Call of Duty

Responder

Re: Trailer Oficial – Imágenes – Call Of Duty Black Ops 2

[ Editado ]

¿A que se debe que mi tema creado haya sido movido?

Edito. Ok, no pasa nada, no lo veo lo mas lógico ni justo debido al tiempo de publicación pero lo acepto. Por cierto el video que has puesto no se puede visualizar por el momento por problema de copyright. Si quieres puedes poner que se vea el mio, que es del canal oficial de Call of Duty. :smileywink:

¡Un saludo!

Encuéntrame en: | Facebook | Twitter | YoutubeGoogle+ | Flickr | LBP | ask.fm |

El Arte de Campear
Por favor, use texto sin formato
Community Moderator
Wiraj
Mensajes publicados: 46.434
Mensaje 11 de 127 (407 Visitas)

Gracias MAXMALO como siempre :smileywink:

Beta Tester
SAIYAJIN_ES
Mensajes publicados: 11.126
Mensaje 12 de 127 (395 Visitas)

Los militares contruyen máquinas, las máquinas se revelan, la gente lucha contra las máquinas...

¿Los de Treyarch no han visto nunca Terminator?

Beta Tester
naranjito_ct
Mensajes publicados: 1.659
Mensaje 13 de 127 (392 Visitas)

Muy buena Max... Yo como siempre vivo en la más absoluta inopia y cuando he llegado tarde...muy tarde... a casa (recogiendo un comentario/fase de otro CoD "Otro día ... la misma *****".... jajajaja.... ) y me he conectado.... no sabía si a mi facebook le había entrado un virus porque nada más que veía el mismo video por todos lados

Mi opinión... Supongo que será parecido a los anteriores... Quiero decir...pang..pang...booooommmm....aaarrrrrgggg... tooooma !!!
Supongo que, como toda la saga anterior, caerá en mis manos. No tanto por el juego en sí sino por mantener la relación con tod@s vosotr@s. Si no me lo compro yo se lo regalaré a mi peque... ¡qué ilusión! ¡Su primer CoD! XD

O.O esta muy guapo el trailer, peroooo......no sale nada de zombis. (ya me toca pasar la colecta/cepillo/elefante)

MARMOTA_ceuta escribió:

O.O esta muy guapo el trailer, peroooo......no sale nada de zombis. (ya me toca pasar la colecta/cepillo/elefante)

Los zombies, este exitoso modo de juego está confirmado para Black Ops 2 pero se desconocen los detalles, quien sabe en vez de zombis igual hay cyborgs o humanoides jajajaaj o mejor aun Robots vs Zombies....

Mark Lamia, ejecutivo de Activision para Call of Duty, Comentó : “Si os gustan los zombis, entonces estaréis realmente felices con lo que os vamos a ofrecer”; y “Los zombis más grandes y ambiciosos hasta la fecha”.

chan chan channnnn!!

Encuéntrame en: | Facebook | Twitter | YoutubeGoogle+ | Flickr | LBP | ask.fm |

El Arte de Campear

tambien he odio el rumor que en modo zombi va a haber hasta un maximo de 8 personas jugando en la misma partida. 8 personas más zombis más grandes y más ambiciosos estaria muy pero que muy bien.

tiene buena pinta... a ver si se atreven a cambiar un poco la dinámica del juego

Beta Tester
joseod93
Mensajes publicados: 2.019
Mensaje 19 de 127 (452 Visitas)

Re: [HILO OFICIAL] Call of Duty: Black Ops 2

Te falta el video. Aqui tienes compañero: http://www.youtube.com/watch?feature=iv&annotation_id=annotation_191062&src_vid=iCIBJPrF34k&v=JhUYpt...

Saludos

l--------------------------------------------------------------------------------l

Foro Playstation

Level 3

Level 3
Misoshi
Mensajes publicados: 1.269
Mensaje 20 de 127 (448 Visitas)

Re: [HILO OFICIAL] Call of Duty: Black Ops 2

Visto uno... vistos todos.

Me compraré algún juego para la generación 50, si estoy vivo.
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes