Call of Duty

Responder

[HILO OFICIAL] Call of Duty: Black Ops 2

[ Editado ]

Demigrante que no estuviera ya creado. Vamos a ir poniendo noticias, novedades y demás para tenerlo todo juntito.

-Tenemos que sale el 13 de noviembre.

-Estará ambientado en el año 2025, un tanto futurista y con mucha biónica.

-Tendrá el modo zombies más amicioso hasta la fecha, 8 jugadores simultáneos y con una personaje confirmada:

Imágenes:

Por favor, use texto sin formato

Trailer Oficial – Imágenes – Call Of Duty Black Ops 2

Aquí os dejo el tan esperado reveal tráiler que han emitido hoy durante los Playoff de la NBA por TNT. 

http://youtu.be/x3tedlWs1XY  

*Si algun mod pudiese ponerlo para que se viera en el hilo, se lo agradecería.:smileywink:

Esta nueva entrega desarrollada por Treyarch bajo el lema ''La Guerra Fría del Siglo XXI' o ''El futuro no está tan lejos'' , pretende ser la continuación de Black Ops, pero han optado por un giro  radical a lo visto en la anterior entrega, se ha dado un salto ambientando este nuevo título en una guerra futurista, donde la tecnología y las armas han dado origen a una nueva generación de la guerra.

Como ya se sabía y es tradición, la fecha de lanzamiento será el día 13 de noviembre de este mismo año.

Puede que sea el cambio que le hacía falta a este título para seguir triunfando y captar así más jugadores que consideraban que el tema de las guerras históricas ya estaba demasiado usado por esta compañía. Y dar así un salto más allá de la guerra actual con los Modern Warfare a un estilo más futurista que puede recordar algunos juegos que triunfan ahora en diferentes plataformas. 

Habrá que ver mas avances en los próximos meses pero yo ya le voy dando mi voto positivo a este titulo :smileywink:

Y a vosotros, ¿Que os parece?

Imagenes:

Spoiler

¡Un saludo!

Encuéntrame en: | Facebook | Twitter | YoutubeGoogle+ | Flickr | LBP | ask.fm |

El Arte de Campear

Re: Trailer Oficial – Imágenes – Call Of Duty Black Ops 2

Tiene buena pinta este ultimo...

Pero si os digo la verdad estas 2 ultimas entregas son las que mas me gustan...

Ahora estos días estoy liado con la campaña del Battlefield 3 y la verdad que también tiene su miga...No como el online que como el MW3 es de lo mejor cito para jugar...

Saludos
Nos vemos en RED...

Beta Tester
SAIYAJIN_ES
Mensajes publicados: 11.126
Mensaje 3 de 127 (1.011 Visitas)

¿Pero que paranoia es esta? Salen robots, luego gente a caballo, guerras futurísticas...

Me imaginaba una continuación en el tiempo después del Black Ops (caida de Saigon, la crisis de los rehenes de la embajada americana de Teheran, operaciones con la contra en Nicaragua...), pero no un salto de 60 años con una guerra de robots en plan manga.

Beta Tester
joseod93
Mensajes publicados: 2.021
Mensaje 4 de 127 (1.008 Visitas)

Maxmalo? Eres tu? Estabas despierto a las 3 para ver el trailer?

Visto el trailer, han "copiado" muchas cosas de otros juegos, los caballos de uncharted, tanques con patas de star wars, controlar helicopteros como battlefield... Pero me tiene un poco preocupado por como van implementar los zombis en esta entrega.

l--------------------------------------------------------------------------------l

Foro Playstation

joseod93 escribió:
Maxmalo? Eres tu? Estabas despierto a las 3 para ver el trailer?

jajajajaja. No podia dormir sabiendo que con la diferencia horaria el trailer sería estrenado aqui a esas altas horas de la madrugada. Y ya despues de verlo par de veces que menos que compartirlo con la comunidad y redes sociales :smileyvery-happy:

Aqui os dejo otro regalito mismo trailer oficial pero ya en español : http://youtu.be/JhUYpt3-6UU

¡Un saludo y nos vemos esta noche!

Encuéntrame en: | Facebook | Twitter | YoutubeGoogle+ | Flickr | LBP | ask.fm |

El Arte de Campear
Nena__bcn
Mensajes publicados: 3.177
Mensaje 6 de 127 (999 Visitas)

Woww, hombre yo tengo el black ops "1" xD, pero nunca lo he jugado, eso se lo dejaba a mi novio jajajaja hasta q me encontré con una personilla como tu q ha echo q acabe jugando al MW3, asi q como doy mas q por echo q este juego tambien lo tendremos, espero q me tengas en cuenta para esas partiditas online tan molonas q nos echamos :smileywink:

Lo del video pidelo por MP, sino no lo verán los mods xDDD

Firma Foro

Sígueme en: Twitter - Facebook - YouTube - LBP - EDDH :Smile:

Level 6

Level 6
OuterHeaven__
Mensajes publicados: 2.890
Mensaje 7 de 127 (998 Visitas)

A mi la verdad es que no me gusta nada. Call of Duty ya aposto fuerte cuando salio de la Segunda Guerra Mundial para apostar por el Modern Warfare y les salio bien, pero ahora creo que se salieron demasiado. Ademas teniendo el Modern Warfare de guerra moderna nose para que meten guerra aun mas futurista...

Community Moderator
Wiraj
Mensajes publicados: 46.435
Mensaje 8 de 127 (983 Visitas)

Nuevas imágenes: COD: Black Ops 2

[ Editado ]

¡Hola chicos!

Nuevas imágenes: COD: Black Ops 2

Aquí os traemos recién salido del horno las últimas novedades acerca de la próxima edición de Call of Duty: Black Ops 2 que llegará a nuestras tiendas el 13 de Noviembre de este mismo año. Espero que os gusten las imágenes y el vídeo.

Imágenes

Black Ops II_AFTERMATH.jpg

Black Ops II_CLAW.jpg

Black Ops II_Harper.jpg

Black Ops II_LOS_ANGELES.jpg

Black Ops II_QUADROTOR.jpg

Black Ops II_QUADROTOR_OVERWATCH.jpg

Vídeo

¡Un saludo!

Que truño de juego que les va a salir, lástima que lleve la marca "Call of Duty" y otra vez injustamente va a ser el mejor shooter del año, como siempre.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes