje editado por kamejo12 en 01-08-2009 07:57 AM
Mensaje editado por kamejo12 en 01-08-2009 07:59 AM
Compartir
Member
Espartano301
Mensajes publicados: 345
Mensaje 45 de 114 (1.358 Visitas)

Madre mia...

Ayer mismo voy a la estanteria a quitar el polvo XD y hacer limpieza, y veo el CoD4 y me digo... "voy ha echar unas partiditas, que llevo sin jugar desde que salio el Killzone2".

Meto el juego en la Play, entro en el juego y busco una partida en cuartel general, y cual es mi sorpresa que hay un monton de gente jugando aun despues de casi dos años, y me digo... "es que este juego es muy bueno".

El caso es, que entro ha jugar ya a la partida y cual es mi sorpresa que veo aun monton de gente volando, atravesando paredes, y grito "CUANTO LAG!!!" jajajajaja. Inocente de mi sigo la partida y me matan, espero a ver la repeticion y veo que esta debajo del mapa, metido debajo del suelo.... ¿¿¿¿?????. Nada, lo intento otra vez, y el mismo tio. Asi hasta 6 veces. Lo dejo, entro en otra y lo mismo, asi hasta 4 o 5 partidas mas, hasta que se me acabo la paciencia.

Decir, que yo nunca habia visto gente hacer trampas en este juego, yo siempre he creido que era una leyenda urbana o un caso excepcional.... PERO ESTO!!!??? Increible, pero si casi todo el mundo estaba haciendo trampas,por un momento me recordo a uno de los mods del Quake Arena XD.

Asi que me meto en este foro para ver si alguien sabe algo y me encuentro que es lo mas normal del mundo.

Al final saco el disco de la Play3 lo meto en su caja y a la estanteria a cojer polvo de nuevo.

Lo dicho, una pena.

Compartir
Member
kamejo12
Mensaje 46 de 114 (1.353 Visitas)

[ Editado ]

Chic@s la única solución es hacer el Hack vosotros también:Thumbs:

Saludos! 

Mensaje editado por kamejo12 en 01-08-2009 10:42 AM