Responder
Level 8

Playstation Staff

Re: Trailer Oficial – Imágenes – Call Of Duty Black Ops 2

La revista oficial PlayStation France nos trae una cosa interesante de Black Ops 2.

Las imagenes estan en el spoiler

Spoiler

Saludos

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 31 de 131 (966 Visitas)
Level 1

Playstation Staff

Nuevo trailer el día 19 de Mayo, durante la final de la champions league.

http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/call-of-duty-black-ops-ii-tendra-nuevo-trailer-duran...

Responder
0 Kudos
Mensaje 32 de 131 (955 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

Re: [HILO OFICIAL] Call of Duty: Black Ops 2

[ Editado ]

Nuevo trailer de Call of Duty: Black Ops 2 que fue mostrado en el final de la Champions League.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=E44AG6AIOek

Sinceramente cada vez que lo veo me gusta menos, mucho se lo van a tener que currar para que me enganche este juego, por mi se podian quedar en la segunda guerra mundial. Veremos con que nos sorprenden, sobre todo a ver como explican que hace vivo Woods, dejo un video en spoiler por si no os acordais como "moria".

Spoiler

P.D- Yo apuesto a que esta enganchado a unas maquinas futuristas que lo mantienen vivo jajaja.

P.D.2- ¿El tanque de cuatro patas no os recuerda un poco a los de Metal Gear?

Responder
0 Kudos
Mensaje 33 de 131 (936 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Bajo mi punto de vista, este juego pinta muy bien. A priori parece que va a innovar y eso que a mi todos los CoD me parecen lo mismo, y si no fijaos en el MW3 que es un copy&paste, por eso ni me lo pillé. Imaginaos jugar con prototipos de armas actuales y porque no alguna producto de la imaginación fantasiosa de los desarrolladores. A eso le sumamos un buen modo zombis y los modos de juego del Black Ops (que a mi me gustó muchísimo), más otros tantos nuevos y el resultado puede ser increible.
Responder
0 Kudos
Mensaje 34 de 131 (925 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

A ver como lo explican porque en el video de la supuesta muerte de Woods es caer por la ventana y medio segundo despues explosion, quien sabe lo mismo es el hijo de Woods, dependiendo de en que año se ambiente el juego claro.

Responder
0 Kudos
Mensaje 35 de 131 (924 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Pues tampoco muestran mucho... Ha salido la noticia que parece que el juego tendrá toma de decisiones vitales y que afectarían en le trancurso de la historia...

http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/call-of-duty-black-ops-2-tan-ambicioso-como-par...

Responder
0 Kudos
Mensaje 36 de 131 (921 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

Yo tengo un colega que dice que es Mason xD
Responder
0 Kudos
Mensaje 37 de 131 (913 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

Cuando salieron hace 2 años se hacían la competencia el Black Ops y el Medal of Honor (te podía gustar uno más que otro o los dos por igual), pero con el Black Ops 2 a quien le va hacer la competencia, creo yo, no es al Medal of Honor Warfighter, sino al Modern Warfare 3.

Responder
0 Kudos
Mensaje 38 de 131 (905 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

Vaya tengo un poco abandonado este tema... Aqui os dejo unas noticias de estas últimas semanas sobre este título.

Como ya nos anunciaba Bushido_Crack, salio a la luz un segundo trailer, el sábado pasado en el descanso de la  final de la Champions (entre el Bayern de Munich y el Chelsea). 

Yo personalmente esperaba un poco más, es un tráiler muy similar al primero, apareciendo algunas detalles nuevos.

http://youtu.be/iUWXycyPE6I

Por otro lado,  el jefe de Treyarch, Mark Lamia, ha hablado sobre el motor gráfico de Call of Duty: Black Ops II, que volverá a ser una versión mejorada del motor habitual de la saga.

Tras experimentar con el IW Engine 4.0 en Modern Warfare 2, las sucesivas entregas de la saga regresaron al más antiguo IW 3.0, usado previamente en Modern Warfare y World at War. Black Ops II hará uso de nuevo del engine 3.0.

"La gente siempre me pregunta si es un nuevo motor gráfico. Lo suelo comparar con la gente que vive en una casa antigua y la remodelan y a partir de entonces parece nueva. Si quieres una nueva cocina no cambias la estructura, incluso puedes cambiar la fontanería... Usamos esa analogía, que es una simplificación algo brusca pero que es una buena forma de explicarlo", declaró Mark Lamia, jefe de Treyarch. "Hay muchas cosas buenas todavía en la base de las que no nos queremos deshacer, y no lo vamos a hacer. Queremos avanzar en las áreas que dan soporte a nuestro diseño del juego".

