el
31-07-2009
10:37 PM
- fecha de última edición
03-08-2009
03:50 PM
por
Huntson
Acabo de jugar un cuartel general y cual es mi sorpresa ? Pues el equipo contrario aparte de volar por ahí metiéndose dentro de los cuarteles generales con munición infinita . Asta los coj0nes estoy ya de todo esto es imposible jugar con gente de este tipo![]()
el 31-07-2009 10:56 PM - fecha de última edición 01-08-2009 10:09 AM por Von_Nuemann
el 31-07-2009 11:40 PM
el 31-07-2009 11:50 PM - fecha de última edición 01-08-2009 10:09 AM por Von_Nuemann
kamejo12 ha escrito:
A tomar por culo como encuentre uno que me sirva me lo pongo y ala es que es imposible jugar asi![]()
el 01-08-2009 12:15 AM
el 01-08-2009 01:18 AM - fecha de última edición 01-08-2009 10:08 AM por Von_Nuemann
el 01-08-2009 07:43 AM
No os preocupeis el autor de ese video y creador del cheto pronto sera baneado y expulsado de psn . Activicion ya esta al corriente y dentro de pocas semanas habra Actualizacion del juego para parchear ese gran bug.
Ya esta al corriente Von ; Huntson , Gobobob y Billy les informe de este suceso y les mande el video de como modificar el savegame . ha hora esperar que la justicia se haga en COD 4 SE Preveen Banneos y suspencion de cuentas a piñon fijo .
el 01-08-2009 07:56 AM - fecha de última edición 01-08-2009 07:59 AM
¿ Si ? Pues si se ponen a banear gente como locos y a suspender cuentas el COD 4 , se quedara sin jugadores . Todos los que juegan al COD 4 de mis amigos , se han puesto el Hack TODOS ni uno que no se lo halla puesto y es que sino usas el Hack como los demás es imposible jugar una partida sin que te maten 10 mil veces y tu solo matar a 1 . Lo dicho como se pongan a banear gente será el fin del COD 4 ![]()
Y ya veo a Activision o Infinity Ward reclamando los derechos de autor o lo que sea de los videos de los Hacks de youtube ya que tendrán que ver unos 1.000 videos ![]()
![]()
el 01-08-2009 10:37 AM
Madre mia...
Ayer mismo voy a la estanteria a quitar el polvo XD y hacer limpieza, y veo el CoD4 y me digo... "voy ha echar unas partiditas, que llevo sin jugar desde que salio el Killzone2".
Meto el juego en la Play, entro en el juego y busco una partida en cuartel general, y cual es mi sorpresa que hay un monton de gente jugando aun despues de casi dos años, y me digo... "es que este juego es muy bueno".
El caso es, que entro ha jugar ya a la partida y cual es mi sorpresa que veo aun monton de gente volando, atravesando paredes, y grito "CUANTO LAG!!!" jajajajaja. Inocente de mi sigo la partida y me matan, espero a ver la repeticion y veo que esta debajo del mapa, metido debajo del suelo.... ¿¿¿¿?????. Nada, lo intento otra vez, y el mismo tio. Asi hasta 6 veces. Lo dejo, entro en otra y lo mismo, asi hasta 4 o 5 partidas mas, hasta que se me acabo la paciencia.
Decir, que yo nunca habia visto gente hacer trampas en este juego, yo siempre he creido que era una leyenda urbana o un caso excepcional.... PERO ESTO!!!??? Increible, pero si casi todo el mundo estaba haciendo trampas,por un momento me recordo a uno de los mods del Quake Arena XD.
Asi que me meto en este foro para ver si alguien sabe algo y me encuentro que es lo mas normal del mundo.
Al final saco el disco de la Play3 lo meto en su caja y a la estanteria a cojer polvo de nuevo.
Lo dicho, una pena.
el 01-08-2009 10:41 AM - fecha de última edición 01-08-2009 10:42 AM
Chic@s la única solución es hacer el Hack vosotros también![]()
Saludos!
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]