el 28-01-2012 12:32 AM - fecha de última edición 30-01-2012 08:03 PM por XRoomeRX
Clanes oficiales de la saga Call of Duty
Hola soldados. Este tema es para aquellas personas que tengan dudas sobre clanes, estén buscando un grupo de amigos o simplemente quieren publicar el suyo para reclutar personal.
Debajo del mensaje este encontrarás una lista de los clanes.
Vamos a resolver algunas dudas para los que no tengan una idea clara sobre el tema de los clanes.
¿Qué es un clan?
- Un clan desde el punto de vista de los videojuegos se puede definir como un grupo de amigos que quiere pasar un buen rato, ya sea en competición o no, para darse a conocer. Lo esencial es que el grupo se lleve bien.
¿Dónde puedo encontrar un clan?
- Puedes encontrar clanes a montones en muchos sitios, pero si te gusta el foro te recomiendo que lo comentes este hilo o entres en el grupo de facebook de CoD.
¿Que puedo hacer para poder entrar?
-Date a conocer, haz una presentación resumida de tus modos de juego, estadísticas, horarios disponibles, etc. La mejor manera puede ser que añadas a tu lista de amigos al líder del clan y a un par de miembros y juegues con ellos.
Ya tengo clan, ¿ahora qué?
-Sigue las normas e ideas que tenga de base el clan, haz lo mejor que puedas para demostrar que eres uno de ellos y sirves como jugador. Participa en las competiciones y ayuda a que el grupo este perfecto.
-Busca algún amigo y probad a reclutar. Muchos clanes buenos salen así.
-¿Dónde puedo reclutar nuevos miembros?
En este hilo o en el grupo de facebook puedes dar a conocer tu clan.
-¿Como pongo mi clan y mi web en la lista?
Deja un mensaje en este hilo y los datos aparecerán en cuestión de tiempo.
¿Puedo poner requisitos para buscar jugadores?
Si, cada clan puede buscar un tipo de jugador determinado.
¿Es recomendable hacer pruebas antes de ficharlo?
Si, haciendo pruebas el clan lo notará. Puedes observar como juega, si pone interés el jugador, como respondería a esas pruebas, etc.. A la hora de aceptarlo, lo recomendable es que se hable entre todos o en el último caso que decida el líder.
*Mi opinión es que un jugador de tome como periodo de prueba unos 2 o 3 días.
Diferencias entre Pro o Noob.
Muchas veces encontrarás estos términos en el juego, se ha convertido en algo prácticamente normal. Dejo las definiciones más o menos desde mi punto de vista para salir de dudas.
*Los "Pro" se define como profesionales del juego, pero no quiere decir que a todos le paguen, más bien nos referimos a que ese jugador se ha dado a conoce bastante a nivel nacional o internacional.
*La pablabra noob viene de New Boy, es decir, "chico nuevo". Como dice la palabra es nuevo en esto y desconoce casi todo del juego o simplemente no sabe jugar.
Campero
Yo diría que la palabra que más se utiliza en las partidas. El camero es aquel jugador que se queda acampado en un sitio sin moverse, esperando a que alguien pase para poder abatirlo.
--------------------------------------------------
Grupo de facebook: Pulsa aquí
Nota:
*Este hilo es un punto de información, también puede servir un poco de guía para otros juegos.
*Puedes ayudar a que esta información sea mejor, dando tu opinión o expresando más detalles sobre clanes.
--------------------------------------------------
Espero que sirva de ayuda a muchos jugadores.
Un saludo, Moganbo.
el 29-01-2012 03:10 PM - fecha de última edición 30-01-2012 08:54 PM por XRoomeRX
el 30-01-2012 08:36 PM - fecha de última edición 30-01-2012 08:36 PM
Este clan tiene bastantes miembros y es muy bueno.
Forma parte de un subforo de un foro y su nombre es "Kamikaze Squirrels" ![]()
Jefe del clan: MrQuilez
Apuntaros:
http://www.minecraftcube.com/viewforum.php?f=33
PD: Es de más juegos shoother ![]()
el 02-02-2012 05:51 PM
el 29-03-2012 08:17 AM
Hola, me gustaría anunciar mi clan. Se llama Lobos Solitarios, y está recién creado en call of duty elite... Soy prest 13 y se bastante de como va esto, he estado hasta hace poco en otro clan en el que hemos ganado varias medallas de oro pero por desavenencias con otros usuarios (aún no me lo explico) fundo el mío propio...
Me gustaría que fueran preferentemente premium, ya que así pueden ayudar a la subida del clan en los retos... Que por cierto, tenemos uno el día 31... Aunque acabe de iniciarse, al poner regularmente operaciones de clanes, pronto subirá de nivel... Espero respuestas....
Gracias a todos y espero que querais alistaros, como he dicho, preferentemente premium, pero no excluyo a nadie...
Saludos.
el 31-03-2012 11:58 AM
Hola camaradas,os voy a dejar mi clan NO OFICIAL( no soy premium),de momento solo somos 2 y solo yo tengo micro,mi amigo todavia esta intentando configurarlo con la ps3
,el nombre del clan es:"LA ***** ENROSCÀ",da igual si eres noob o pro,chico o chica,si tienes 18 o mas de 30,si eres guap@ o fe@,lo importante es pasarselo en grande,las normas son sencillas,por norma general jugamos juntos de las 21h en adelante,somos super respetuosos con los rivales y no entramos en discusiones absurdas ni en insulto,si eso ocurriera automaticamente silenciamos a los rivales asi como si alguien del clan entra al trapo se le expulsara,cuando tenga pasta lo registrare en ELITE,los miercoles yo juego a fun y abus vs yogus,pero el clan puede seguir jugando sin problemas,las siglas son *****,y espero que las chicas no se sientan discriminadas por ello ya que no es mi intencio,el clan lleva desde el COD MW1,asi que si alguien mas quiere unirse solo tiene que agregarme a la ps3 poniendo el nombre del clan y ya esta.
Me da igual ganar que perder , solo quiero pasarmelo bien.
el 31-03-2012 12:00 PM
LA T3TA ENROSCÀ,SIGLAS DEL CLAN T3TA,la censura no me deja ponerlo bien,pero creo que se entiende de sobra
el 30-04-2012 02:41 PM - fecha de última edición 30-04-2012 02:42 PM
Mi ID PS3: Silees8
Lider: Silees8/Jorgikoz
Clan: MagiczZ Gaming
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]