"Los motores, cada cierto tiempo, son toqueteados y cambian. Los creadores los alteran y no modifican lo que no necesitan tocar, pero sí alteran lo que sí necesitan cambiar", explicó. "No puedes tener un producto competitivo si no mejoras el motor a lo largo del camino".

"Creo que mucho de lo que rodea a un cambio de motor a veces tiene que ver con hacer ruido. Bueno, tengo un motor gráfico nuevo, ¿es eso un motor nuevo? ¿dónde empieza y acaba esa consideración? Hay elementos del código que puedes utilizar desde hace mucho tiempo e intercalarlos con partes completamente nuevas. Dos aspectos en los que nos centramos para este juego fueron los gráficos y la iluminación, lo que nos llevó una cantidad considerable de trabajo", añadió Lamia.

"Creo que la gente está preguntándonos por él para presionar. Quieren que hagamos un juego que se vea mejor; quieren esas cosas. No creo que estas sean cosas que la gente no pueda pedir. De hecho nos pedimos lo mismo. Queremos mejorar los gráficos. Creo que las preguntas son válidas. La respuesta puede que necesite un nuevo motor gráfico, pero podría necesitar hacer una mejora general de nuestro sistema de iluminación. La cosa es que no lo hubiéramos hecho si no pudiésemos mantener las 60 imágenes por segundo, pero lo hicimos. Así que este es el motor de Black Ops II"

Responder
0 Kudos
Mensaje 39 de 131 (938 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

[ Editado ]

Aqui dos noticias más de la mano de RegionPS3.

Treyach ha declarado a la revista oficial británica de PlayStation que esta nueva entrega será la que más toma de decisiones tenga de la saga COD. Además, afirma que están preparando un modo campaña antes nunca visto.Estas han sido las declaraciones del jefe del estudio Mark Lamia sobre Black Ops II:

"Creemos que va a ser algo diferente y absorbente, ya que creemos que motivará a la gente a querer experimentar qué hubiese pasado si por ejemplo hubiese una decisión de vida o muerte y hubiesen elegido otro camino". "Para nosotros hay un nivel de elección sin precedentes integrado en el modo campaña", y lo ejemplifica con una misión que tendrá lugar en Los Ángeles. En ella tendremos que proteger al presidente de los Estados Unidos y podremos elegir si hacerlo desde la distancia o batallando a su lado."

"Éste es un ejemplo pequeñísimo de las decisiones en la campaña", y que vamos a tener que "tomar decisiones en fracciones de segundo que tendrán consecuencias en el juego". Lamia nos advierte de que no tomar decisiones también tendrá consecuencias. Por último, Mark Lamia concluye que "aún tenemos todas esas experiencias impactantes, pero queríamos abrir la campaña para evitar la linealidad no sólo en la historia sino también en el sistema de juego".

De acuerdo con los detalles de NOWgamer, el modo zombis para 8 jugadores no será tal y como lo pintan, sino más bien una cooperación competitiva, ya que enfrentará a dos equipos de 4 jugadores. Suponemos que para ver quien aguanta más o consigue más puntos, etc. Esto ah desconcertado a gran parte de la comunidad que esperaban poder disfrutar de este modo con más amigos de los habituales 4 jugadores, a otros les ha parecido bien.

Otro punto en el que han puesto especial interés ha sido el tema de las armas, desvelando que en el modo campaña habrá una misión en la cual nuestro protagonista David Mason llevará equipada la Type-95 con mira ACOG X-Ray, una mira ACOG con rayos X que permitirá ver a través de las paredes a los enemigos (sin palabras). Otras fueron la escopeta KSG y el SMG VECTOR con Fuego Rápido y Retroceso.

Se especula que la mira ACOG X-Ray llegará a ser una ''Killstreak'' (Racha de bajas) del multijugador online en vez de un accesorio más. Las armas de fuego han sido reajustadas desde cero para tener un equilibrio mejor en el juego. Algunos de los vehículos mostrados en los dos trailer serán medios de trasportes para desplazarnos durante la campaña.

¡Estos es todo por ahora!¡Un saludo!

Responder
0 Kudos
Mensaje 40 de 131 (937 Visitas)
Responder
0 Kudos